Cinco empresas líderes en el sector de espectáculos en vivose han aliado para llevar a cabo este proyecto, que contará con un muelle para cruceros, una noria...
El palacio multiusos más grande de Europa, con aforo para 21.000 personas, acogerá a partir del último trimestre de 2015 las giras de las grandes estrellas de la música mundial en Sevilla gracias a un proyecto cien por cien privado que comenzará a construirse en los próximos meses en terrenos del puerto, concretamente junto al Puente de las Delicias y el cuartel de Tablada, y que se llamará Sevilla Park.
El resto del complejo incluye también una sala más pequeña, llamada Callejón Rock, para acoger eventos de 1.500 personas que, según el acuerdo alcanzado, se usará para promover los espectáculos locales. De hecho, ya se ha planteado la posibilidad de que acoja ensayos de bandas de música, entre otras actividades. Además, el recinto tendrá una gran plaza pública denominada Ágora en la que se organizarán conciertos al aire libre, una zona de feria de artesanía y un cine de verano.
Esto se llama meter a Sevilla en el mapa
PD: Dice que pretenden amortizar el dinero en 35 años, ¿no es una locura?