Hola,
Tng 18 años y trabajo como tecnico informatico en una tienda y suelo ser el que va a situ para resolver cualkier problema menos a las horas 15:30-18:00 que estoy en la tienda como comercial y estamos situados en una zona turistica y resulta que ahora hace 45 min entraron 2 chicas en bikini (Lobas completas Oo)mientras yo estaba mirando unas webs y se pusieron a mirar y nada asi me llamo la atencion de lo buenas que estaban y que como son inglesas mas morbo me daba lanzarme xDD
Resulta que una de ella me ha dicho pa quedar esta noche y le dije Ok, pk no¿?, total que posteriormente nos ponemos a ablar y la otra amiga se va fuera y nos deja solo xDDD....nosotros seguimos ablando y ella se arta de esperar y dice q se va a echar una ojeada a la perfumeria de alado, y la otra piva q estaba conmigo aprovecha para preguntarme si hay alguien dentro (señalando la parte trasera de la tienda) y le digo "No, ¿quieres ver como es?" ¿Cual fue mi sorpresa? pues que alo tonto alo tonto empezamos a calentarnos y nos lo montamos y yo todo el rato estaba con un asombro brutal Oo, era la primera vex q me pasaba algo asi, todavia no acabo de creermelo.
Total que aun sigue en pie lo de quedar por la noche, el tema eske al club q emos quedao queda a 2 km de mi casa y tendre q ir en taxi, mi colega que se lo he contao por msn y todavia esta flipando dice q me ahorre las molestias pk ya le he dado lo ke buscaba y no aparecera xDDD
¿Debo probar y ir aver si viene o me olvido como si nada?
Aunke ganas tng pero pregunta por las dudas, que aver si voy y luego no esta y hago el ridiculo.