Yo no soy ni rapero ni heavy jaja, soy normalito, visto casi siempre vaqueros y una camiseta style alo springfield o jack and jones.
Vivo en Puerto del Carmen.
Yo no soy ni rapero ni heavy jaja, soy normalito, visto casi siempre vaqueros y una camiseta style alo springfield o jack and jones.
Vivo en Puerto del Carmen.
no me gustaba y a la killa solo me la lie tio. tusales? no se si sabias que liarse con tias es algo muy normal cuando sales y tal jejee3
Te has caido de la alfombra?
Al de arriba. Que haces que no estas en la playa liandote a todo lo que se mueva??? Corre!! corre!! que estas a las 18.00 en MV!! que pensaran de ti!!
si su alfombra tiene un grosor de 4 metros, fijo q si
PD-> ""me lie con una killaka acabe en la habitación de un hotel del arenal con una italiana ^""
q vas a un hotel a liarte con una italiana?? pos mu lissto no eres eh..
Pues entre todos me convencieron de ke no vendria la tia pero un colega ace un rato me dice q me acompaña (viva la amistad)
Bien, hace un rato me estaba arrepientiendo pk pense, "joder si no la tenia q volver a ver ya podia averme corrido en toda su boca y acerle mas cosas" xDDD pero cm ara el colega me acompàña pues guay
sabes leer? me lie con una, -liar- y acabe con una italiana que conociamos de otro dia, en su hotel.hotel=habitacion
#63 tu eres un poco tonta no? xDDD.
yo no quiero decir nada, pero si contigo hace eso en 10 mins, y se ha tirado toda la mañana de tiendas... esta noche vas a tener que coger turno
PD.: No le olia el aliento como a pescado?
""Pues yo hoy, bueno ayer viernes, me lie con una killaka acabe en la habitación de un hotel del arenal con una italiana ^""
Yo si q se leer, y tu no sabes expresarte con coherencia
mouz1 estás hecho todo un follador nato, seguro que cuando sales por ahí te las tienes que quitar de encima
si, mouz1, yo te creo xq sé q le pusiste la cara esa de malote de la foto de tu perfil y la italiana se le hizo el coñ* pepsicola... yo te kreo
que no hombre ¬¬'
pd.yo a #1 sí me lo creo, y me lo creeré más si mañana pones las fotos akí de la guiri (si se presenta)
pd2. tu colega se kiere traginar a la amiga
pd3. tu colega es listo
No se si creermelo............ bueno si te creo, pues que lo disfrutes, yo en mi adolescencia no tuve esa suerte.
#85 no se si has visto la foto d su perfil O.o
http://img458.imageshack.us/img458/4715/blascp7.gif
Perdon, me ekivoque...
http://www.media-vida.net/images/perfil/47228.gif
Tb se ve q la italiana era una tia famosa y le pillaron en el hotel los paparazis: