pfff menudo campeón
ahora en serio, un buen puro como minimo
lo de las mamadas mientras se conduce, era muy de los 18-22 años. hacer esas cosas a partir de 24 años me parece lamentabla
#33 si con 25 años te la quieren felar en un carro ? Le dirias, no pierdas la compostura mujer, estas siendo lamentabla?
Las mamadas conduciendo es algo completamente ajeno a la edad. Si se te pasó con la edad es que realmente no te gusta conducir
Es como fumar cagando: pasan los años y nunca le pierdes el gusto
Yo lo tengo clarísimo, multa millonaria, prohibición de conducir de por vida y unos años de cárcel.
Si matan a alguien, entonces añado dos opciones más todavía más duras.
Estas cosas hay que castigarlas con puño de hierro.
Hay que ser un inconsciente y un impresentable para hacer eso, luego pagamos todos el pato por culpa de gente así. Debería estar en la cárcel si no se da cuenta del peligro que genera, y no dejarle acercarse a una carretera ni para ir a por el pan. Es que desde luego, como puede ir conduciendo un Dacia
#45sephirox:Yo lo tengo clarísimo, multa millonaria, prohibición de conducir de por vida y unos años de cárcel.
Y un tiro en la nuca ya puestos a decir chorradas.
#52 Bueno, que cada uno haga lo que quiera. Si matan a alguien por hacer el anormal a ver qué pasa con el buenismo.
#51 No te equivoques, tanto si va al hospital como si va a la carcel, todos pagan el pato. De donde sale ese dinero? Igual hasta es mas barato para el estado tenerlo un par de años en la carcel comiendo roña que lo que seria la factura real del hospital