Sexo al volante

StkR

Segovia. Un día cualquiera. A plena luz del día. Conducir por la autovía y encontrarte un coche que en su camino a casa, el trabajo, o a una escapada, le añade sexo a la conducción. Esta historia, por irreal que pueda parecer, es la que se encontraron los conductores en Segovia, una actitud extremadamente peligrosa en el asfalto que ya ha sido denunciada a la Guardia Civil. Los vídeos en los que se distingue a sus ocupantes y matrícula, ha permitido además identificar a los infractores, que se enfrentan a una multa y la posibilidad de acabar en la cárcel.

https://www.lavanguardia.com/vida/20181023/452526946779/sexo-coche-volante-conduccion-ap6-guarda-civil-video-seo-lv.html


Hay que estar muy pero que muy cachondo para ponerse a follar conduciendo en una autovía, eso, o ser subnormal. ¿Qué te cuesta parar en una puta gasolinera? ¿Son esto chorradas que haces una vez en la vida y ya está, u os parece que tendrían que tener un castigo duro?

Hazzard

Pero vaya pedazo de guarra.

2 3 respuestas
Hiervan

Pero tiene activado el control automático.

B

No da para paja :(

2
StkR

#2 Guarra por follar o? Vaya nivelón.

2 2 respuestas
pineda

#5 por follar en un dacia :clint:

29
Aguiluxo

Ojala mi novia fuera igual de cachonda cojones

6
sacnoth

#2 Eso, ella una guarra y él un campeón. El nivel.

24 1 respuesta
LadyTenTen

#2 Recuerda que son dos

1 2 respuestas
Paillo

Pues veras cuando se normalicen los Teslas xD

1
sagha

a mi me han echo mamadas mientras conducia pero follar directamente....OMG

4 2 respuestas
Valdi23

K guarraca la verdad... La multa debería de ser íntegramente para ella...

2 1 respuesta
Eckooo

Lo que se ahorro con el Dacia se lo gasta en putas el muy cabron

18
P

Si no te la han chupado mientras conduces eres un parguela.

7
XarevoK

Había una pelicula en la que hacian eso, un tio secuestraba a una tia, se acababan gustando y mientras huían de la policia en el coche se pusieron a follar durante horas.

1 2 respuestas
StkR

#11 a mi también, y he masturbado, pero de ahí a eso... xD

#12 That bait

sagha
#15XarevoK:

follar durante horas

+

pelicula de ciencia ficcion xd

themaz

si tienen un accidente y mueren .. se considera muerte por kiki??

https://youtu.be/Kv1h7P6nOtc

1
t3r3r3

Pues siempre que viaje con la novia cae una mamada o paja, habrá que probar esto.

B

#9 Ya pero desde tiempos más lejanos que la antigua roma en el sexo se encuentran dos personajes el activo y el pasivo, donde la persona pasiva es la guarra, la baja clase o la mujer mismamente.

No es una cuestión de machismo, también entre hombres el que era activo era el campeón y el penetrado el inmoral.

Lo que quiero decir, es que a nivel social desde la antiguedad siempre el peor parado es el penetrado.

El activo tiene clase social, poder y status

Seguro que el que penetraba conducía y no al revés. Una muestra de su poder mismamente

3 2 respuestas
Contestani

No da pa paja. Dislike

Ciervo

#20 me encantas cuando te pones historico .

Gunker

Para que luego digan que en el sexo la marcha atrás es peligrosa...

6
B

#20 Precisamente al activo pasivo se le relaciona con la mujer y por eso esta peor visto.

1 respuesta
Mnotauro

#24 Lo unico que activan las mujeres es el dolor de cabeza.

5 2 respuestas
LaChilvy

Muy seguro todo.

pJ_KoKo

Se presentaban a los premios Darwin?

B

Espero que al menos el tío se pusiera cinturón. Piensa seguro, piensa en el futuro.

B

#25 Maricón. Y encima seras pasivo.

2
casimedia

#11 yo también he recibido mamadas mientras conducía como buen miembro de MV, eso sí, eyacular en la boca, no.

Y como MV WARRIOR le hice un orgasmo metiéndole el dedo mientras conducía, y todo Dios viéndonos de frente xdd. Tuve que bajar el parasol ese de mano porque me moría de la vergüenza.

No veas lo calientes que son las mujeres en los coches ...

#25 en eso te doy la razón. Es un ser odioso. Si no fuera por el sexo y porque crían mejor a los hijos ... les irían dando por culo.

1 respuesta