Sexo anal

alejisjandri

Que tal, comunidad sexual.

Me gustaría conocer todos los pasos previos para saber como realizar una buena sesión de sexo anal con ella, y que esta sea lo más higiénica y estimulante posible.

El caso es que conozco los métodos, lubricantes y demás. Pero me queda la duda de la lavativa y si esta es recomendable al 100% y que no supone riesgo alguno. Pensad que la doble penetración es el summum para él y para ella, eso creo!!

Contad experiencias e inconvenientes que le veis y sobretodo las técnicas para llevar a cabo esta interesante práctica.

:cool:

2
2 comentarios moderados
Snorky

Todos sabemos que sólo hay una persona en este foro con suficiente autoridad como para hablar de este tema.

66 1 respuesta
zazgan

Me gustaría conocer todos los pasos previos para saber como realizar una buena sesión de sexo anal con ella

Así que te gustaría que te metieran la poya por el culo eh

Letalius

Versión profesional y cara

Versión casera y barata.
Desenroscas la cabeza de la ducha y le metes cable por el culo (mientras la ducha esta encendida durante un rato.

De nada!

1 respuesta
icetor

alguien ha dicho Urien?

11
C

PocketAces, yo te invoco... espero que no te hayas caído en una lancha.

5
CaraLimon

Yo desde que un dia al sacarla vi restos del Sr.Mojon en mi salami dije cual panchito, "no mas".

5
Urien

Not this shit again

Yo solía practicar mucho el sexo anal pero un día me hirieron en el culo con una flecha.

10 2 respuestas
Baptiste

Si lo vas a hacer con condon, debes comprar los ultrafuertes porque es mas dificil de meter.

Yo lo intente una vez, pero no entro, estaba muy duro.... y borrachera no ayudo y la falta de lubricante menos aun.

No he vuelto a encontra otra tia que quisiera hacerlo, a esta le molaba y no era la primera vez.

Whiteness

#1 Lubricate bien el orto porque te va a hacer pupa el consolador, te lo digo para que no te sorprendas.

#10 Si lo estabas deseando :/

PD. Lubrica bien, ponte condon y si es su primera vez no vayas como un animal ;(

3 comentarios moderados
C

la cosa más over que hay xd.

B

#1 Ni lubricantes ni hostias, ¿para que vas a gastar dinero en chorradas?, usa body milk va muy bien ;)

P.D. Espero que des tu....

1 comentario moderado
B

Joder yo se lo he planteado a mi novia pero siempre me manda de paseo XD no quiere :X:X...aunque al final con la tipica frase de "solo una vez en la vida" ajajja aceptaaaraaa aceptaraaaa

1
AikonCWD

tu primera practica debería ser un dirty sanchez. Cualquier otra cosa es de aficionados.

2 respuestas
K

20
KinachO

#20

alejisjandri

#20

¿Tú lo has probado cn Chilvy? ktal?

22 1 respuesta
J

En cuanto a higienica: preocupate de que cague bien antes y se limpie bien, que luego salen sorpresas. (como el que se cae en el barro)
En cuanto a estimulante: la primera vez no lo es, pero en la costumbre acabas aburriendolo tu antes que ella

Hipsipila

Recordad que estamos en Off-Topic y hay muchos sodomitas-wannabe, respuestas serias.

Y manitas al gif de "El último tango en París"

muanhiaru
AikonCWD

#23 No lo he probado, yo soy cristiano católico y nos mantenemos vírgenes hasta el matrimonio.

pd. nos casamos en mayo

3
Tressilian
2
Sasori

-Usa preservativo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado