Las costumbres de la selva
Infiel y incesto, al puto infierno que vas apendice viviente....
Fuera coñas, yo no tendria hijos mas que nada por el tema de errores genéticos de la endogamia.
Ahora fuera coña, en un momento x veo aceptable tener sexo con primas.
Pero hermanas no se yo, aparte que no tengo.
Normal, para luego la descendía que se delenguen en poder. Y esto pasaba en el siglo I, en egipto y extendido por otras partes.
Si desearnos la muerte, tienes que follartela fuerte y que atrape el SIDA junto con el covid para hacer cura. y lo que hagas como más asesinó, violador. Rompiendo todas las normas.
Yo también voy empezar.
Y no te diré cual será mi truco.
En el tema de primas joder... Yo tengo un colega que follo con una prima hermana suya (que está muy buena por cierto) y dice que de los mejores polvos a parte que por el tabú que se ponian supercachondos.
Pues bien esto paso una vez y ahora de vez en cuando cuando tienen comida familiar y eso se piran en un momento y por lo visto echan unos polvos que pa que. El dato es: que tienen pareja ambos.
Me contó hace un tiempo que estaban en uma barbacoa con la familia y faltaban hielos y se fueron a buscar y polvazo al canto en el coche. Encima a mi colega (su primo) le deja petarle el cacas y a su novio no.
Es bastante enfermo todo esto la verdad. Yo lo flipo y me da entre asco y excitacion.
#100 la verdad es que si, auque yo me escandalizo cuando hace alguna de esas.
A ver no es usual, lo hacen de vez en cuando.
Yo al principio no me lo creia hasta que un dia delante nuestra le escribia whatsapp a la prima (que luego borraba) y ella le contestaba cosas en plan: sabes que mi culo es solo para ti, la proxima vez me tienes que follar mas fuerte jijiji y cosas asi jjajajja es un puto show.
La gente esta muy enferma por ahí. A mi me da entre asco y envidia.
Lo mas gracioso es como me entere. Fue hace unoa 10 años con 23. Que me estábamos de fiesta y dijo voy a llevar a mi prima y ahora vengo y me dejo to tirado con dos amigas suyas (que ni buenas estaban) y me mosquee con el. Luego con el mosqueo me confeso que fue a pincharsela en el coche, se me paso el mosqueo de como me quede.
#101 A mi asco ninguno, no tengo moralidad en este sentido. ¿Sabes lo que tampoco tengo? Primas que estén buenas