O no... depende de la situación...
Está claro que es mucho más satisfactorio salir una noche, ligarte a la chavala mas guapa de todo el pub y cuando estas en la cama decir, joder, esta es de verdad XD.
Aparte, siempre esta el tema del tacto de la piel, la respiración y demás cosillas que le dan ambiente a la situación.
Pero claro, estamos hablando de robots, no de muñecas hinchables, se supone que, en un futuro se debería conseguir que la piel tuviese el tacto deseado, respiración acorde al momento, temperatura corporal mas caliente que otra cosa, movimientos fluidos que no tengan nada que ver a lo actual en robótica, etc.
Aparte, con la chica del pub, puedes hacer montones de cosas, pero aunque te encuentres a una que te diga a todo SI, sabes que a lo mejor para cuando se te ocurra una maldad que hacerla ya estará con otro montandoselo.
Yo, personalmente, no sustituiria a una mujer por un robot en la vida, pero si lo usaría para realizar cosas que a mi me pueden gustar y que mi pareja puede rechazar o lo haga simplemente por darme placer a mi, o lo que es peor, sufriendo/pasandolo mal.
P.D: Se me ha ocurrido una frikez más, no os imaginais lo que se podria hacer si se incluyese un puerto usb al robot? XD
Ya me estoy imaginando un post por aqui en MV...
[NOTICIA] Firmware 2.70 hackeado y posibilidad de meter firmwares personalizados...
Seria la crema, ya estoy viendo, FuckingDoll Firmware 2.10 Sin Censura, meteselá sin condón, no te dará errores.