Sexo con robots

Kartalon

El empleo de robots está aumentando día a día en nuestra sociedad: cualquiera puede adquirir un robot capaz de limpiar los suelos el solito y 20 robots de vigilancia capaces de detectar la presencia de humanos incluso a través de las paredes velan por la seguridad en el estadio de Berlín durante el mundial.

Sin embargo, sorprendentemente, muchos siguen viendo estos autómatas como tenebrosos fantasmas de ciencia ficción que intentan asesinar a Will Smith. En nuestra sociedad es mucha la gente que aun se muestra reacia a convivir con máquinas que tienen iniciativa propia, y ese miedo "Frankesteiniano" aumenta cuando estas máquinas adquieren aspecto humanoide y son capaces de expresarse y comunicarse con el habla, al igual que lo haría un humano.

Pero ¿impedirá este miedo llegar a distribuir robots cuya finalidad sea mantener relaciones sexuales? Muchos apuestan a que, aunque todavía es pronto para desarrollar robots con consciencia artificial, dentro de pocos años ya será factible desarrollar robots capaces de mantener relaciones sexuales con seres humanos, algo que a muchos éticos de la robótica no ha parecido gustarles mucho.

En mi opinión es indudable que estos robots alcanzarán un día nuestro mercado, aunque si su única finalidad fuera el sexo dudo que muchos particulares puedan permitirse pagar un robots con esta finalidad, ¿puticlubs de robots? Quien sabe...

Ficciones como chobits nos muestran humanos enamorándose de robots de apariencia femenina casi perfecta, ¿mantener relaciones con robots aumentaría el riesgo de alcanzar este peligroso estado? En mi opinión, mientras no se desarrolle la consciencia aritificial, esto es imposible.

Las funciones sexuales de un robot no se contradicen con las tres leyes de la robótica:

  • Un robot no puede actuar contra un ser humano o, mediante la inacción, que un ser humano sufra daños.
  • Un robot debe de obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, salvo que estén en conflictos con la primera ley.
  • Un robot debe proteger su propia existencia, a no ser que esté en conflicto con las dos primeras leyes.
    Es más, por la segunda ley, si un robot contara con capacidades sexuales es más que probable que acabara usándose con finalidades satisfactorias.

En resumen, y tras esta parrafada, ¿os parece lícito mantener relaciones sexuales con robots? ¿creeis que llegará el día en el que se de esta situación? ¿mantendriais relaciones con un robot si este tuviera apariencia totalmente humana?

Rapa

Lo veo Lógico, pero a la vez "inhumano". Aunque sería bonito mantener relaciones sexuales con tu Chica perfecta ( o chico ) pero entrariamos en un gran problema, referente a la reproduccion. No se lo veo, pero mas bien de una manera Ilegal, como pueden ser las drogas.

N

Ya tenemos vaginas en latas, para que queremos mas ? :D

JoNaY_OwNz

#1 Tú no has leido a Isaac Asimov por lo que veo, verdad?

Él fue el que creo esas 3 leyes "perfectas" y él fue el que descubrió que tienen muchísimas grietas por las que podrían "colarse" muchos fallos y errores.

Esto de sexo con robots... no se, prefiero no opinar al respecto, ni para bien ni para mal ^^

cornelius

Un robot de esos seria una vagina en lata pero que encima tiene la ventaja de que se mueve sola.

guner

Y justo dos días después de que echen el Hombre Bicentenario.

Bueno, es que Chii ... ejem.
Nunca metería el pajarito en un montón de hojalata.

B

Y si a un robot se le pide unos azotes eso entraria en conflicto con la 1ª ley? En fin... en mi vaga opinion creo k llegariamos a un stado de degeracion tal que para nosotros las relaciones sexuales/emocionales con otros seres humanos careceria de sentido en medida de la semejanza del robot en cuestion con los humanos

101010

Nunca podria, no vería su piel, sus senos o sus labios, vería lo que hay por dentro: aceite y circuitos!

Y eso...almenos a mi...me da, asco. Rompe la barrera que separa lo humano de lo no humano, me da asco y me da miedo.

Ronaldinho10

alguien ha visto chobits?

JoNaY_OwNz

bueno, mi opinión es que los robots entrarían en nuestro mundo para satisfacernos y hacernos la vida más cómoda, pero nunca en el plano de lo sexual... llegaríamos a un punto inhumano de nuestra evolución

Puni

http://www.youtube.com/watch?v=SFlpHHH9EIU

you got metal fever boy!

HazarD

Si con eso se acaba la trata de blancas y la explotación sexual en todos los sentidos, por mi parte de puta madre.

Ahora, las que quieran seguir ejerciendo de motu proprio.... perfecto también :D

Kartalon

#4 Lo siento pero sí que he leído bastante de Asimov (y por ello planteo el tema de las tres leyes de la robótica, que, a pesar de estar escritas con fines literarios, para algunos son válidas y para otros deberían sufrir ciertas modificaciones, aunque la mayoría están de acuerdo en que son una buena base).

#14 No niego que estos problemas pudieran tener lugar, sin embargo esto no concierne al tema fundamental del hilo. Simplemente quiero expresar que dentro de las limitaciones descritas por muchos para los robots no suele contemplarse las relaciones sexuales con estos.

Salu2

Edit: xD Lo siento por escribir por partes editando :P

Edit (otra vez xD ) : La duda planteada en el hilo es si sería ético mantener relaciones con robots. En mi opinión está claro que técnicamente es posible y, es más, está claro que dentro de poco será una realidad.

JoNaY_OwNz

Los problemas planteados en los libros de Asimov en relación con las tres leyes podrían ocurrir en la vida real, porque aunque solo hayan sido escritas con fines literarios y demás, son problemas que, aplicando la lógica de los robots, podrían pasar

#13, ok ahora que has editado sí, son una buena base y deberían ser revisadas y perfeccionadas, en eso si estoy de acuerdo ^^

No niego que estos problemas pudieran tener lugar, sin embargo esto no concierne al tema fundamental del hilo. Simplemente quiero expresar que dentro de las limitaciones descritas por muchos para los robots no suele contemplarse las relaciones sexuales con estos.

Pero es que no entiendo que quieres debatir realmente. ¿Si sería ético? ¿Si sería viable? .... ¿?

EDIT: Hombre ético desde luego no. Tampoco era ético hace poco que se casasen los homosexuales y ya ves ^^ Creo que la etica ha dejado de tener el valor que tenía antiguamente. Esto de sexo con robots ignoro si será una realidad dentro de poco, pero que si algunos quieren, se podrá? Por supuesto...

Shock

¿Os parece lícito mantener relaciones sexuales con robots?
Voy a hacer una prueba con mi lavadora a ver si me siento sucio...

¿Creeis que llegará el día en el que se de esta situación?
Si hay gente que se folla a animales creo que lo de los robots no me parecería tan raro.

¿Mantendriais relaciones con un robot si este tuviera apariencia totalmente humana?
No me ha gustado con mi lavadora no le pone nada de entusiasmo así que no :P

F

#15 Ponla en centrifugado.

Shock

#16 Demasiadas vueltas para tan poco placer

Kartalon

#14 Sin embargo, en mi opinión, es mucho menos ético las relaciones con prostitutas y no está perseguido ni tan mal considerado por nuestra sociedad.

Las prostitutas son seres humanos, conscientes de su realidad, y normalmente se ven obligadas a mantener relaciones sexuales, no ejercen esta labor por gusto, sino por que no les queda otra salida.

Las relaciones sexuales con robots no dejarían de ser algo más similar a la masturbación que a la prostitución, sobretodo si estos robots carecen de consciencia a pesar de tener IA, pero con las ventajas y desventajas que tiene implicar a un humanoide.

Ventajas: seguramente sea más gratificante y placentero y no necesitas involucrar a nadie.
Desventajas: la deshumanización de este tipo de relaciones y la posible "adicción" que estas puedan generar (incluso una adicción que podría desembocar en una especie de "amor" por el robot en cuestión).

En mi opinión no está tan claro si es moralmente apropiado o no y si será acpetado o no por la sociedad el mantener relaciones con robots.

Salu2

JoNaY_OwNz

En la comparación prostituta-humanoide estoy de acuerdo contigo, no lo había pensado así.

Para cuando los robots ya tengan una IA avanzada, nuestros mayores (padres y abuelos) ya o habrán fallecido o no tendrán pleno uso de conciencia, desgraciadamante. A los que nos tocará decidir si algo así es ético o carece de moral será a nosotros, que nos educamos, o mas bien nos estamos educando en una sociedad que no le da importancia a la ética ni a los valores morales (aunque yo creo que sí que la tenemos, pero que pensamos de una forma mas abierta a nuestros predecesores). Aceptaremos a los robots como "compañía" pensando claramente que es mejor un humanoide que una prostituta ^^

ZoRy

yo lo veo bien, ya existen "robots" un poco , digamos... mierderos (véase vagina en lata..). Aun que no se puedan considerar robots como tales, ya hacen la funcion básica. Ahora si les pones un cuerpo todo lo bonito que kieras, ya tienes tus robots metro-sexuales. No está tan lejos como piensas.

Kn0

con lo ricas q tan las almejas humanas.. a mi me daria asco y miedo xDD

GR33N

hombre, si dado el caso tuvieran la apariencia de keeley pues pudiera ser...
http://www.phun.org/galleries/keeley_hazell/keeley_hazell.htm

además, no se puede decir "de este agua no beberé"...

M

mucho mejor que una vagina en lata, http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=79 ,incluso creo recordar que también había modelos con movimiento de cadera

ElKedao

Realmente como se comenta por arriba, hay ya opciones para tener relaciones con formas humanoides, que puedan en un futuro desarrollar robots para las relaciones, no veo por que no, además veo un tanto ilógico mezclar las leyes de Asimov que están más caducadas que el pan bimbo de hace dos meses...

Todo esto me recuerda a Ghost in the Shell :)

Joder pero si está Aramis Fuster...

http://www.realdoll.com/imageDOLL/annamae/annamae006.jpg

xD

JoNaY_OwNz

no empeceis a joder el thread...

alblanesjr

Tio, lo de Chobits son unos dibujos........no sirve como ejemplo.

Yo donde este una mujer, k se kite los cables!

Pero no veo mal lo de los robots cuyo fin es el sexo

rusillo_

"Tio, lo de Chobits son unos dibujos........no sirve como ejemplo."

Dibujos que pueden ejemplificar un futuro mas o menos lejano.

Yo veo Mechs en dibujos o videojuegos y en mi opinion antes o despues van a llegar a ser realidad, asi que por que no esto, aunque sea mucho despues.

Onanymous

A un robot no tienes que regalarle flores, no tienes que llevarlo a cenar a un restaurante caro, le da igual que te pongas o no la colonia cara o que te pongas un traje de gala. Al robot nunca le duele la cabeza, ni le cuenta a su madre lo que haces o dejas de hacer. Los robots no tienen la regla y les dará igual por delante, por detrás o por la oreja.

Los robots no tienen cambios hormonales que les vuelvan incomprensibles ni se tiran las horas muertas comiendo chocolate y viendo películas de amor cuando tienen un dia triste. Un robot no te engañará con otro tío u otro robot. Los robots no se drogan, no beben, no fuman y ante todo, no te fundirán la tarjeta de crédito en prendas de ropa que conjuntan estupendamente pero que jamás se pondrán.

Si tu tienes ganas, el robot también tendrá ganas. Además, los robots no necesitan tomar la píldora y no contraen enfermedades de transmisión sexual (tampoco contraen la gripe). Y si tienen algún problema, no necesitan un seguro médico y una aparatosa operación, sólo un simple cambio de la pieza que sea.

Y lo mejor de todo es que no te cobra. En definitiva, sí, me tiraría a un robot.

#8 cuando mantienes relaciones sexuales con una chica "humana", ¿ves que por dentro tiene venas, músculos, cerebro, tendones, sangre y huesos?. Porque imaginarte eso en tal situación sería un grave problema (más aún si tal escena te provoca repulsión).

Si una mujer usa un dildo con motor, ¿es algo ya tan desagradable?. No creo que sea muy diferente que ese dildo con motor y pilas venga también con un cuerpo de látex de álguien atractivo para esa persona.