Sexo oral

Fxcking

Soy el único hombre que disfruta inmensamente más el hacer sexo oral que recibirlo? Que me hagan una mamada me gusta los primeros 5 minutos, luego me canso, no me corro, me aburro... Prefiero la penetración en todo caso.

Pero chupar un coño? Pero si me pongo tres mil veces más cachondo viendo como lo disfruta mi pareja que cuando me hace una mamada ella a mí, no hay color. Encima requiere de su técnica y trabajo, de poco a mucho, y eso me encanta. Luego ves los labios que parecen una ensaimada y como se acaba corriendo y es que no hay color.

Pregunto porque en mi círculo parece que soy el raro.

61
Moonlight86

Que me hagan una mamada me gusta los primeros 5 minutos, luego me canso, no me corro, me aburro...

No te la han chupado bien en la vida.

160 3 respuestas
Krosita

No hables por cómo actuaría un hombre guapo y con buen físico porque nunca vas a estar en su piel. Yo he conocido y hablado con muchos, y sigo conociendo y hablando con muchos y ya te digo yo que uno feo de mierda se echa novia (por ejemplo tu) y si te surge la oportunidad la aprovechas porque nunca te vas a ver en otra.

En cambio si uno guapo se echa novia es porque le aporta muchas cosas y no tiene la necesidad de seguir follando porque ya ha follado mucho.

Pero venga va, habla sin saber.

2 1 respuesta
Fxcking

#2 Sí que me la han chupado bien sí. Entiendo el punto créeme, pero me pone más lo otro, y como disfrute personal prefiero meterla. Sin más.

#3 Pues nada tete preséntate a la próxima quedada de MV, me cuentas en primera persona y me pones al día para que me vaya enterando. Un abrazo.

benjajim
21
Desper4doS

Como un san bernardo bebiendo agua eh bribón?

15 1 respuesta
BliNk_PoWa

A mí también me encanta tío y se me pone como un roble capaz de matar a alguien por su dureza

ESL_Kaiser

#2 Estoy de acuerdo, te tiene que tocar la lotería y esa chica tiene que pensar todo lo que dice #1. También requiere de su técnica, de su saber hacer, y muchas se piensan que es subir y bajar con los labios y no es así

1 respuesta
Fxcking

#6 No te creas. A alguna chonaca con la que estuve de crío sí que le ponía que se le comiese como si estuviese desenterrando trufas. Conforme fueron creciendo mis estándares y los de las mujeres que conocía, más iba creciendo la delicadeza con la que querían que se lo hiciese.

#8 Yo he llegado a disfrutar hasta con una mamada mal hecha de cojones, o sea que entiendo el punto de verdad, simplemente es tal cual lo que digo, prefiero lo otro.

HALAMADRID

A que sabe un chocho?

A veces prefiero comerme un Maxibon

sPoiLeR

No comas conejo

ThOrKeMaD

Es el mismo diablo

HALAMADRID

El sexo esta sobrevaloradisimo.

He tenido noches en la que me han dicho directamente de quedar para follar.
Y he preferido pedir un par de pizzas, cs y una paja al dormir.

31
eXtreM3

Lo siento mucho por ti si nunca te has corrido con una mamada.

1
neeru

Una buena mamada, de esas hasta la campanilla, escupiendote, mientras te mira con cara de auténtica puta, y descargar en la boca, eso no tiene precio, bueno si, 50€ si tienes suerte.

6 1 respuesta
HALAMADRID

y 20€ tambien.

AgS

#iknowthatfeelbro meme, tampoco es que me vaya a aburrir como dices, jajaja, pero es cierto lo que comentas.

Me ocurre bastante parecido; creo que esto va en la naturaleza de cada uno, al igual que hay hombres de tetas o de culos y unos no se pasarán al bando de los otros y viceversa

W4R__

Coincido

AikonCWD

A mí me gustan, ambas cosas.

A unos les gusta chupar hueso, otros comer masa. Yo me chupo mi hueso y me como la masa.

Pa que quede claro. Es lo que hay

11 3 respuestas
eondev

#19 vamos que te gusta follar con gordas

1 respuesta
Redse94

#19 El héroe que merecemos, no el que necesitamos.

asherat

Si no te saca un huevo por la uretra no es la adecuada.

1
SuperMatute

#20 se chupa su polla lol

kingquenjack

Sobretodo cuando esta sudado y lleno de pis a las 3 de la mañana, eso si que es un buen aliño.

vene-nemesis

´Que forma mas rara de decir que eres gay y quieres que te la chupe un tío

Xetroz

Para que te coman la polla lo mejor son las gordas, te chupan el nardo como si les fuera la vida en ello, llegas a sentir como te van succionando la energía vital hasta dejarte seco, se aferran a tu pollón como si llevasen una semana sin comer y estuviesen famélicas, madre mía cómo la chupan las hijas de la gran puta, desayunan, almuerzan y cenan polla, es su pasión.

1
Memeador

Lo mejor es un buen 69 para que tanto yo como ella nos comamos una buena polla

41
GamA

#1 "Pregunto porque en mi círculo parece que soy el raro."

y fuera de tu círculo también, ya puedes cerrar el hilo

poisoneftis

A mi me pasa igual pero al revés... no me gusta nada recibir, ni me pone ni me da suficiente placer como para llegar a nada con eso

TripyLSD

También te pasa con las dos pollas al año?

1