Sexo en vivo en el Metro de Madrid

It3m

#149 o se la das directamente sin que haya nadie xD

olvidadiza

"Oye pues yo...Si sale el de setenta y eso no, que puto asco...
Pero como delante mia se pongan asi, dos de ventitantos...Me pongo cerda seguro...."
¿Es igual a?
"Si veo a 2 de veintitantos me meto en medio"
"yo que se que, te tirarias a por ellos"

"Si una mujer se expresa abiertamente sobre su sexualidad o temas mas escabrosos...Resulta que es fake y tiene rabo, o esta fingiendo, o no es una mujer de verdad. Y luego os quejaís de que las chicas son tontas y putoteh, cuando en realidad las mujeres de verdad parece que os den miedo."
¿Eso es igual a?
"reemplazar todas las características positivas de la mujer por las negativas del hombre, renegar y tomarse el adquirir el rol de ama de casa como un insulto, convertirse en meros objetos sexuales sin nada más que ofrecer al hombre que sexo y en definitiva actuar como éstos"

MEDIAVIDA EL ÚNICO FORO DONDE LEER NO ES INDISPENSABLE PARA OPINAR!!

EDIT:
El caso esque aqui YO HE DICHO que me ponia cierta cosa...
y a partir de ahí y por ninguna otra causa me han dicho:
Cerda, Puta, Guarra, que no tengo moralidad, victima, que no tengo respeto por mi pareja o.O, desesperada, ordinaria....

Cuando hay mil post de chicos que opinan sobre tias, ponen gifts de lesbianas haciendo la tijera y demás...

NI sois hipócritas NI sois machistas...

It3m

todo eso esta muy bien pero no oculta lo que realmente es psicologia barata.

MEDIAVIDA EL ÚNICO FORO DONDE LLAMAR LA ATENCION NO ES INDISPENSABLE PARA OPINAR!!

OvKeS

#153 Pero que psicologia barata ni que niño mutilao... a esta no le hacen casito en casa y puntopelota!

1 comentario moderado
wiSe_

Vamos a ir por partes.

Primero tu dices, "Si se ponen ahí dos de vientitantos a pajearse o lo que sea delante de mi, me pongo cerda"

Si tienes novio, como sabemos que sí, o bien te importa un carajo, o vas escasa de inteligencia.

Porque decir eso sabiendo que tu novio te lee, yo no se como le sentara a el, pero que mi novia me diga, "buah yo si veo dos desconocidos pajeándose en el metro delante mía, vamos me pongo cerda"... Venga ya, que es lo que se te pasa por la cabeza?

Segundo, que quieres que piense la gente de una tía que va diciendo eso?

Luego te quejas de el porque si lo dice un tio no pasa NADA, y es que te equivocas, si que pasa.
Si ese tio tuviese novia, y dijese esas cosas, es porque le importa un carajo su novia, o bien es bastante retarded.

Todo esto se resume a mis posts anteriores, si tu te crees que por decir cosas asi, eres mas liberal y justa, te equivocas. Estas haciendo daño a la persona que esta contigo, pero si tu crees que todos somos iguales, allá tu.

Este post es mi opinion de como veo las cosas, para mi, lo que tu has dicho, tanto si lo dice un tio como una tia, da exactamente igual.

Si las cosas repercuten mas en cuando lo dice una tia, es otro debate, algo que es mucho mas extenso y denso de tratar. Ahi es donde talvez entraria el machismo y la hipocresia, pero aqui, no.

H

Vamos a tomarnos las discusiones de una manera mas amable, por favor.

MaPaCHe

Vaya tela de gente XDDDDD parece que los que os pajeais en el tren sois vosotros XDDDD

Huk

esto es ciertamente bastante hipocrita, los hombres en este foro dicen estas burradas, sobre lesbianas, menores, chinas, negras, mutiladas, violadas.. cosas de mucho peor gusto, mas chavacanas, mas bizarras, mas cerdas en general..

y la chica esta ha dicho que la vision de 2 pajeandose.. 20 añitos.. y si estaban bien, que se ponia cachonda

tantas vueltas hay ke darle al comentario? pienso que no es para toda esta mierda? vaya

oFF-sIDE

#159 eres un lameculos tio, al menos eso me dijo It3m a mí por defenderla.

PD: Yo sí me pondría cachondisimo si dos tias de 20 años se empezaran a hacer un dedo delante mía, aun teniendo novia. El tener novia sólo me haría irme a otro vagón con el calentón por miedo a no soportar la tentación xD

#161 a ver si tu ahora tb vas a ser un lameculos "guiño guiño" xD

KeOx_Ncrs

Tengas novia o no pon que tu ves a dos tias tocandose una a la otra y estan bien , no te pones burrote no? vengaaa

bLaKnI

Veo eso que decíis (eso de las tias 20 y tanto añeras que esten bien en modo dedo), y a mi me sacan del metro en grua macho...

Y dejad de una puta vez a la chavala tranquila cojones, que la estais machacando viva! La paciencia que debe tener. xDD

Huk

una cosa es la delegacion de ir con ese vocabulario procaz por delante, que a la chica le hace un flaco favor, y otra que la tia sea una perra..

si hubiera dicho ke ke asco.. hubiera sido una xenofoba de mierda anti maricones xd, yo no la conozco de nada y me la suda totalmente, pero hay que ser objetivo

SiuL-

KDD para ownear a los desesperaos del metro