#569 Pues José Manuel López es un enorme fichaje para Madrid.
Bien, este espacio sin publicidad ha servido para conocer que PIT tiene fotos comprometidas de Errejón, y viceversa.
Grande La Sexta y sus anuncios de 4-7 min xD
#569 De Ciudadanos a Podemos hay un mundo. Me sorprende que alguien pueda llegar a comulgar con las políticas de ambos.
Tenían que meter el anuncio de maltrato que si tu novio quiere saber donde estás todo el rato y es celoso, llamas al 016 y le enchironan.
Después ha venido el anuncio de que si eres hombre y tu novia te pregunta todo el rato donde estás y es celosa llamas al 0π¶ y se ríen en tu cara.
Ahora es cuando le preguntan por el champú que usa o si usar Iphone no va en contra de sus ideas comunistas, ya si vamos al nivel de Inda la pregunta debería ser:
-PI, si fueras presidente de España, ¿tu primera visita oficial sería a Venezuela, Cuba o Korea del norte?
#578 Hombre.. cualquiera de las 2 opciones es mejor que el puto ppsoe. Por ahí yo también comulgo.
Vale,ahora sí hemos tocado techo con la pregunta de la coleta.
¿De dónde han sacado tanto retrasado,por favor?
#584 Sí, pero son opciones completamente opuestas. Por eso me sorprende tanto que haya gente capaz de pasar de uno a otro como si nada. Es como si hoy soy comunista y mañana anarcocapitalista.
#596 xDDDDD No me he enterado de eso pues,perdón lo de retrasado,pero no iba por ahí mi comentario jajajaja.
Lo mejor ha sido el "Buena pregunta,mejor respuesta "