La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

zaiteN-

Era física. Lo de la estupidez vendrá por culpa de Sálvame y derivados.

Ozonoo4

Yo lo veo, siguientes preguntas:

  • PI, has probado la McRib?
  • eh?
niitrox

menuda rave se metió esta anoche

H

Miami ? MVero?

1 1 respuesta
Y

#604 http://www.mediavida.com/foro/viajes/vivo-miami-respondo-vuestras-preguntas-534305

:D :D :D

blackmochila

La feminazi ahora, esta es la que dijo al rivera lo de incluir la asignatura de "Memoria histórica de las mujeres"

H

Este es el problema de Podemos para mí, con el puto rollo de la publinacionalidad cuando te vas de España y está todo recortado 20 veces por muy diferentes que sean las zonas

choper

#597 Muchos no nos regimos por ideologías concretas. Bueno hablaré de mí que no sé lo que piensan otros aquí en el foro.

Yo creo que ambos partidos, con sus diferencias, van a plantear soluciones sensatas para el país. Como digo ambos a su manera pero en general sensatas. Y sobre todo lo que pueden hacer es terminar con esta puta mafia de ladrones e inútiles que nos gobiernan.

Para mí ambos partidos son instrumentos válidos para el país, a esperas de leer sus programas electorales por supuesto. Y como digo me dan igual sus diferencias ideológicas si creo que esos 2 partidos pueden ser buenos candidatos para gobernar el país.

Fastestwat

Llego de cenar, pongo la tele, política territorial, se marca un cuento, se lo echan en cara, apago la tele.

Buenas noches.

N3mex

Me encanta Gonzo,habrá que verlo :3

E

Gonzo es el jefe. xD

TrOkO

4º TT mundial, ni 20 riveritas.

1
B

Como siempre Pablo,Chapó.

5
N3mex

Me repito mucho con esto,pero es que me encantaría ver a Rajoy en este programa,aunque las preguntas a veces dejen mucho de desear.Las risas estaban aseguradas.

Su personaje favorito de GOT imagino que sera Hodor,por el nivel de oratoria xD

11
B

Solo ha faltado que le pregunten AK o Colt...

1 1 respuesta
H

#615

Es de AK claramente.

10
N3mex

xDDDDDD

23
H

Y esta preciosidad... meine güte

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#618
La que han mandado Podemos últimamente, la de C's y mientras no ladre mucho la de IU... Vaya negociaciones que podíamos llevar a cabo.

kerzha

#618 Es de C's, de ese partido solo salen maravillas, busca a la candidata por Madrid.

S

Bueno tengo que poner a Pablo durante la entrevista.

5
Kaiserlau

buen culo tiene mi voto

H

Haha el Pablo este se queda embobado cuando habla la de C's aunque defienda todo lo contrario

N3mex

Es la Pdr Snchz de Ciudadanos
¿Cómo se llama?

1 respuesta
kerzha

#624 Ines arrimadas

https://twitter.com/InesArrimadas

1 respuesta
Polakoooo

Pongo el debate y me sale Marhuenda diciendo estupideces como si fuera una reflexión superintelectual y profunda. Nada nuevo.

1
N3mex

#625 Pues ahora pasa a llamarse Ins Arrmds.
Con Pedro Sanchez era más fácil :(

choper

https://pbs.twimg.com/media/CC3i1-KW4AAHfj-.jpg

Pero qué hot está.. la ciudanizaba todos los orificios, con amor y respeto.

Y a la candidata por Madrid de C's, también.

E

Pero yo a esa le hacía el amor, no me la follaba.

S

Ganas de votar aumentando.

1 respuesta