Era física. Lo de la estupidez vendrá por culpa de Sálvame y derivados.
La feminazi ahora, esta es la que dijo al rivera lo de incluir la asignatura de "Memoria histórica de las mujeres"
Este es el problema de Podemos para mí, con el puto rollo de la publinacionalidad cuando te vas de España y está todo recortado 20 veces por muy diferentes que sean las zonas
#597 Muchos no nos regimos por ideologías concretas. Bueno hablaré de mí que no sé lo que piensan otros aquí en el foro.
Yo creo que ambos partidos, con sus diferencias, van a plantear soluciones sensatas para el país. Como digo ambos a su manera pero en general sensatas. Y sobre todo lo que pueden hacer es terminar con esta puta mafia de ladrones e inútiles que nos gobiernan.
Para mí ambos partidos son instrumentos válidos para el país, a esperas de leer sus programas electorales por supuesto. Y como digo me dan igual sus diferencias ideológicas si creo que esos 2 partidos pueden ser buenos candidatos para gobernar el país.
Llego de cenar, pongo la tele, política territorial, se marca un cuento, se lo echan en cara, apago la tele.
Buenas noches.
Me repito mucho con esto,pero es que me encantaría ver a Rajoy en este programa,aunque las preguntas a veces dejen mucho de desear.Las risas estaban aseguradas.
Su personaje favorito de GOT imagino que sera Hodor,por el nivel de oratoria xD
La que han mandado Podemos últimamente, la de C's y mientras no ladre mucho la de IU... Vaya negociaciones que podíamos llevar a cabo.
Pongo el debate y me sale Marhuenda diciendo estupideces como si fuera una reflexión superintelectual y profunda. Nada nuevo.
https://pbs.twimg.com/media/CC3i1-KW4AAHfj-.jpg
Pero qué hot está.. la ciudanizaba todos los orificios, con amor y respeto.
Y a la candidata por Madrid de C's, también.