La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

St3in3R

#1080 fascista, opresor.

1
thunder_89
Misantropia

Qué cosa más triste.

4 1 respuesta
alberthoven

El triunfo de la hipocresía otra vez, nada nuevo en Españistán.

thunder_89

Ando un poco desactualizado, a ver si alguien me lo explica mejor. ¿No eran más "graves" los tweets del otro tío que los de este?

Quiero decir, el otro no iba para cargo público y estaba deseando la muerte de X persona y lo de este eran chistes? ¿El otro también ha dimitido? Qué alguien me lo aclare xD

1 respuesta
Bathory2

#1083 Últimamente se saca todo monstruosamente de contexto, aunque he de decir que hay gracias que no se pueden dejar pasar, no hablo de chistes malos, hablo de Marta del Castillo. Si hubiera sido familiar suya, ese hombre no estaría vivo.

Hay comportamientos que, creo, no son defendibles. Por mucha concordancia política ideológica que haya. No sé, no está mal un poco de empatía por muy graciosete que se quiera ser. Ha tenido unas cuantas sobradas.

2 respuestas
Shandalar

#1085 lo son, pero Carmena ha disculpado al que deseaba la muerte y a éste no.

1 1 respuesta
R

Ya verás como los mismos que defendían a Zapata a muerte hace unas horas ahora aplaudirán a Carmena por haberle forzado a dimitir, como si lo viera xD.

1 respuesta
sincahonda

#1086 Me hace gracia cuando su padre ha dicho que lo perdona y que se conforma con una llamada de atencion de Carmena.

thunder_89

#1087 Por?

Que no encuentro nada de información al respecto. Este se supone que lo dijo en relación al lío de El País, pero el otro lo dijo por algo en concreto o fue un calentón que le llevo a escribir aquello?

No entiendo como se puede disculpar a ese y a este no, va contra toda lógica (si no me estoy perdiendo yo algo).

1 respuesta
Shandalar

#1090 aquí un resumen

1 1 respuesta
thunder_89

#1091 Mil gracias, voy a echarle un ojo!

EDIT. Me sigue pareciendo absurdo. Si dimite este debería haber presentado la dimisión el otro. Pero bueno, ellos sabrán.

vinilester

Pues para mi los tuits promoviendo la violencia son mucho peores. El de la guillonita lo tiene bien claro y se cuentan por docenas sus tuits.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

No puede ser. De verdad un político ha dimitido por cagarla ??

A ver si los historiadores de MV me dicen cuando había pasado por última vez.

3 respuestas
Fastestwat

#1094 Formalizada la dimisión del secretario general del PP murciano pedida por C's
Política | 14/06/2015 - 16:16h

vinilester

#1094 Este todavia no le habia pillado el gustillo a la poltrona, con lo cual, lo tenia un poco mas facil xD

R

#1093 A mí también. Si ha dimitido este tipo, Pablo Soto también debería. Incluso en su blog ha llegado a defender la lucha armada de E.T.A por no hablar de sus tuits.

1 respuesta
vinilester

#1097 Ese era el que decia que ser comunista era un poco mas sencillo que la ETA o algo asi?

Otra perla...

1 respuesta
thunder_89

#1094 Una verdadera novedad, cuando debería ser lo habitual.

Me parece perfecto y creo que debería dimitir el otro también. Si no se les exige lo mismo que al PPSOE es porque no son lo mismo. Creemos y confiamos en una nueva política y el nivel de exigencia ha subido.

No nos comparemos con los ladrones que llevamos sufriendo 30 años, miremos al futuro y hagamos por mejorar. No creo que se trate de "el del PP ha dicho X y no ha dimitido" si no de hacer una política serena y adulta y asumir responsabilidades, a los otros no los quiero ver en las instituciones.

Seamos capaces de hacerlo mejor que la panda de desgraciados que nos han sumido en la miseria.

R

#1098

1 respuesta
Martelin

#1088 Pues al contrario, de hecho me parece absurdo, si alguien tiene que dimitir por unos chistes que hizo hace 4 años ( anda que no decimos gilipolleces a lo largo de nuestra vida ), es que va a tener que dimitir todo el mundo.

Eso si la hija de fabra, el pablo casado y rafael Hernández siguen con sus carguitos porque reirse de los parados o de los republicanos en las cunetas no tiene ni la mitad de la mitad de la repercusión que ha tenido el tema este.

A este paso no duran en el gobierno ni un mes.

1 respuesta
thunder_89

#1101 La panda de sabandijas del PP ha tenido el mismo ruido y yo creo que todos AQUÍ hemos pedido su dimisión (o que les juzgasen cuando se han pasado de la raya con sus chanchullos) así que no aleguemos más lo de "El pp también".

No queremos al ppsoe en las instituciones, pero tampoco se puede ser hipócrita y escudarse en que los otros son peores o también dicen burradas.

1 1 respuesta
Fr4ktaL

Que asco la hipocresia de este pais, un pais donde hacer chistes de gangosos, mariquitas, gitanos y moros es la polla si lo hacen "humoristas" y no son nada intolerantes, pero si eres un activista de izquierdas eres peor que el mismo Hitler.
Lo peor es que todo el mundo en la intimidad hace chistes mucho mas fuertes y bastos, hasta el mojigato de Inda, que tiene cara de darle a Arevalo.

1 respuesta
jorge1122

#1086

O sea, es peor hacer un chiste de humor negro que querer matar a alguien.

thunder_89

#1103 Pues yo sigo sin entenderos. Como podéis ver normal que un concejal se pasase el día diciendo en twitter que había que guillotinar a X político?

Coño, que lo de decir barbaridades no solo es aplicable al PP. El que diga una burrada como esa debe irse al carajo. Por mi que se vaya a la mierda el que diga que hay que guillotinar, matar o torturar a alguien, sea del pp, del psoe, de podeos o de c's.

6 1 respuesta
vinilester

#1100 No es a lo que me referia.... joder, es peor. Es que no se si era el Zapata o el otro.

Y por cierto... Carmena ha dicho que puede tener otra tarea que no sea concejal de cultura... Cuidao, que en su intencion no estaba el echarlo y pretendia comerselo y a lo mejor le da otro puesto. Con lo cual, el otro, si no dimite, ahi se queda.

2 respuestas
Zoko

Empezaban bien estos, bien por Manuela, echando a las cucarachas prontito.

1 respuesta
-Orb-

Es lo que tiene llenar un partido de mindundis randoms de Internet que pones a gente de este calaña para los puestos de responsabilidad.

A mi me daría bastante vergüenza ajena haber dado un voto a esta gente.

#1106
Efectivamente se va a marcar un Jordi Cañas, lo echo pero por otro lado meto la mierda debajo de la alfombra para que no se vea.

2 respuestas
R

#1106 Es que este tío no debería tener ningún puesto como representante público, no debería ser ni concejal. Por otra parte me alegra ver (thunder_89) , tras mucho tiempo, que hay gente simpatizante de podemos coherente y razonable. A este país nos iría mucho mejor si nos dejásemos de tomar la política como un partido de fútbol en el que cada uno defiende a su equipo haga lo que haga.

2 respuestas
thunder_89

#1109 Yo simpatizo con todos cuando se hacen las cosas bien. Cuando C's ha hecho algo bien (a mis ojos) lo he dicho, igual que con Podemos. Y cuando la han cagado les he criticado.

Yo creo que por eso me escudo en ser votante de Escaños en blanco, así no me podéis meter demasiada mierda :P (jk)