La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

sincahonda

#1109 Que un tío que apoya la violencia no es que debería de dimitir, es que por ley no debería d epoder tener ningun puesto en cualquier cosa que huela a publico.

Pero como aquí en este pais siempre se ha permitidio decir salvajadas pues es lo que toca.

Ahora lo de dimitir por contar chistes negros hace 4 años hace que si alguna vez te metiste en el hilo de NSFW/NMS no puedes optar nunca a nada en politica XD.

Martelin

#1102 A mi lo que me jode es que si el PP gobierna y hay manis en su contra pues mandan a la policía y ya está. Eso sí, tienen que seguir gobernando aunque estén en la oposición no vaya a ser que les saquen portadas en el ABC a Ahora Madrid. Y el problema es que esto no va a parar, ahora será el Pablo soto ese, y luego el siguiente, etc.

LiuM

Lamentable, ahora hay que ser monjes tibetanos para que la derecha no saque sus armas mediáticas, mientras ellos siguen impunes después de haber robado y seguir haciéndolo.

No obstante, entiendo el movimiento tanto del partido como el suyo, así se acaba la paranoia que se habían montado y se da un ejemplo de algo que otros aun no han hecho mientras se llenan la boca.

Si pusieran los mismos esfuerzos en hacer su trabajo que en desprestigiar con chorradas lo que no son capaces de hacer con política, seguro que nos iría mejor.

Una vez más, this is spain

1
Zoko

Todo sacadisimo de contexto, GG Ahora Madrid.

2
vinilester

#1108 No, si al final esas fotos que rulan por ahi con perroflautas metidos en el congreso, va a ser verdad. xD

Aqui vemos a unos cuantos concejales tomadose un respiro en el pleno de hoy:

spoiler
Fr4ktaL

#1105 pues porque del dicho al hecho hay un trecho, igualmente creo que es culpa de esta gente por pensar que no les iban a echar en cara estas mierdas, y por favor dejemos ya el rollo de que estas cosas solo las han dicho estos señores, en este foro e internet en general se dicen cosas mucho mas bastas y despreciables.
Pero no pasa nada porque en general sabemos que hay un tono de humor en todo lo que se dice en forma de humor negro, lo que pasa aquí es que como hay gente a la que no le hacen gracia X cosas pues hay que respetarles al máximo, pero a la libertad de expresión no, pero eso si, Je suis charlie y todo eso que no falte.

Ademas lo de los twits de la guillotina y demás el tío los escribio en un momento en el que el PP se dedicaba a imponer su ley y criterio a golpe de mayoría absoluta, me se de mas de una y uno (incluido yo) que fantaseaba con la idea y mira, no ha pasado una mierda, pero eh metamosle en Guantanamo no vaya a ser que se fugue y vuelva a poner Auschwitz en funcionamiento.

varuk

Veo por Twitter que ahora van a por la sustituta de Zapata, o la que dicen que lo será... Es que son la hostia macho.

Y ahora entra la Policia.

Espero que si este es el listón que se está poniendo... el rodillo sea para todos.

Vaya esperpento: https://twitter.com/jaimebn1987

A

Hay que ser retrasado, que se largue, por bocas.

MaikelNait

Si vas a ostentar un cargo público lo mínimo que puedes hacer es comportarte en las redes. Si los tweets son de hace 4 años que mínimo que borrarlos antes de que se metan a investigar. Es de ser cortito.

2 respuestas
vinilester

#1107 Te equivocas. No lo ha echado, ha dimitido el. El honor para Zapata.
Aun le queda el otro.

#1119 Desde luego que aqui pocos ibamos a tener futuro como concejal xDDDDDDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

Y yo que pensaba que los personajes solo se metian en C's. :psyduck:

GrimMcSlam

Esta gente estará pensando que ojalá sus tweets fueran papeles. Podrían solucionar todo como los de enfrente, destruyendolos xD

thunder_89

Joder, pues como sean verdad las publicaciones de FB de la sustituta no la quiero ni en broma. No porque lo que haya dicho sea otra gilipollez, si no porque es tan sumamente idiota de entrar a sustituir al otro habiendo hecho lo mismo y sin revisar su fb/twitter xDDDD

3 1 respuesta
varuk

#1119 ¿Tú te acuerdas de cada post que has puesto en MediaVida de los 12520 y más si son de hace 5 años?

1 respuesta
R

"Que ahora van a por la sustituta de Zapata". Como siempre, la culpa es de los demás. Ella tiene 0 responsabilidad, claro, es una pobre víctima.

PD: Espero que esta tía no llegue a ser concejal, por decencia.

vinilester

#1123 Pero si a la pobre le han colgado un pene y ni se ha enterao. Lo deduzco por llevarlo por encima del pelo, vamos, recien puesto xDDDDDDDDDDDDDDDD

thunder_89

#1124 No, ni yo. Seguro que tengo mierdas de ese nivel en Twitter, FB y mil webs más.

Por eso mismo no me meto a concejal de cultura de Madrid, porque habré dicho mil barbaridades que son de todo menos respetuosas con el resto de culturas y personas xD

Es como si meten a la concejalía de igualdad a algún pieza del hilo de ligoteo/adoptauntio. Ya te digo yo que no iba a salir nada bien xDDD

MaikelNait

#1120 Creo que nunca he puesto alguna broma de humor negro. Hay ciertos limites que no se deben sobrepasar.

1 respuesta
-Orb-

Es lo que tiene haber creado un partido con mindundis randoms de Internet vuelvo a decir, es como si a mi me metieran en politica e investigaran mis tweets que realicé en un pasado.

Como mínimo me llamaría Nazi mourinhista, de ahí para arriba.

Han creado un partido con un par de cabezas visibles apetecibles y el resto basicamente es escoria y ahora van saliendo los resultados, a apechugar con lo votado.

Humor negro dicen como justificación, humor negro mis cojones... no saben ni lo que significa.

2 respuestas
MaikelNait

#1108 Madre mía no había visto la foto. Tiene perfil de concejala de cultura si señor. Perroflautas al rescate de Madrid xDDDD me cago en mi vida.

Zoko

Esta nueva generación de políticos es acojonante. Grande Podemos, y grande Ahora Madrid.
Todos juntos.

Martelin

En fin, luego te metes a cualquiera post de mv y el primer comentario es t_d_s p_t_s con más de 100 manitas y el segundo pide la exterminación de gitanos con la misma aceptación. Madre mia...

2
R

La diferencia entre un usuario random de MV y un representante público de la ciudad más importante de España creo que está bastante clara.

1
varuk

A mi lo que me parece acojonante en este país es este nivel de exigencia (me encanta, lo digo en serio) y estemos tan normal con estas otras:

1 respuesta
vinilester

#1128 Si ya no es por los chistes, es por todo.
Abre un hilo de gitanos y ya tienes finiquitado medio foro xddd

Von_Valiar

Y Carmena diciendo que ellos llegaban con ganas de paz y no buscar enfrentamientos. Pobre mujer. xD

thunder_89

#1134 Pero si ya lo sabemos, y también pedimos que dimita, otra cosa es que no nos haga ni puto caso y se la sude.

Vamos, que ahora no podemos decir es que el ppsoe no dimite/asume responsabilidades. Tenemos que ser mejores que eso, si no vaya cambio...

thunder_89

PD. El problema de Carmena es el de muchos españoles simpatizantes de los movimientos sociales y del 15M.

Gente muy sensata, que apoya el consenso y el dialogo social, viéndose sobrepasados por los 4 chalados de turno. En la lista de Ahora Madrid tiene que haber gente de 10 y muy preparada, pero es muy difícil evitar a los exaltados de turno que se pierden en los extremos. Cualquiera que haya acudido a una asamblea ciudadana post 15M sabe a lo que me refiero.

PD2. La nueva caerá bien en mediavida xD

2 2 respuestas
varuk

#1138 Yo es que si fuera Manuela no me temblaría el pulso. Hay ejemplos de su equipo buenísimos, como Rita Maestre. Si llega la sustituta esta y se ve que ha dicho gilipolleces pues se le larga y ya está. Será por gente... Soy el primero que quiere que esto no se convierta en una bola de nieve.

2 2 respuestas
Martelin

#1139 Que yo sepa la lista salió por votación abierta asi que si no quiere dimitir, no se por qué habría que echarla.