#1105 pues porque del dicho al hecho hay un trecho, igualmente creo que es culpa de esta gente por pensar que no les iban a echar en cara estas mierdas, y por favor dejemos ya el rollo de que estas cosas solo las han dicho estos señores, en este foro e internet en general se dicen cosas mucho mas bastas y despreciables.
Pero no pasa nada porque en general sabemos que hay un tono de humor en todo lo que se dice en forma de humor negro, lo que pasa aquí es que como hay gente a la que no le hacen gracia X cosas pues hay que respetarles al máximo, pero a la libertad de expresión no, pero eso si, Je suis charlie y todo eso que no falte.
Ademas lo de los twits de la guillotina y demás el tío los escribio en un momento en el que el PP se dedicaba a imponer su ley y criterio a golpe de mayoría absoluta, me se de mas de una y uno (incluido yo) que fantaseaba con la idea y mira, no ha pasado una mierda, pero eh metamosle en Guantanamo no vaya a ser que se fugue y vuelva a poner Auschwitz en funcionamiento.