La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

B

Despiden a Jordi Hurtado por un tuit injurioso que publicó en 1610


El presentador de “Saber y ganar”, Jordi Hurtado, se mofó de Felipe III y de la ludopatía en un mensaje de la red social Twitter publicado el 6 de septiembre de 1610.

Fuente

12 1 respuesta
B

#1165

Si dimite, es una leccion que duda cabe.

Fr4ktaL

Nuestros políticos han robado, han gobernado en contra de nuestros intereses y a favor de los intereses de un numero reducido de personas, con reformas de la constitución express incluidas, sin consenso con la población, no han mirado JAMAS por la gente que pierde toda su vida y se encuentra en la calle malviviendo hasta el dia de su muerte, han sido responsables indirectos del suicidio de varias personas por los desahucios y por la falta de asistencia a gente que lo necesita mas que otra. Se dedican a dinamitar la educación y la sanidad a base de gestionar lo peor posible ambos ámbitos y declarando la incompetencia desde lo publico para colar la idea de que la privatización es la solución, dejando de lado a la parte de la población que no se pueda costear ambos servicios.

Y aun con todo eso y mas, ¿no podemos cagarnos en su puta madre y desearles la peor de las muertes?

No apoyo que las amenazas se lleven acabo porque con violencia solo se consigue mas violencia, pero es algo visceral que no puedes evitar sentir y pensar, y a mi me parece legitimo manifestarlo sea cruel o no, la situación que he descrito arriba no es precisamente como para quedarse mirando y sin protestar.

-Orb-

Ahi ahi deseando la guillotina al prójimo y aquí no ha pasado nada, 0 autocritica como siempre.

Así os va y así os irá.

1 respuesta
varuk

#1217 Yo me pregunto ¿estas cosas eran públicas antes de las elecciones o es que antes de las elecciones las cuentas de Twitter estaban con candados? Sí, a mi no me gusta que nadie vaya diciendo "arderéis como en el 36", si es verdad eso, pero también digo que yo quiero a ver a la gente por su actuación en SU CARGO, no por hace 4-5 años. Es que e la vida se me ha ocurrido a mi ponerme a buscar las miserias de Esperanza Aguirre, Botella, Rita Barberá... de hace años. Me he ceñido a lo que han hecho mientras tenían cargo público.

Y esta respuesta vale también para #1234 , el cual aun no me ha dicho qué ha hecho Zapata.

1 respuesta
Leoshito

#1224 Ostias, ya no voy a poder ser concejal jamás.

Ahora te voy a dejar 5 minutos. Sólo 5 minutos.

Si en esos 5 minutos no se te pasa por la cabeza que estoy siendo IRÓNICO y criticando precisamemente la respuesta que habría dado otro usuario votante de Cs (por ejemplo, muchos de los que pululan aquí), entonces sigue pensando éso de mi.

Normal que pienses lo mismo de los tweets de este señor, visto lo visto.

1 respuesta
Fastestwat

#1236 Das por supuesto la respuesta de los demás (me imagino que serán los CM de Cs, hola CMs!!) y aquí estas haciendo lo que supuestamente iban a hacer ellos que es tirar balones fuera?

Vaya nivel, Maribel.

KeOx_Ncrs

2 2 respuestas
varuk

Yo creo que aquí la gente quiere carnaza de izquierda... y voy a decir el motivo. Si el tío este hace un chiste de Marta del Castillo o Irene Villa y estas dos personas ya le han contestado diciendo que les disculpan y que con un toque de atención de Carmena ya les vale ¿Quién somos el resto para estar por encima de las víctimas principantes de esos Tweets? ¿Por qué tanto ir de juzgador? Si el padre de Marta del Castillo ya ha dicho lo que ha dicho.

Es como si a mi me dicen "hijo de puta" y yo digo que me da igual, ¿qué le importa entonces al resto? Nos encanta eso de ser dioses y claro...

1 respuesta
Kaiserlau

#1238 powned

Fastestwat

#1239 Y si el padre de Marta no le perdona?

3 respuestas
varuk

#1238 Aquí está el artículo completo para leer más facilmente... por si alguno se cree que es falso:

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/200910/14/espana/20091014elpepunac_3_Pes_PDF.pdf

#1241 Pues como le ha llamado... eso ya lo sabrán ellos dos.

1 respuesta
elderaine

Supongo que dimitirá ipso facto :psyduck:

Kaiserlau

#1242 no es comparable xD xq lod el chaval ese es un chiste negro, lo este tio es.. de salir corriendo.

Leoshito

#1241 http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201506/15/padre-marta-castillo-zapata-20150615101547.html

1 respuesta
B

#1241 Pues otra vez sera, ni que el hubiese matado a su hija. Ya ha pedido disculpas por algo que todos hemos hecho alguna vez, contar un chiste negro. Yo al menos habia oido esos dos chistes mas de una vez y nadie se escandalizaba joder.

Ademas, os recuerdo a todos que en 2011 este chico ni tenia ni postulaba a ningún cargo publico.

Por otra parte, como siempre me es curioso como a la mínima que pasa cualquier gilipollez en Podemos los mass mierda van a fuego a por ellos, en cambio, cuando pasa con otro partido hablan de ello pero no exigen ni la mitad, espero que no tenga que recordar las metidas de pata ESTANDO EN CARGO PUBLICO de mas de un PPero o Ciudadanita por Twitter.

Fastestwat

#1245 Me alegro. #1022

Se lo he preguntado porque según él el único que puede juzgarle es el padre. Esta vez le ha perdonado pero si no lo hubiera hecho que tendría que hacer Zapata?

1 2 respuestas
Leoshito

#1247 Si el padre no le perdona, personalmente, no creo que tenga que hacer nada.

Él no ha matado a su hija.

Mako666

#1247 Yo personalmente habria contactado a los afectados (Irene Villa, el padre de Marta del Castillo y el representante de la comunidad judia española), habria hecho una reunion con los 3 y habria dicho algo parecido a: "Yo en X año hice esto y de ahi estos comentarios. Os pido perdón. Mi dimisión está en vuestras manos. Si uno solo de vosotros 3 me dice que dimita, dimitiré. Si no, continuaré en mi cargo".

Y que ellos hubieran decidido.

Vamos, es la única solución que me parece justa.

1 2 respuestas
thunder_89

#1249 Los judios, a través de los medios de comunicación y las empresas anunciantes de las que son dueños, ya se han pronunciado xD

B

#1249 Pues yo no creo que nadie tenga que dimitir por hacer chistes negros y aun menos cuando no era ni politico cuando los hizo.

Mucha hipocresía y doble rasero estoy viendo yo hoy por twitter y mv.

1 respuesta
Mako666

#1251 Yo tampoco lo creo.

Pero aun así, si alguien tuviera que decidirlo, serían los afectados por los mismos, no una turba de peperos que llevan semanas intentando hacer que Podemos quede mal con la más mínima excusa.

D

Un concejal de Podemos dimite por unos chistes de humor negro gg
Iguala eso PP/PSOE.
La oposición de este país es retard,han quedado retratados,el tío dimite a los dos días por unos chistes y los corruptos del PP/PSOE siguen en las instituciones dando que hablar desde hace meses o incluso años han quedado retratados,más votos para los morados.

choper

Lo grandísimo es el gobierno que ha enviado a la policía xDDD putos hipócritas, teniendo en sus filas cabezas de partido que han dicho auténticas burradas.

Porque por lo que he escuchado ese tipo de cosas no le compete a la policía sino a "no recuerdo qué era pero era referente a la misma administración de justicia/jueces/whatever." Desde luego no al ministerio de interior.

vinilester

Buena pieza la sustituta de Zapata.

2 respuestas
Meiven

#1235

¿Era persona pública en aquella época? No. Entonces su vida y sus palabras les importa a sus amigos y allegados. Cuando eres personaje público transciende tu vida para dar una imagen de cómo eres en verdad (no la careta que llevas puesto cuando ocupas el cargo público), que has hecho o dejado de hacer, ts ideales, tu forma de serr, etc...Es muy bonito y muy romántico eso de decir que se sólo hay que mirar lo que hace y valorar su trabajo y que da igual lo que hiciera o dijiese hace unos años. Ahora bien, te planteo un supuesto.

Pongamos de ejemplo a un concejal de C`s que fuera de extrema derecha y reventaba marchas republicanas hace 3 años que fuera detenido por ello, que está contra las ayudas a los inmigrantes y demás cosas y lo pusiera por twitter, etc...y le nombraran concejal de Asuntos sociales. ¿Mantendrías tu misma postura y te daría igual lo que hiciese esta persona o te da una imagen no muy buena de lo que pueda hacer en tu Ayuntamiento?

¿Si fueras católico practicante, fueras a misa, te gustaría que en un sitio sagrado o al menos, lugar respetable para ti entraran unos cuantos a reventar la misa y a enseñar las tetas, y hacer pintadas amenazantes? A mí no me haría mucha gracia

1 respuesta
Ysera

#1255 Regeneración sana y para nada basada en el odio.

-tarkens-

Se junta el hambre con la gana de comer.

Misantropia

https://www.facebook.com/851212324909165/videos/948391198524610/?fref=nf

Luego toda esa derecha rancia y asquerosa que tanto llora por dos chistes bien que se queja de la corrección política en otros temas.

3 1 respuesta
choper

#1255 Está más buena que tú.

1