La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

michi

Me parece cojonudo que pongan a ese nivel el listón de las dimisiones, porque con las habituales mamarachadas que nos tienen acostumbrados los políticos habituales la casta va a durar nah y menos :D

Jordi Évole ‏@jordievole hace 2 horas
Me parece bien asumir responsabilidades y que se dimita por el "humor" negro.
Será la hostia cuando también se dimita por el dinero negro.

B

#1231 Comparar eso con el chiste de los judíos cuanto menos de traca.

RTeks

XDDDDD Roza la enfermedad ya lo de algunos. Muy lamentable como los de derechas intentan sacar mierda hasta donde no lo hay.

1 respuesta
Misantropia

#1263 Han visto un filón; crean polémica de donde no la hay y los tontos aplauden ¿por qué iban a dejar de hacerlo?

3
Ysera

A mí me gusta Mendiola, es el cambio sensato y moderado que se necesita en la política española. Gente joven y preparadísima sacando de la poltrona a dinosaurios que no se preocupan por la ciudadanía.

ivi14

Exactamente que hay de malo en este tweet lol?

Es un hecho histórico que alguien con un conocimiento mínimo sabe

holon23

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-15/la-posible-sustituta-de-zapata-bollera-camionera-desviada-lenadora-y-feminazi-1276550594/

de donde sale esta gente xdddddd

2 respuestas
Ysera

#1267 De familias aburguesadas.

-Orb-

El cambio, pero en que manos estamos por el amor de dios xddd

3 1 respuesta
holon23

#1269 joder si es que se puede ser de izquierdas y a la vez estar cuerdo que no pasa nada, de donde sacan a estos elementos jajjaja

3
1 comentario moderado
-Orb-

Si creamos un partido random en MV es que estoy seguro que no metemos ni a la mitad de gentuza que hay ahora mismo en podemos.

Es impresionante, que CR nos pille confesados.

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#1259 Me gusta la explicacion que da pero tambien hay que entender que la mujer acaba de llegar. Creo que nadie en la vida se ha encontrado en una situacion asi con tanta hemeroteca, y logicamente, tanta ganas de sacar mierda.

Si su primera faena va a ser estar cepillandose a media plantilla por culpa de unos tuits... apaga y vamonos. Esta dentro de cada persona que dimitan, que lo tienen que hacer y si en vista que en X periodo de tiempo ve que sus secuaces no mueven ficha, pues te los cepillas tu mismo.
Estas cosas a uno/a le pueden pillar fuera de juego con todo el bacalao que te encuentras al llegar a un puesto asi.

Logicamente mi confianza es nula con esta mujer y todo lo que representa, pero las cosas como son.

Y me cago en todo... que se le este dando mas bombo a los putos chistes en vez de a promover la violencia, tampoco lo veo ni medio normal. Parece ser que en lo politicamente incorrecto esta antes el humor negro que la violencia.

De los dos bocachanclas el primero en dimitir deberia haber sido el patrocinador de Gillette, y no Zapata.

Kaiserlau

El problema de ponerse papista sq en los comentarios de ese mierda de medio hay mas bullshit q en todo el twitter sovietico.

varuk

#1256 Como he dicho en anteriores páginas, leería toda su trayectoria no sólo el hecho puntual de que reventara una marcha o pusiera una cosa. Además, ¿es que no hay muchos alcaldes que eran falangistas están en ayuntamientos? Nunca he dicho nada sobre ellos. En el caso de lo que tu me dices no saldría a vocear sin más, esperaría al menos unos meses a ver que hace. A la vista está el caso de Jorge Vestringe, entre otros, que pasó de ser de la falange y alianza popular a un rojazo como ahora es. En serio, es que no soy de darle mucha importancia al pasado y a rebuscar. Creo que la gente, una vez en el poder, se modera.

1 respuesta
Meiven

¿Pero los de AhoraMadrid no han investigado un poco a sus miembros? Podrían haber borrado tweets y demás antes de cerrar las listas para evitar estos golpes. Me parece una cagada sinceramente en control de daños. Un partido que ha basado, al menos su hermano mayor, en llamar casta a todos era de sabido que iban a tener la lupa encima todo el día...

Espero que para las generales sean más serios y no saquen gente sólo de movimientos con cierto pasado porque les acribillan vivos

1 respuesta
Kaiserlau

El glorioso ejercito de Flanders combatiendo el yugo comunista! en twitter. Gloriosa epoca estamos viviendo para echarse unas risas.

varuk

Hombre, con todo esto también parece que se aplaude más que borren su pasado y escondan la mierda y "como no se ve no pasa nada" a que no sea así. Vamos, que se está fomentando lo de toda la vida, el esconder la basura debajo de la alfombra y ale, a gobernar.

Yo es que creo la reflexión es pararse a pensar si no es algo anormal llevar tres días debatiendo por 2-3 tweets... Es para reflexionarlo eh

Es que mira, abro El Mundo y me sale esto:
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/15/557f0783e2704e882a8b4589.html

Abro cualquier web cada día y me salen mil casos nuevos de corruptos... y aquí 3 días ya con 2 tweets y que si la otra tipa dice que es bollera o camionera.

1 1 respuesta
vinilester

#1277 Y si los han borrado y lo que esta saliendo son solamente restos olvidados de toda la mierda que habia?

sirdavos44

Y a esto me refería con que ha sido un error la dimisión de Zapata...

Kaiserlau

Y si angela chaning era realmente un gnomo con peluca?

Nerves

Observando su trayectoría, es de pena que por unos tuits descontextualizados Madrid haya perdido a un buen concejal de cultura. Así lo ha querido la derecha más asquerosa del país, esa derecha casposa que no está en posición de pedir nada. ¿Lo peor? Que le han dado lo que buscaban, y aún así quieren más.

2 1 respuesta
Ysera

No sabía que la derecha mandaba en el ayuntamiento para que a esta persona la echasen. ¿Significa que Carmena es un títere de la derecha?

2 respuestas
1 comentario moderado
Ysera

#1285 Qué fuerza tiene tuiter. Puede quitar o poner a las personas de su puesto. Y yo que pensaba que era Carmena la que decidía y no cuatro gatos mediante retuits.

Fastestwat

#1284 Estás diciendo que Carmena es un topo de la derecha rancia y asquerosa que tanto llora por dos chistes bien que se queja de la corrección política en otros temas. :psyduck:

#1285 Seguro que vosotros no, os suda la polla que unos tíos digan autenticas burradas. Nos ha quedado clarísimo.

1 respuesta
varuk

#1285 Carmena encima va a pecar que es demasiado buenaza... estás que Esperanza Aguirre lo cesa... Esperanza Aguirre coge y le sube el sueldo. Bueno, si tuvo ahí a uno que está en la cárcel ahora pues imagina con un caso así.

Kaiserlau

pero el tio a dimitido o le han cesado?

pls

2 respuestas
Ysera

#1289 El tío sigue cobrando. Ha sido un sí pero no.