La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

BuLLeT_AZ

Impagable ahora Albiol, el ex-alcalde de Badalona, criticando los chistes de Zapata. No se si prefiero a Inda xDDDD

B

Ahora mismo no lo estoy viendo, pero sí, he visto a esta mujer en ocasiones anteriores y carece de talento alguno. Recuerdo cuando Inda le dijo " Tienes la misma idea de economía que yo de física cuántica."

P

Madre mía pablete cubriendose de gloria xD vaya bocazas es

Mako666

Que a estas alturas sigamos con Podemos = ETA me demuestra que no hemos avanzado nada en todo el año pasado.

choper

Creía que el nivel de gilipollez humana de Margarito era difícil de igualar, pero el retrasado de la nariz y la payasa de C's están ahí ahí eh..

Qué vergüenza de programa el de hoy.

P

Otra vez han llevado a una de podemos medio imbécil, voy a acabar pensando que son todos asi xD

B

El Albiol puede que tenga la cara más dura que he visto en mi vida.

Que un tío, que se vende en elecciones con un cartel, xenófobo, de "limpiando barcelona" y que niegue la mayor en el homenaje a la división azul por parte de la delegada del gobierno en Catalunya es de jodida traca.

Vamos, retratao el muy imbécil. Y si, llevar a la novia del Rafa Mayoral o cuando llevan al Sergi Pascual ese, es pa hacérselo mirar. Willy Toledo al menos le daría en la frente.

1 respuesta
CrS-

#1597 Quien es la novia de Rafa Mayoral? xD

B

Según dicen las malas lenguas, Irene Montero, la que esta ahora.

1 respuesta
CrS-

#1599 Pues yo he leído que pablete podría haber sustituido a tania por Irene xDD

B

Pues estoy dudando ahora eh, xD.

Vaya nido de folleles, se han metido en política para empujar.

Misantropia

La verdad es que Irene Montero hace un flaco favor a Podemos cada vez que sale por la tele.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1602
Si muteas la tele, not bad

1
B

Había momentos en que he creido que iba a romper a llorar. Pero vamos que es la sexta noche, una Colau, un monedero, etc. se los merienda vivos.

Clinisvud

Madre mía, los de Podemos sólo saben hablar de los sueldos de los demás. El día que se marchen Iglesias y Errejón no va a quedar nadie que sepa hablar...

Los de PP y PSOE como el perro y el gato... La del PP de hecho debe vivir en otra planeta.

thunder_89

La señora dormida que hay detrás de Carina la de C's xDDDDD

Con la boca abierta y los ojos cerrados, y lleva así varios minutos ya jajajaja

1 respuesta
Aguiluxo

Cuando dicen que están creando 6000 empleos al dia ... significa 2.192.000 trabajos al año?
ME PARTO

choper

Partido Popular, salvador del universo. Creando 6k empleos diarios.. en su planeta, que estará en algún plano dimensional distinto supongo.

Fuck you Avengers.

hjesush

Marhuenda dice que nos cambiaron la peseta por un €, sí también un chicle de 5 pesetas a 5 céntimos :psyduck:

Fr4ktaL

En serio, ¿como lo hace Marhuenda para opinar siempre en contra de la realidad? XDD

Habla con sus alumnos, le cuentan sus problemas, y dice que todo va oc :psyduck:

Debe de elegir para hablar a los mismos de siempre que están forrados porque vamos, no hay amigo universitario que a pesar de estar dejándose la piel en ello, no le putean con las becas y el precio de las asignaturas.

Es demencial como puede hacer tanto oídos sordos a una situación que vive gente con la que coincide todos los días, todo por apoyar lo que hace el PP aunque maten niños a plena luz del día.

B

#1606 Fan de esa mujer, si daba hasta cabezadas.

Muchas veces pienso que es más interesante la gente del público que los que están en las sillas que ya nos los conocemos

B

Me encanta cuando Marhuenda dice que no entiende por qué se quejan tanto de la educación en España, si desde que empezó la crisis hay más estudiantes universitarios que antes

Piensa Marhui, PIENSA :psyduck:

salguero51

"Y una polla"* xDD Y la cara del publico en el plano de justo después. xDD

  • Edit: #1615 Tienes razón, dijo porra las dos veces. 4:06:00 Tenía el volumen de la tele muy baja. :P
1 respuesta
hjesush

El fascista del Antonio este no sabe sobre el tema del desahucio ni siquiera como se llama el alcalde de Cádiz y querrá que sus argumentos tengan alguna validez.

Y luego dice que los demás dicen cosas de bares xD

Menudeldia

#1613 Juraría que lo que ha dicho es "y una porra", mas que nada porque lo otro me parece de muy mal gusto en un debate político serio. Tampoco pondría la mano en el fuego pero creo haber oído porra y no polla.

GrimMcSlam

Me da vergüenza ajena oir hablar al Marhuenda ese.

LiuM

No dijo hoy que estaba en el despacho pegado al de rajoy?
Lo peor es que ese ser se cree lo que dice

2 meses después
B

Qué ganas de dejar mal a Ada Colau macho, es tristísimo, todo por retirar la mierda de busto de Juan Carlos y lo llaman postureo xDD

M

EL BUSTO
EL BUSTO
EL BUSTO
EL BUSTO
Y la extrema izquierda.

B

Margallo muy educado, ni comparación con Casado y Marheunder