La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

D

Hablan del tema de los refugiados de Siria, y sale Venezuela por parte de una payasa del PP.

Telita

2 respuestas
G

#1621 El nivel habitual

B

ISIS es Podemos, y Podemos es ETA, y ETA es Venezuela, y Venezuela es estalinista, y Estalinista es Pablo Iglesias, Efectivamente nada nuevo por parte de Marhuinda. Y publicidad a saco oiga, que de algun lado hay que sacar, que este espacio ya no renta como antes.

CrS-

El señor Romeva padece algun tipo de retraso? Por que lleva todo el programa repitiendo lo de que Europa no nos puede expulsar si nos independizamos, es ilegal.

Cuando son ellos los que quieren independizarse y haciendo eso saldrían de la UE automáticamente. Estos señores quieren una independencia a la carta parece ser.

1 respuesta
ivi14

#1624 No es capaz de entender que es Europeo por ser Español y al dejar de serlo pierden ambas condiciones así que o tiene un retraso enorme o simplemente se ríe de todos los catalanes

2 respuestas
CrS-

#1625 Yo de verdad es que no lo entiendo. Quieren independizarse pero no quieren perder ciertos privilegios que han adquirido por ser ciudadano ESPAÑOL. Es que vaya forma de engañar a la gente, es impresionante.

B

#1625 es un insulto a la inteligencia de los catalanes la actuación de este señor respecto a este tema.

Es un crack el Iceta jajajajajaja vaya personaje

D

Gracias por mostrarnos la verdad desde la capital

2 respuestas
T-1000

#1621 qué novedad xD

B

#1628 Qué avatar más imperialista. Qué tipo de república vais instaurar?

1 respuesta
ivi14

#1628 Pero que verdad? Te gustará más o menos pero las cosas son así, si por mi fuera ya habría habido un referendum, pero si de verdad crees que seguiríais en la unión europea como se están haciendo las cosas ahora es de ser tonto.

D

#1630 una bananera con toques de la Best Korea

2 respuestas
B

#1632 Pues eso depende de quién os financie.

Como dice el Iceta: lo que no va cambiar es el presidente Artur Mas, el del partido del 3 %, el de los recortes, etc.

2 respuestas
D

#1633 hey, que yo soy el primerobque quiere empapelar a Mas y el resto de CDC y Unió.
Y Mas no es indepe, quitáoslo de la cabeza de una vez xD

1 respuesta
CrS-

#1633 Pero oye que sea uno di noi el que roba no esta mal, ahí esta el gran Jordi Pujol. El problema es que nos roben desde la capital.

#ensroban

#1634 Si no es Indepe, que es? Por que es la cabeza del partido que quiere la Indepe.

1 respuesta
D

#1635 nacionalista que se ha subido al carro de los indepes para seguir en la poltrona y aumentar su ego de líder.
Esto lo sabemos de siempre, y fuera de Cat seguís emperrados en focalizar "indepe" = "Artur Mas".
Pero claro, en Cat nos engañan y no nos enteramos de nada

2 respuestas
B

#1636 si lo supieras votarían a la Cup no a la lista podrida esa

1 respuesta
B

#1636

Pero entonces ¿por que sale el mas votado? Toda cat lo sabe segun tu y le votan :psyduck:

D

#1637 ah, contra la estupidez humana no puedo hacer nada.

Igualment, Juntes pel Si no es solo Mas y miembros de CDC, tb está ERC. Ahi tienen un buen puñado de votos.

La CUP se ha ganado de ser el único partido honrado y coherente con sus bases y estatutos

2 respuestas
-tarkens-

Me casaba con Arrimadas <3

B

#1639 Completamente cierto lo de la cup, pero tb ciudadanos está en la misma línea de coherencia y honradez. Diametralmente opuestos en la mayoría de cosas, pero coherentes.

2 respuestas
B

#1639 pero es que ERC apoyo los recortes de Más es exactamente lo mismo, aun es peor porque las critican mientras votan a favor

D

#1641 que C's destaca por honradez? Ahahhahahah

Soy consciente que Rivers es el niño de moda fuera de Cat y el nuevo protegido del IBEX35, pero aquí lo conocemos desde hace años.
Y no, C's tiene perlitas sueltos y no cal ni que haga búsqueda por Google (hola Jordi Cañas)

2
gpBoyz

#1641 JAjajajajaj

1 respuesta
D

Que ostia tiene Albiol.
Es que es, además de maleducado, altivo e infraser, mentiroso y xenófobo.

Ha costado quitárnoslo de Badalona, solo faltaría aguantarlo en la Generalitat.

Mediocre jugador de baloncesto, peor político

2 respuestas
T-1000

#1632 más bien parece la bandera imperial de Japón.

B

#1644 Te invito a que me digas por qué no lo crees así.

#1645 Me temo que vais a tener que tragarle sí o sí.

1 respuesta
D

#1647 si el PP saca 4-5 escaños ni me preocupa, escucharvsus lloros es como oir como cae la lluvia

S

Menudo circo teneis montado allí arriba xDD

1 respuesta
B

#1645

Esta pidiendo el voto latino jajajaja

1 respuesta