La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

RusTu

Me encantaría que el programa tuviera una sección en la que metieran llamadas de ciudadanos y le pudieras hacer preguntas a los contertulios. Es imposible escuchar un debate serio mientras estén Inda o Casado y el pelele del presentador no ponga orden.

1
P

otra vez publicidad????????????????????????????????????????

me han enchufado al pedante de Arturo Pérez, me han enchufado el caso de Zaida que ya estoy cansado de escucharlo todos los putos días en tv y ahora que cambian de tema me enchufan 6+7+6 minutos de anuncios en 24 minutos

RusTu

Hola soy Iñaki López y esta noche podréis ver en La Sexta Noche, entre anuncio y anuncio, algún insulto, gritos , salidas de tono y autopromoción de la cadena, en lo que pretende ser una tertulia seria y plural sobre política.
Comenzamos!
Publicidad.

5
vinilester

El Inda: Raca, raca, raca xDDDD
Y Podemos esta quedando como siempre. Como lo que son.
Ojo, que acaban de hacer lo que comentaba. Publi otra vez sin decir cuanto tiempo.

1 1 respuesta
Hipnos

En fin, el nivel de este programa ya es algo tal que así:

Disfruten su "debate".

3
RusTu

#154 No sabía que había sido el propio Partido Popular el que ha impulsado esa votación sobre la condena a Venezuela en el Parlamento Europeo xD

2 respuestas
vinilester

#156 El PP europeo.
10 minutos de publi han metido.

1 respuesta
Slopestyle

#156 ¿por que crees que Podemos e IU han votado sistematicamente en contra?
aqui da igual que se hagan manifiestos en favor de la libertad y de los derechos humanos, si el que lo hace es tu rival politico se vota no y pista....es lamentable.

es gracioso ver como el representante de podemos se escuda en el Papa Francisco y Ban Ki-moon para salir del paso.

1 respuesta
RusTu

#157 #158 Creéis, como repiten Inda y Esperanza continuamente, ¿que Venezuela vive en una dictadura?
Esto dice la resolución:

spoiler
4 respuestas
P

alguien podría hacer recuento de los minutos de publicidad y de programa

#159 el parlamento europeo que diga lo que quiera, todos sabemos lo que pasa ahí realmente.

Slopestyle

#159 yo no utilizaria la palabra dictadura para hablar de Venezuela, entre otras cosas porque siempre se va a terminar entrando en comparaciones historicas que no llevan a ningun lado, pero si te puedo decir que estoy al 100% de acuerdo en cada palabra que se dice en ese escrito, me parece de sentido comun.

Hipnos

#159 Bueno, la resolución tiene unas tres páginas más donde deja ver a Venezuela como una especie de río de sangriento donde nadan los venezolanos entre sangre y balas.

1 respuesta
B

#159

Mi impresión es que Venezuela ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años que ha propiciado una brecha brutal entre clase media, que se ha convertido en alta o baja, y que unido al régimen político dominante, no se ha sabido encauzar.

La diferencia con España es que está sucediendo lo mismo, pero lo estamos viendo venir y se nos mete el dildo cada vez más hondo, nuestros políticos ven la pasividad de la sociedad y callan mientras ponen la mano.

vappatixihm

Lo que no entiendo es que si Venezuela es una dictadura tan mala como dicen como es que siempre acaban ganando las elecciones.

1 respuesta
Slopestyle

#162 no.

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P7-TA-2014-0176&language=ES
http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P8-TA-2014-0106&language=ES

Belerum

Imputado es un termino que sera cambiado por investigado... Pero investigado por cual termino se cambiara?

P

#164 qué troll eres tio :>

D

Hasta que en un futuro se vuelva a hacer mal concepto de "investigado" y que cuando te investiguen por cualquier cosa, incluso para bien, todos te tachen por ser "investigado" porque los malos políticos también lo son.

  • Dolan será investigado por su buen trabajo.
  • ¿Investigado?!!! Como los del PP!!

El ciclo de la ignorancia.

H

La votación contra Venezuela es pura propaganda y política seguramente impulsado por EEUU, Europa no tiene tanto interés geopolítico como tiene EEUU en esa zona. La política internacional de Europa se resume en seguir donde apunta EEUU y vosotros lo aplaudís.

Somos la putita de EEUU y vosotros criticando a una parte minúscula del parlamento europeo como es el grupo en el que está podemos... Ya ves tú ni que el parlamento pintara algo en todo esto.

9 2 respuestas
Herzth

Lo triste es que lo han conseguido, este país aborregado se cree cualquier patraña que pongan en los medios. Nos tienen bien cogidos por los huevos, cada vez existe menos pensamiento crítico, es muy fácil encauzar a una población inculta. En fin, con esta guerra mediática continua de aquí a noviembre Podemos tendrá menos votos que la falanje.

1 respuesta
D

- En mi partido no entrará ni un solo imputado.

Jaja, pero "investigados" sí.

DaVNiz

#169 Europa puede que no tanto, pero me vas a negar que España no solo no tiene interes con Venezuela, sino con todo sudamerica y parte de centroamerica?

Hipnos

Ni un imputado más en nuestras listas.

P

#169 #170 lo que no sé es por qué gente que dice las cosas que decís vosotros no está ya en Venezuela o Cuba, a qué esperáis para coger un avión?

2 respuestas
D

Menuda loba política Susi.

Y yo no estoy con Albert ni mucho menos, pero lo que ha dicho el tonto este es de tontos pero de remate, en fin.

H

#174

Muy bien repitiendo lo que dicen en la tele, qué más han dicho?

1 respuesta
Hipnos

A mi Albert me cae como el culo, pero si Podemos pacta con el PSOE, en las generales le voto a él.

A los ladrones NI AGUA.

1 respuesta
P

#176 si te digo la verdad, nunca he oído eso que he dicho en la tv.

Pablito cada día tiene más tonillo autoritario

H

#177

Se dice que Podemos pactaría con PSOE como se dice que Cs votaría con PP xD Sí en universo paralelo donde ambos partidos reconociesen errores y cambiaran completamente su política...

P

Carmona es ridículo.

Cuando pierda en Madrid dirá: pero eh, ¿¿Quien ha ganado las encuestas de febrero y marzo??