Yo no sé si estaba tan convencido de ganar en Madrid como se lo creía o era puro marketing de cajón, pero si fuese así se iba a dar un hostión del 15.
Todavía no lo han subido a atresmedia, normalmente no tardan tanto.
#1 Pon el enlace en el hilo por si alguien no sabía donde ver los anteriores capítulos.
http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-noche/
Marhuender es el típico gordito listillo de la clase que se sienta a la izquierda de la mesa del profesor.
Qué idiota es. Aunque a veces diga cosas con razón...
JEJEJJ, CON RAZÓN.
ENTREVISTADOS HOY, SÁBADO 21 DE MARZO
Loquillo y José Bono.
También estará Irene Montero, de Podemos.
En serio, ¿todavía hay alguien que se trague que la corrupción en el PP son "casos aislados"?
Si es que es TODAS las semanas un nuevo caso, una nueva noticia, un nuevo chanchullo... Acojonante.
#194 es comidilla de sus haters que su señora por los años 80 iba como un cateto rico por CLM con un ferrari xD.
Lo del puto montoro es para hacerle lo de Misery.
Se me derrite el cerebro de ver esta puta mierda. Me cago en mi puta vida, menudo panorama tenemos en este país.
#194 Pues a mi no me da asco. Solamente me baso en su forma de ser. Es un tio cachondo donde los haya.
Una vez estaba dando una especie de monologo en plan cachondeo y refiriendose a Tardá antes de conocerlo, alguien le dijo:
-Con ese tienes que tener cuidao.
Entonces al ver una foto de el, dijo:
-Pues si, hay que tener cuidao.
La gracia esta en que Tarda estaba delante de su puta cara en el publico xDDDDDD
#200 Es un cachondo, pero también un puto beato y tan mentiroso como los demás, que le den por el culo.
#202 Lo estas viendo?
Es creyente, pero para ser beato no veas como le ha tirado a la iglesia.
Bono es un buen tío, lo veo de los pocos en la política que es fijo a sus ideales, más que a las mierdas del partido. Igualmente el corporativismo se los come a todos.