La Sexta Noche - Programa semanal sobre política.

Pelunarez

#2190 Le critico por su "salida de tono" con la broma de "les cedo mi despacho" en el atril del parlamento. Lo cierto es que cuando yo vi su intervencion eso me chirrio un poco, supe que iba a acarrear criticas ese tono burlon, mas aun teniendo en cuenta donde lo estaba soltando. Pero he aqui que fue Pardo quien se lo revento en la cara, y me sorprendio bastante.

1 respuesta
tholdrak

#2191 Ah vale, pensaba que decías que era una crítica de verdad xD.

1 respuesta
Pelunarez

#2192 pues para no ser de verdad se quedo jodidamente serio y callado... has de verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=eOb0-kX4E0c&feature=youtu.be Hacia el min 13.

1 respuesta
hjesush

#2193 En realidad obtiene la respuesta que su juicio de valor merecía. Que es la del silencio irónico acompañado de un levantamiento de cejas de incredulidad. (En plan: "Pues muy bien") xD

Personalmente creo que Cristina queda en evidencia y algo ridiculizada tras el "silencio".

2 meses después
G

Que alguien le quite la pizarra a este tío

7 días después
Y

He llegado tarde a casa y no he podido ver si Inda ha hablado de la querellita. ¿Cómo ha ido el inicio del programa, muchos zascas?

m4andg4

nadie está viendo a naranjito?

1 respuesta
Orwel

#2197 Yo, me causa cancer.

Le ha preguntado una chica que por que no apoyaba el matrimono homosexual, y lo ha negado.

http://shangay.com/%C2%BFes-albert-rivera-gayfriendly

Puta rata mentirosa.

B

Ciudadanos con los transexuales :palm:
Me quejaba de los maricomplejines del pp pero tela entre esto y los refugees.

1 respuesta
Orwel

El de la camiseta de Los Goonies se le acaba de mear en la cara a Primo de Rivera.

2 respuestas
m4andg4

#2199 Que problema tienes en que todo sea igual que para un heterosexual?
#2200 tremendo, de momento el mejor

1 respuesta
B

#2201

Que les pague el estado la broma de la transexualidad.
Se lo paguen ellos y ya luego hablamos.

3 respuestas
m4andg4

#2202 Lo dices como si fuera costoso o fuera un capricho.

2 respuestas
cepsen

#2203 Es que lo es. Es una perversión, y eso sólo se cura yendo al psiquiatra.

2 respuestas
m4andg4

#2204 wow the levels

Orwel

#2202 ¿Capricho? Por lo visto sabes mas que la OMS. Normal, eres español.

1 respuesta
B

#2203

¿Ah que sale gratis? Yo pense que costaba, llamame loco.
Y no no tengo ganas ni intención de pagar eso, pero ya me roba mariano por ellos.

#2206

De momento ya te cuelgas tu la sabiduria, inventandote la primera palabra de tu post.

2 respuestas
m4andg4

#2207 Tienes un problema de empatía gravísimo.

Orwel

#2207 #2204

http://www.felgtb.org/temas/transexualidad/noticias/i/1403/239/el-catalogo-de-enfermedades-de-la-oms-excluye-la-transexualidad

Tomad guapos.

1 respuesta
varuk

#2202 "La broma de la transexualidad". Cágate lorito.

B

#2209

Que yo no lo llamo enfermedad, yo digo que no hay dinero señores.Deja de poner en mi boca palabras que no digo, es la segunda vez,de dos post.
Cualquiera diria que inventas.
Y si comparado con cosas que hay que pagar me parece una autentica broma pero una autentica broma.

1 respuesta
Usopp

Aqui podemos observar el votante medio de PP/Cs

Curioso que Rivera ya no piense que llamar matrimonio a la unión entre homosexuales pueda causar tensiones innecesarias:

#2200 ¿Qué le ha dicho ? Por curiosidad.

Rivera dice una cosa y propone otras...

1 respuesta
m4andg4

#2211 Lo dices como si costara un griton de euros
#2212 Ha empezado recriminándole que llamara "antiguo" al comunismo y le ha dado fechas de cuando "nacieron" el capitalismo y el liberalismo, que son ideologías bastante más antiguas.

1 respuesta
Laserazul

Papelitos y leyendo preguntas vamos mejorando

N

Gran sacada de Albert en una cadena enemiga. Así se ganan los votos.

1 respuesta
m4andg4

El formato es bastante bueno la verdad, porque aunque te pueden salir familias como la primera que hacen la pregunta media, luego tienes familias como esta o la de lesbianas que han insistido y puesto contra las cuerdas.

B

#2213

Mira ha llegado a un nivel de maricomplejinismo en este pais, que se ha negado lo de la hepatitis y se ha estado pagando esto.
Esta sociedad esta enferma a un nivel serio, y encima no hay huevos a decirlo claramente por que no eres "progresista".
Y que dejen de subir ya los impuestos por dios.Que en teoria esto era lo mas liberal en españa y digo en teoria por que se ha lucido en las ultimas semanas.

bliNd--

Vendehumo spotted, y ademas mentiroso.

3 1 respuesta
Jacob_Conde

#2218 estas hablando de Pablo iglesias?

1
T

#2215 jajajajaja! solo los fanboys de falngito piensan eso,ni el votante de chiudatans normal piensa eso,en fin,pensar que gana votos de esta forma.....12% y da gracias

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Barretop
  • Spike_Spigel
  • N3mex
  • TrOkO
  • thunder_89
  • vinilester