Hoy va Pablo Iglesias a responder a varias familias
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/videos/1104987782906960/
Hoy va Pablo Iglesias a responder a varias familias
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/videos/1104987782906960/
Lo mejor del programa ha sido cuando Inda ha afirmado que solo los tarados y los imbéciles están a favor de que no les bajen los impuestos. Frase propia de cuñaos con experiencia que demonizan los impuestos día sí y día también.
Si espera que los garrulos de poblado recapaciten en cuanto a lo de matar animales for fun, la lleva clara xD
#2245 Coño, claro que se lo tiene preparado y estudiado. Si el mismo Íñigo hizo un video esta tarde dirigiéndose a Madrid para reunirse con Pablo para prepararlo, dicho por él.
Pero vamos, ¿alguno de aquí iríais a algo así sin prepararlo? Tienes que hablar de economía, pensiones, educación, toros (con y sin campanario), de Venezuela y de ETA, claro que lo tiene actuado, sería grave si no lo tuviera.
no si preparados van todos, pero una cosa es ir preparado y otra parecer winona ryder en la edad de la inocencia.
Me ha hecho gracia el que ha preguntado por lo de Cataluña... le contesta que él quiere referendum y que dentro de eso quiere que Cataluña no se vaya y le contesta el de la pregunta que es que no se ha mojado jaja. Joder... pues como no se tire un cubo de agua a la cabeza no sé que más quiere para mojarse.
Además, el tío de la pregunta le ha dicho que su posición es la facilona porque así rasca votos de Cataluña y del resto de España, por esa doble respuesta. Hombre, decir que rasca votos del resto de España apoyando un referendum es de ser un poco negado... No sé, ¿la gente es que nos e para a analizar las cosas en vez de soltarlas a lo loco o que?
A todo esto, le han preguntado por lo de las indemnizaciones de los senadores de Podemos, porque si que han hablado de lo de los tres salarios y ha dicho que por decoro, no lo he visto completo
#2233 Será un patinazo. Lo que se hacía hasta hace dos días es tirar a una cabra de un campanario. Lo abolieron.