0:41 :si:
#27 LOL, y qué me dices a mi? Al que le va a percutir las posaderas es a ti xD Recuerda que cuerpos más hombrunos toca a diario, no tardará en cambiar de acera. Be carefull.
#33 Joder colega que sosainas eres xD Muy fuerte estará y todo lo que queiras, pero se trajina a un hombre con tetas.
A mí personalmente para una mujer, como mucho, que se trabaje los abdominales sin llegar a ser exagerado, los brazos lo justo para tenerlos firmes y sentaditas a lo sumo, el resto me parece antiestético totalmente.
por dios y el sobaco de 2:01!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????????????? what the fuck!!!!!!!
mas de esto no mola
No obstante, las pesas pueden quedar bien en mujeres si no se centran en la hipertrofia muscular... como por ejemplo gimnastas, chicas de atletismo y demás.
PD: una cosa que las "desfeminiza" bastante es verlas con muchas venas y muchos cortes musculare por su bajo % de grasa... con algo de grasa, están más mejor xd
#25 Pues tiene un culazo... la metes ahí dentro y te la hace 3 pedazos... nah en serio, si no estuviera tan tan tan petada sería una mujer preciosiiiisima.
se mire por donde se mire ES ASQUEROSO tanto en una mujer como en un hombre... ni con un palo toco yo a uno así
Estaran todas durisimas macho... lo peor.
Donde quedan las tetas almohada y los culos que puedas pegar un cachete y se muevan? jajajaja
#1 Creo q es de las cosas q más asco me dan en este mundo... Prefiería follarme a una piva fea, gorda o calva antes q a alguno de esos mostrencos..
Aunq como en todo, hay límites y excepciones... xd
Que ajco.
Ni con un palo las toco, pero bueno, hay gustos para todo.
#48 Estas comparando esa chica que seguramente haga deporte para mantenerse (más que hacer estática 1 hora a la semana) con las masas de #1?