La SGAE anuncia una ofensia contra internet

C

copio y pego la noticia del otrolado


El director de relaciones institucionales de la SGAE, Pedro Farré, ha anunciado que denunciará a todas las webs donde se insulte o calumnie a la organización o sus directivos (ignoramos si seguirán considerando Linux como insulto). En palabras de Farré: Vamos a ir hasta el final. El que nos llame gánster que busque un buen abogado. [...] Es una cuestión de tiempo y tenemos buenos abogados. Vamos a ganar todos los juicios.

Según aseguran a parte de la demanda contra la Frikipedia (por cierto hay una copia actualizada de la polémica definición aquí) se han iniciado otras similares, y alardean de tener como precedentes las victorias contra Jaime Peñafiel por usar el término impuesto revolucionario y contra la Asociación de Internautas por alojar putasgae.

Más le valdría a la SGAE usar esos abogados tan buenos para evitar las sanciones que le van a caer por prácticas monopolísticas y contratos abusivos, en lugar de gastar el dinero de los autores atemorizando a webmasters sin recursos.


"El que nos llame gánster que busque un buen abogado"
sabran los abogados lo que es la libertad de expresion?

SGAE sois unos hijos de UNIX!! (no digo linux por si acaso).

olablair

considerarán esto un insulto?

http://www.media-vida.net/images/perfil/29931.gif

JangoBout

esta gente ha perdido la cabeza. Y no se si se creen el gobierno de Korea o algo asi.

JoNSuaN

bueno, cuando montamos un organizacion realmente organizada contra la sgae?
me parece tristisimo ke el 90% de la poblacion no tenga ni zorra de lo ke estos mongolicos le estan haciendo a tanta gente...

C

#2 sin .gif xDD

rusillo_

esos hijos de sus madres se merecen una buena patada voladora.

Sust0

#6 Querrás decir giratoria...

Fenix15

Hola Sociedad General de Autores y editores.. DESGRACIAOS!! BUSCAOS OTRO TRABAJO LADRONES!

rusillo_

la patada giratoria es diferente, ten en cuenta que solo Chuck Norris puede dar una patada giratoria mortal en el aire, y a eso se le define patada voladora (por ser efectuada en el aire), es lo que se merecen esos.......y encima son herejes no adoradores de Chuck Norris......

Carranco

Lo que voi a decir ahora, va en serio, por que no todos esos webmaster y todos los que estais en contra de la sgae no montais algo ? bien organizado no se ... aunque sea una recaudacion d pasta para pagar abogados para todos esos pobres webmasters :( ! si ellos nos joden, por que nosotros a ellos no ? :!

cabron

El problema en este tipo de cosas, es que la mayoría de las Webs tienen poco o nulo presupuesto, y suelen ser llevadas por un particular, no pertenecen a ninguna empresa. Aunque la SGAE no tenga razón en denunciarlas, simplemente por todo lo que conlleva meterse en un juicio y tal, la mayoría tendrán que tragar con lo que diga la SGAE, para no pasar por el juzgado.

xxxVaDeRxxx

Gansters .

michi

si se quieren echar encima aun mas odio por parte de la sociedad haya ellos, como se canteen en serio cualquier dia de estos les arrasan la sede

rusillo_

Por cierto ¿de verdad alguien se a bajado de la mula algun disco de ramoncin? es que no se de que se queja este tio si sus discos no merecen ni tan siquiera lo que tarden en bajarse o lo que ocupen en el disco duro, y mucho menos el precio de un cd virgen, y en el top manta aun no e visto ni uno de ramoncin....

JoNSuaN

#13 el dia ke alguien use la fuerza contra la sgae, TODAS las televisiones les lameran el ano, saldran 10 pseudointelectuales como ramoncin explicando las bondades de la sgae y lo malo ke resulta internet.

kien controla la informacion, controla a las masas, y hoy en dia las televisiones estan con la sgae

C

#10 http://loretahur.blogspot.com/2006/02/campaa-en-apoyo-la-frikipedia.html
campaña de apoyo a frikipedia


El dueño de la Frikipedia (KrusheR) nos pide ayuda desde esta página para hacerse cargo de los gastos que puedan ocasionar las acciones legales. Aparecen dos botones Paypal desde los que poder donar una mínima cantidad de dinero por la causa (2 € ó 5 €).

El ruido generado está teniendo sus primeros frutos. La noticia aparece en la edición electrónica del periódico 20 minutos. El enlace es el siguiente: http://www.20minutos.es/noticia/88011/0/
También en Telecinco, hispamp3, El Mundo (versión electrónica), ElOtroLado.net y la Asociación de Internautas.

Carranco

Pues joder! es una buena idea, espero que con ese dinero, gane el juicio entonces si que m iba a reir :D

olablair

#16: Yo lo que me pregunto es si finalmente no tiene que pagar a la SGAE ¿qué pasará con el dinero donado?

C

#18 hombre, creo q la denuncia ya esta puesta, pero si la retira, les habra tocado la loteria.

olablair

la denuncia está puesta pero para algo existen los juicios

R3DW

Linux SGAE!!! HIJOS DE LINUX!!!

En fin yo ya he puesto en mi blog la imagen de apoyo a la pobre frikipedia :(

DiSoRDeR

No tienen verguenza, es muy fuerte.

l31m

LADRONES LINUX! LINUX! GANSTERS DE MIERDA

ahora me meteis a juicio para sacarme la pasta "sin animo de lucro" :D

NeNaZaaa

y la libertad de expresión donde queda? VIVA LA CENSURA Q KIERE PROMOVER LA SGAE!!!! (ironía)

George-Bush

HIJOS DE PUTA, VENID A POR MI !

no me cogereis sin lucha ! :@

aikino

yo me quedo con esta foto del blog xDD
http://photos1.blogger.com/blogger/4614/1793/1600/no-sgae.gif

rusillo_

Muerte a los herejes de la Sgae, mi FE en CHUCK NORRIS me protegera de esos MALOTES, RAMONCIN QUE SEPAS QUE CHUCK NORRIS TE VA A OWNEAR COMO NO TE ARRODILLES Y ME LA COMAS.

Con cariño me tenia que desaogar.

alerta, ese blogg a sido eliminado por la sgae, o sencillamente a mi no me rula.

Daves

¿Para cuándo una organización en pos de los derechos del consumidor?

Habría que montar una asociación en contra de la SGAE pero en plan serio ya, pq esto se está empezando a salir de madre ya ¬¬

Usuarios habituales