Pues bien el gobierno a propuesto a la SGAE para que censure internet...
Tendremos sgae hasta en la sopa hasta q les ponga alguien a palos...
¿Podriamos ser nosotros no crees?
estas ke dejo yo ke me censuren internet. vamos! si hace falta me traigo el cable coaxial desde japon joder!!! XDD
Aver si aprender a defender a los que estan asociados a ellos y no abarcar TODO. ASKEROSOS
Por mi que no quede! KDD @ InternautasSpaña YA! No Media Vida TOOOOOOOOOOODA España veriamos si hay tanta policia para pararnos
por favor, una C4 bien plantada en un coche bomba en la sede de esos hijos de puta. pero que puto asco me dan.
#7 no, se cambia por "regular" y punto
esperemos que no pase, pero no sé como cojones los hijos de puta estos tienen siempre al gobierno en la palma de la mano, sea del partido que sea y hayan hecho la camapaña que hayan hecho (criticas la LSSI y luego vas y la endureces xd)
Pero al igual que ha pasado con la LSSI no creo que les hagan mucho caso, ni que la SGAE se ponga a censurar a diestro y siniestro, más que nada porque 8 millones de internautas (y pongamos unos 3 millones bien informados) cabreados, dan muuuucho miedo
#12 tendrá el mismo, no seas ingenuo xD es lo que pregunto en mi post, de que pie cojea esta gente? son aliados aferrimos de "las dos españas" o dicho de otro modo, del que gane, unos chaqueteros de toda la vida, pero estos son profesionales
Media-Vida.net IS NOT SPAIN!!
XDD.
Comandante Letto, a sus órdenes! xDDD.
En serio... esto es lo que ocurre cuando a los mafiosos les das poder de una u otra manera: ilegalizando drogas o aplicando gravámenes injustos; se consigue que los jueces, los políticos y el mundo de la "cultura" se vea corrompido de una manera brutal.
Ahora los del No a la Guerra y demás titiriteros tienen su cine de mierda subvencionado, un % de taquillas obligatorios para ellos (aunque su cine no lo vaya a ver NADIE) y las películas que vienen de fuera (que son las que realmente valen la pena) serán más caras. Viva!
Ahora los de la SGAE y demás desgraciados tienen su impuesto revolucionario para vivir del cuento y encima pretenden ampliarlo a reproductores, impresoras y otros útiles. Y para más INRI, nos ponen más impuestos en las las líneas de ADSL y pueden llegar a censurar el contenido en la red.
Gracias señores políticos, sean de la puta bazofia del PSOE, del PP, de los nacionalistas o su puta madre. No pertenecen a la realidad de la sociedad; ustedes viven de puta madre en el coche oficial de 8 millones de pesetas cuando podrían ir en uno de gama media y cobran dietas ¡¡incluso cuando no van al parlamento!!.
Qué hijos de la gran puta, no tienen otro nombre. Revolución democrática ya!
O nos ponemos en contra de ellos o nos montamos una asociacion ladrona de estas q estan de moda (ejemplo DGT, SGAE) y vivimos a lo grande.
#22 Teddy bautista watching you http://xs414.xs.to/xs414/07152/ceillingteddybautista.jpg
#27 Las dos cosas!!! xDDDDD