La SGAE "compraba" a políticos con putas

Ninja-Killer

#27 ¿Como quieres que las llamemos? ¿'Mujeres que ofrecen placer sexual a cambio de dinero'?

#32 Son sinónimos y las dos están recogidas en en la RAE. Es que no se que le ves de malo...

1 respuesta
J

ninjakiller kreo que con decir prostituta esta bien

1 respuesta
Link34

Y puta que tiene de malo? Si lo "malo" de la palabra es su significado no como se escriba, como si pasa con pene y poya

2 respuestas
MINIcule

Quien fuera politico para que te comprasen con tales jovenzuelas!_!

J

mirar no kiero discutir pero no me parecio bien solo eso

Dralions

#33 Hombre, con poya más bien poco, la verdad.

1 1 respuesta
NueveColas

#36 Lo escribe así porque una polla es esto

NSFW

#39 Que!?! El otro día salió le tema y #33 me enseño la suya

3 2 respuestas
YokeseS

#27 son putas porque nancys sobraban :_(

Dralions

#37 Sólo espero que sea irónico, MUY irónico.

1 respuesta
Marjoram

Y qué clase de putas le compraban a Sinde?

1
NerfMe

#37 Por qué tiene cuatro patas esa polla?

PutasputasputasputasputasPUTAS.
Todas.

Y a la Sinde también se la llevaban a esos sitios o era la que los recibía?

1
B

#31 No digas mujeres, no seas machista o te denuncio por violencia de género. Debes usar el neutro. ''Personas que ofrecen placer sexual a cambio de dinero''

XDDDDDDDDDDDDD

iroNBiN

#1 Fuente de esa noticia.

1 respuesta
TooShort

La SGAE es un claro ejemplo de cómo se puede abrir paso a través de esta sociedad en la que vivimos una "compañía" con ánimo de lucro y con una serie de recursos totalmente ilícitos. Y todo ello delante de nuestras narices.

Ya a pocos nos sorprende, y nos preguntamos qué será lo siguiente.

yopi

i Qué bien te veo Teddy !

D

#43 http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=118308 imagino que lo habrá sacado de ahí u otra similar

Romarich

Normal que les comprasen con eso, ¿Que politico no se va a alegrar de ver a su madre?

Dieter

Lo de la SGAE va a ser un escandalazo cuando se saque TODO lo que hay alli metido que hara parecer lor ERES un error administrativo.

DeMoN1

#27 puta no tiene nada de malo, lo malo se lo da el tono en el que se use

raganock

Que verguenza que en este pais tengamos todavia que aguantar a politicos cutres y catetos que se venden por un jamon de tres jotas, media comision y un par de putas/os.

Que baja calidad de mafia, le viene al Tony Soprano un mierdecilla asi y le mete una ensalada de ostias con tropezones.

A-tuin

¿Entonces el ministerio de igualdad se creó para poder pagar en prostitutas? Es que no me jodas, ya no es que hagan una puta gilipollez como el ministerio de igualdad y una cagada enorme como la SGAE, si no que además son unos hipócritas (No sé de que me sorprendo la verdad)

xouba

A mi lo que me jode no es los sobornos con "putas" es que ademas los hijos de puta deben 20 millonacos a hacienda, seran caraperros y lo que estarian malversando que no me lo quiero ni imaginar.

Chichelo

Quien se viene a volar edificios publicos ? Algun dia lo hare, no es coña, recordar mi nick

2 respuestas
DeMoN1

#53 Y saldremos los MVideros en las noticias hablando de ti , diciendo cosas como : si era una persona normal, jamas me lo pude imaginar,hable la semana pasada con el, me saludaba cuando me veia....

elderaine

Preguntad cómo se eligen las sedes de las olimpiadas. Ahi si que hay putas. xo a saco

iroNBiN

Si señor... Venezuela mode ON todo el mundo se aprovecha de su cargo y se roba un par de millonsitos nada mas hay que ver los periódicos todos los días 5 o 6 nuevos ladrones de guante blanco... Lo mejor de todo es que la mayoría no cumplen condena.

Me avergüenzo de este tipo de gente...

B

la culpa la tenemos los españoles.... por votar en las elecciones.

Todo votos en blanco y a tomar por culo. Me gustaria ver que solucion darian xD

LadyTenTen

A mí me interesa más que tiren de la manta las "señoritas de compañía" en cuestión.
Seguro que sacaban un librito muy interesante.

1
Ev3rSmAn

la de mierda que está por destaparse...mother of god.

T-1000

Deberían matarlos a todos.

1