La SGAE contra un chico de 21 años

Z

tener cuidado k lo mismo nos keman la casa los de la SGAE siguiendo ejemplo de los moros xD

S

Ya tengo mi cutre-avatar (paint powa xD) politicamente incorrecto, q se lo copie kien kiera.

Entre el avatar y la foto de mahoma de mi perfil tienen rato para censurarme xD

asha

hahaha me lo copio

Gandalf530

bueno me apunto a lo de via blog, a ver si damos hecho que se propague un poco por los blogs.

D

jajjjjajajajjajajja eso le pasa por tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooontoooooo

asha

Empiezan a salir los listos de MV... /clap

focks

eso puede ir para parecido razonables?

http://media-vida.net/images/perfil/94412.jpg -mahoma

http://ro.altermedia.info/images/Copy%20of%20MihaiViteazu.jpg - rey de romania de hace unos siglos..

lo pongo despues de enterarme cual era la caricatura en el perfil de supernionio..

no creo que los de la sgae tengan derecho a sacarle dinero.es libertad de expresion.

Y

Lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con David Bravo, ya que no hace otra cosa que luchar contra esos ineptos de la SGAE.

Aquí está la dirección de su Blog http://www.filmica.com/david_bravo/

agus_BS

menudo acierto en el significado d las siglas

Starwin

"Los miércoles a las nueve de la noche, hora de Nueva York, la cadena norteamericana ABC emite una serie de televisión que me gusta. A esa misma hora un mexicano llamado Elías, dueño de un vivero en Veracruz, la está grabando directamente a su disco rígido, y tan pronto como acabe subirá el archivo a Internet, sin cobrar un centavo por la molestia. Tiene esta costumbre, dice, porque le gusta la serie y sabe que hay personas en otras partes del mundo que están esperando por verla. Lo hace con dedicación, del mismo modo que trasplanta las gardenias de su jardín para que se reproduzca la belleza".

Que texto tan profundo.

factonni

parecia creible hasta que vi lo de las donaciones

asha

este post no lo he abierto para pedir donaciones...
LEED POR FAVOR.

ha sido bandaancha quien se encarga de ese tema

JoNSuaN

todo lo ke teneis ke hacer es difundirlo un poco por ahi adelante.

no reenviais cualkier cadena del tipo "si no lo haces moriras" o "un coche sin luces te rajara el cuello" ? no os costara tanto crear un breve texto y pegar la noticia de bandancha (con su correspondiente link) y enviarlo a vuestros contactos.

un poco de colaboracion señores....

3

Ese avatar de moda xD

balmunG_

Puta SGAE, dan asco.

#40 leetelo entero en http://orsai.bitacoras.com/archives/000743.php , es precioso xD

3

Donaciones no creo que den, ya están escarmentados.

Maverik 2 xD

B

siempre ganamos algunos euros xDDDDDDDDDDDD

kargerm

#5 se echaron atras al ver k se hizo famosa la noticia
vaya hijos de puta

Zendel

http://www.youtube.com/w/Debate-Sgae?v=5ntDQHrDdLs&search=SGAE

Representante mafioso de SGAE, PWNED!

Ya lo dije en otro hilo: 'Permanente demagogia' ya, ya... va a ser eso.

ManOwaR

Les ampara la LSSI

X cierto asha, para estos temas mejor enviar noticia a MV, mucha gente no lee OT aunke no lo parezca y habrá mas gente q se mueva con la protesta (no con las donaciones xd).

ZeroS05

#29 xDDDDDDDDDDD a mi también

minipelos

y yo que soy socio de la sgae.... ¬¬ lo reconozco, soy socio aunque por obligacion, si no ganaria (aun) menos dinero por mis obras, dinero que se quedaria sgae si no fuese por ser socio (asi por las buenas), siendolo me llevo el 50% de ese dinero que se lleva sgae (todo por los pactos de fabricas, distribuidores y otros con sgae, menuda mierda)
total, el ser socio me llega a dar asco, me da asco la politica que esta siguiendo la sgae, el canon, tiene un pase para los cds de audio (esos que se usan exclusivamente para grabadoras de audio), pero que esten cohibiendo la libertad de expresión... empieza a ser patetico... (bueno, la verdad es que lleva siendo patetico desde su existencia)

aun siendo socio de la sgae, me da asco dicha organizacion
por ello os pido que no lo tomeis contra los socios, si no contra la dirección, muchos autores se sienten como yo, atrapados de donde se quiere salir pero que por culpa de discograficas y productoras tenemos que pasar por el puto aro de la sgae, estoy harto pero esas estructuras de "empresalelameelculoalasgae" no nos da otra opcion

p.d.: por algunos sitios se ha propuesto google bombing (o como se llame) que sea "siempre ganamos algunos euros" apuntando a la sgae... go go go!

SioN_cS

En serio, ¿eso es denunciable?

Que yo tenga entendido, no es una publicación, por lo que cada uno puede poner lo que le salga de sus santos c*jones.

Están sacando ya los pies del tiesto los anormales estos :/

billie

no he leido el post pq tengo prisa, pero vamos, la única forma que yo veo de protestar es haciendo TODOS o muchos lo mismo que hizo tu amigo, abrir una web con las siglas de la SGAE y eso.. no creo que vayan a denunciar a 4000 personas, y si lo hacen, dudo que ganen.

saludous

MakeaDS

DANDO PENA LA PUTA SGAE

asha

http://kung-foo.dhs.org/kungfoo/sgae/index.html

Aportad vuestra imaginación Hamigos

cabron

No sé mucho de leyes, pero que yo sepa existe el derecho a la paroida, por eso no se puede denunciar a programas como el guiñol, homo zapping, etc...

El problema es que un chaval de 21 años no suele tener pasta ni recursos para hacer frente a un juicio, así que supongo que por eso irán a por él, pero vamos, que yo sepa, es imposible que puedan hacerle nada por eso mismo, por que en la legislación está reflejado el derecho a la parodia.

B

Joder, no sabía que este hilo iba de esto....

Me cago en todo... yo que quería añadir un par de tonterías a la frikipedia... :'(

La Frikipedia, hermana hispana de la Uncyclopedia, ha cerrado su página el 3 de febrero de 2006 porque la puta SGAE ha puesto una demanda por atacar sus intereses lanzando ataques difamatorios, a pesar de que el propio "disclaimer" de la Frikipedia advertía claramente de que "Nada de lo que hay aquí ha de considerarse medianamente serio, y por supuesto sólo puede tomarse como una broma, de buen o mal gusto".

En declaraciones del presidente de la SGAE, Teddy Bautista, la asociación declara que "sinceramente, no entendemos cómo los textos presentes en la Frikipedia en referencia a nosotros podrían considerarse una broma. De hecho, tampoco estamos seguros de lo que significa el término «Sátira». No, en serio, ¿tiene un diccionario por ahí o algo?"

Según añade Bautista, la SGAE no "siempre gana algunos euros" sino que "siempre ganamos TODOS los euros"

Como respuesta en algunos foros de opinion como barrapunto, se propuso un google hacking similar al que se hizo con el termino ladrones, solo que con el termino Siempre Ganamos Algunos Euros.

(http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE)

asha

Hago un llamamiento para que esta noticia aparezca en vuestros Blogs y webs personales como ya esta apareciendo en muchas
:D :D :D

si los miles de internautas que tenemos un hueco en internet nos revelamos no podrán denunciarnos a todos!!

Gracias!!

Usuarios habituales