Un tipo que se dedica a patrullar las calles de su ciudad vestido de ninja. Creo que no está repetido.
menudo tio mas gilipollas
el auténtico ninja soy yo. Y no vivo en una casa, sino en un alcantarilla...
#12 Los ninjas de hace unos siglos, mataban a todo aquel que viesen su cara, y si eran descubiertos, se suicidaban, previamente amputándose todo el cuerpo, y con el brazo que les queda, se arrancaban la cara con un cuchillo.
Tenían la creencia de que su identidad estaba vinculada a su alma, y si alguien veía su rostro vistiendo como guerrero, implicaba que esa persona le había robado el alma. La única forma de recuperarla era matando al testigo o sacrificándose de la forma antes descrita.
#18 esque las "katanas" que llevaban los ninjas en la espalda, son "Ninjatos" es una espada como una katana pero, la hoja es mucho mas pequeña que la funda, y la pueden llevar en la espalda.
Podriamos comprarle una katana, colocarsela en la espalda, y que el mismo se sacrificara xd.
#7 Hombre pues si saca la katana... respeto como minimo xDD
El tio muy bien de la cabeza no debe andar.
no sé, pero a mi me dan por llevar un cuchillo de 30 centímetros en la espalda, y de la que me ve un policia me cruje vivo...
#21 Los japos han sido siempre bastante fanáticos, y cualquiera que estudie un poco la historia del ninpo, se dará cuenta que los clanes eran auténticas sectas. La verdad, habría que ser serios y analizar si un ser humano podría realmente llegar a cortarse las dos piernas y el brazo opuesto sin perder el conocimiento.
#25 Ahora mismo ...
#15 Si, diciendo alguna parida y los niños de 10 a 14 años partiendose la polla y la caja del pecho hasta morir...
Se podría considerar 1 fatality ridiculy