Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

B

Piqué padreando desde tiempos inmemoriables

Gavilan

".....yo solo hago música perdona que te salPIQUE..."
:qq:

Dusktilldawn

Está resentida no, LO SIGUIENTE DE LO SIGUIENTE.
Para los simplones es un temazo y no veas como se la marca Shakira y tal.
Pero para los que tenemos un par de neuronas y sabemos ver un poco mas alla, solo vemos a una persona EXTREMADAMENTE resentida y que tras esa fachada para impresionar idiotas que lleva encima, está llorando.

Opinion general: Lamentable y un poco ridiculo.

16 1 respuesta
T

A mi me da un poco de lástima debería ir a un psicologo la mongola esta

1 comentario moderado
I

No os parece un poco repetitivo que se pase media canción rimando palabras con ellas mismas? "Tú" con "tú", "también" con "también". Podría haberselo currado un poco más.

1
wHiTefOx

Ya te digo que el tuuuuuUuuu ya se me ha quedado grabado, tarareándolo estamos ya

1 respuesta
Nerviosillo

#397 Por ahí se estaba diciendo que precisamente esa parte es plagiada.

Si encuentro el twit lo pongo.

1 respuesta
oho

Se lo tiene un poco creído la puta vieja pero me pone cachondo

wHiTefOx

#398 está bien el ritmo, la letra pues chusta. Pero va a ser un éxito seguro, va a sonar un montón y muchos remixes

SnighT

Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

Queeeesiiiii homeeee quesiiii

St3in3R

Como canción y meter mierda no está mal, el problema viene cuando hace meses que lo dejaron y no es la primera canción que le saca. El rencor es fuerte en ella por mucho que diga en la propia canción que no xD

Va siendo hora de pasar página, señora.

Altaiir

#365 Pues para no tener talento ninguno, Bizarrap lleva 2 años literalmente con la polla fuera xD. No me quiero imaginar lo que seria capaz de hacer teniendo "talento"

1 2 respuestas
PocketAces

#350 Jajajajaja, metiendo con calzador el chiste tránsfobo xddd

ekeix

#403 Ni caso al amargado del foro, parece mentira a estas alturas xD

9 1 respuesta
nani11

Puntazo de Shakira. Si la idea es de su representante se merece un balón de oro. De cuarentona soltera con hijos a cargo a estrella del momento en un vídeo de 3 minutos.

1
F

#376

Joder Pique, eso no, cabrón. (dicen que es fake eso del tweet. Ahi lo dejo, aunque me la metieran doblada)

Está bastante caliente el circo, con Shakira mad y Pique sudándole la polla y haciendo sus cosas. No olvidemos que aquí cada uno puede hacer lo que quiera con su vida personal, mientras no sea ilegal. Los dos me parecen bastante payasos con todo lo salido, pero para mi los que pierden son los chiquillos. Al parecer Pique parece que lo esta llevando a lo privado. Y encima es que Shakira sale con Bizarrap en plan putilla barata con el sosten, con sus 50 palos.

Lo dicho, que siga el circo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#403

Esto me recuerda a lo de David Jeta, que sí, que si cogía otros ritmos y era una mierda, pero ahí tenías al notas hace años sacando un tema y literalmente medio planeta se lo sabía y lo escuchaba.

2
aNNiBaL

No se si me da mas pena ella o los quenla critican pq haga esta mierda con 50años.

Vitov

A mi siempre me gustó Shakira

sr_morao

Cuando haces una canción por que eres artista y te sale, sobre la ruptura con alguien pues puede ser.
Cuando haces dos canciones sobre la misma persona, ya puedes ver que igual necesitas ayuda externa para poder salir adelante. de la ruptura.
Cuando haces tres canciones sobre lo mismo, ya no hay vuelta atrás directamente sabes que te has quedado jodida, hundida y zumbada de la cabeza.

1
aNNiBaL
2 respuestas
bicho0

Vaya vaya , tampoco han inventado nada

1 respuesta
Laxers2

#412

6
B

#387 lo dice pq shakira va para 46 y le venia bien la rima como que vale por dos de 22 o de 23 xd

yooyoyo

#19 Menos mal que has llegado tú a aportar absolutamente nada.

1 respuesta
Armisael

Que basura, yo solo escucho a Mozart...

6
Carcinoma

#405 Es normal estar amargado cuando te das cuenta de que estás rodeado de analfabetos que consideran que el talento depende de la cantidad de los simios que te sigan.

Música fórmula en su expresión más raquítica.

4 3 respuestas
Laxers2

#407 Esa no es Clara, es una trabajadora de Kosmos

#413 Shakira lleva toda la vida plagiando, pero hasta es una canción para tirarle beef al ex xDDD

2 respuestas
EruGreen

La parte del principio que dice lo de "sorry, baby, hace, rato, que yo, debi, botar ese gato" me huele brutalmente a "Work it, Make it, Do it, Makes us. Harder, Better, Faster, Stronger" de daft punk, escuchadlo vosotros mismos, no estoy loco no?

min 0:52

1 respuesta