xd
Hostia...The Roots con música en vivo todos los programas, programones con cantantes jugando a juegos musicales cantando que flipas en el Tonight Show de Jimmy Fallon y esta pava con playback y encima malo xD
De los mejores que recuerdo y ni siquiera es cantante en si, es multifaceta
Va a sacar hasta el último euro que pueda con la ruptura con Gerard y se le sigue dando bombo.
Yo paso de escucharlo
Lo de hacer canciones a tu ex es un arma de doble filo.
Por un lado ganas dinero con la ruptura, que lo estarás pasando mal pero al menos sacas dinero de la situación. Lo negativo es que esa ruptura dramática por la que lo estás pasando mal deja de ser tu vida personal. Ahora es tu trabajo y recordar a tu ex, cantar sobre tu ex y hablar sobre tu ex es en lo único que se va a basar tu vida laboral durante mucho tiempo.
Tenéis un "directo" en el programa de Jimmy Fallon.
Es bochornoso, si queréis tirar unos minutitos a la basura:
La nueva música señores.
Piqué tiene un número 1 mundial y ni siquiera ha tenido que mover un dedo para la canción.
A ver cuándo dejan de darle bola a esta señora, el divorcio la ha desequilibrado totalmente.
#1070 yo creo quu si tienwes pasta te vas d eputas te ahorras toda su puta brasa por un modico precio, el puto pringao por que se la pone dura aguantando historias de pokemons
#1071 Ya que haces un necromancer de un hilo de mierda podrías aprender a escribir al menos, que parece que te hayas criado en un establo.