Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

B

#447 clarooooo esos dos primeros temas no son para pique XD

1
K

Le ha afectado bastante la rotura a la pobre.

EneKka

Tiene que ser duro que te cambien por una chica 20 años más joven

B

Yo a Shakira me la follaba otra vez

4
GaN2

#416 la canción es una mierda, la historia de Shakira y Piqué es una mierda y tu comentario es una puta mierda. A pastar

SiCk

-

Sh1n0d4

Ella tenía que haber escrito "Despechá"

Ethanh4nt

Shakira estará despechada pero no quiere decir que no tenga razones para estarlo, que facil es criticar sentado delante de una pantalla xd
Lo de algunos metiendose con su edad tiene tela porque shakira con 46 años está mejor que cualquier cosa que hayais tocado algunos de vosotros. Habria que veros a su edad o a vuestras mujeres xd.
En fin, cancion comercial pegadiza, que haga lo que quiera igual que pique hizo lo que quiso.

11 3 respuestas
Nerviosillo

#458 Shakira también le puso los cuernos a su marido para irse con Piqué, así que la verdad, no tiene tantos motivos para sentirse así de despachada.

Tendría que asumir que es ley de vida y que donde las dan las toman.

1 2 respuestas
B

Shakira se estará secando las lágrimas con billetes de 500. Qué sufrición mal de amores y todo eso. La vida es dura Shakira, saldrás adelante a duras penas.

2 2 respuestas
SnighT

#460 Y si no con duros penes

1
Ethanh4nt

#459 con hijos de por medio? Y una larga lista de argumentos que podriamos poner.

1 respuesta
GrAnRA

Entiendo que ella tiene 0 culpa en la ruptura con Pique y ahora a aguantar a todas con la mierda de que ya no lloran ahora solo facturan.
Esperaba alguna inclusion en alguna frase, no que el 98% de la cancion sean lloros.

Tritoman

#438 es que nano, no me jodas xD justamente eso es algo que ha pasado mil veces

Me alegra que te alegre

PuNTo

A la gran mayoria nos parece flojo pero el salseito ha alegrado el día. Mañana viernes joder.

Arrosset

Me hace mucha gracia cuando dice que las mujeres no lloran, facturan y insinúa que Pique la dejo colgada con hacienda, debiendo 14 millones xD

JMBaDBoY

De momento es el vídeo en castellano con más visitas en su estreno de la historia de Youtube, superando a Despacito.

Venga, billetes.

1
DaemonT

Acabo de escuchar la canción y me dio una tristeza, no puede ser que Cristo de haya sacrificado por nosotros y le hagamos esto, tuve que ir al baño y rezar 10 padres nuestros.

No puedo creer que pongan este tipo de canciones al alcance de los niños, alguien quiere pensar en los niños? Mejor sigo escuchando Bad bunny y Rosalía.

Nerviosillo

#462 10 años estuvo con su antiguo marido.
Poner los cuernos con 10 años, con o sin hijos, está feo del copón.
Si tienes ganas de echar una canilla al aire, te divorcias.

Que Piqué es un mierdas, pero que ella no se venga arriba que huele igual de mal.
Dios los cría y ellos se juntan.

saruto

La peña aquí pone unos comentarios de escocidos que vaya tela... otros discos de Shakira ha hecho exactamente lo mismo que está haciendo, ahora lo que pasa es que no conocíais al jambo al que le dedicaba la canción.

Ha sacado 3 canciones del tema como si quiere sacar 6 si no has escuchado en tu vida a Shakira no sé qué cojones comentas que se está haciendo cansina, cuando literalmente no la escuchas, el tema es 100 veces mejor que la mierda de residente que era un señor suelte el brazo de manual contra el balvin, que hacía meses de la movida ya y todavía seguía el jambo dándole por culo con comentarios al balvin.

Al menos lo de Shakira tiene sentido, son 10 años de relación y 2 hijos como para que te vengan y te diga chica que me estoy follando a otra hasta luego, espero que nunca os pase algo así, la verdad, porque te desestabiliza por completo

Ah y otra cosa, lo de que tiene 40 tacos y tal, más quisierais algunos estar con una tía que este así de buena con 50 tacos xD porque la clara chia al lado de esta es un adefesio vaya.

Ojo no defiendo a Shakira, la tía tenía pinta de ser imbécil según he leído varias veces no quería relacionarse con nadie y por ejemplo a la cena de despedida de Messi pique no fue por culpa de ella, PERO, eso no quita que si no estás a gusto en una relación te sientes y digas oye tía sorry, pero yo no quiero seguir aquí y te piras sin más antes de poner unos cuernos y seguir haciendo como si no pasara nada, que algunos aquí lo estáis prácticamente justificando, en plan si el pavo le pone los cuernos con 2 hijos y demás no pasa nada si salen fotos y tal, pero si la tía le hace una canción DIOS que mal xD se os ve el plumero de lejos señores.

12 2 respuestas
MeCagoEnDios

#458 que madure

Attila

Que cansina es x dios, al final le hace un disco. Que vaya al psicólogo.

Must

Qué putos los del Polònia xdddd

26 2 respuestas
wooper

Factura mucho pero no de-clara

26
J

Vaya polvazo tiene.

1
Kr4n3oK

#384 La canción me refería

Aaaaaachu

La nueva Taylor Swift

saruto

Asumo que ya no le compensa xD

1 respuesta
Sonos

#473 joder que rapidez, vaya cracks xDDD

1 respuesta
aNNiBaL

Lo de las avionetas ha salido?

1