Shakira vs Pique (tema Bizarrap)

z4eR

Que no, que no se quien elrubius ese.

1 respuesta
Dusktilldawn

#494 Poner a medio MV a rabiar?
Yo lo que oigo es el lloro de una resentida que no ha superado nada.

Sueltas esa gilipollez y te quedas tan pancho.
Ademas, rapear?? WTF.

3 1 respuesta
odiazon

Una cosa es hacer una canción de desamor simbólica como muchas que ya ha hecho y la otra es ir directamente a lo personal, no sé, mira que Shakira se ve buena mujer pero este tipo de actuaciones rozan el acoso, lo mejor es mirar para otro lado y rehacer su vida que aún está a tiempo.

B

Me parece increíble cómo usáis como ataque que no haya superado que su marido y padre de sus hijos le haya puesto los cuernos con otra.

Seguro que vosotros lo superais todo en una semana.

Pues si, está despechada y dolida, y? Es más débil por ello? Debe ocultar esos sentimientos? Por qué? A mi me parece muy humano y normal lo que ha hecho. Ella tiene un enorme altavoz y lo ha usado para devolvérsela. Ole su coño.

2 3 respuestas
odiazon

#544 Con esa mentalidad que tienes seguro que ves lo mismo en un hombre, que hay infinidad de casos, y dices que es un loco, que hay que llamar al 016, es un acosador, un machista, orden de alejamiento, etc...

Lo que está haciendo la muchacha hablando mierda de la otra chica y de su expareja roza el acoso, es inmaduro, si tantos problemas tiene para superarlo que vaya a un psicólogo pero que deje a los demás vivir su vida, hasta que no encuentre un reemplazo no lo superará.

No por eso hay que quemarla como se haría con un hombre, pero tampoco reforzar esa actitud, y nadie niega que lo pueda estar pasando mal, pero no es el camino, convertir su relación en un circo no es la forma correcta de conducir esto de una forma madura, que no es una chiquilla de 16 años.

2 1 respuesta
B

#545 Si esto le ayuda a sentirse bien, si es el camino. Lo único que no me parece bien es que hable de la otra chica, que no tiene culpa de nada.

Pero vamos, cada uno pasa los duelos como mejor sabe y puede. Hay gente que se aísla y no quiere conocer a nadie, otros se follan todo lo que pillan, otros se centran en el gym, en las drogas, en la familia, en el amigo pagafantas, y esta tía ha hecho una canción.

Respecto a tu primer párrafo, paranoias y chorradas de gente que vive en un campo lleno de muñecos de paja.

2 respuestas
Fenix-1

#546 ¿Una canción? Lleva 3 por ahora y subiendo.

Vaya turra está dando, parece que es la única que le han dejado…

4 1 respuesta
Dek0

#547 3 por ahora? Lleva 20 tantos años de carrera componiendo canciones de despecho, ni que las de ahora sean algo nuevo.

La diferencia es que ahora para vender en su industria hay que mediatizar y viralizar. Llevaba casi 4 años musicalmente muerta hasta que se ha separado.

Shakira - Estoy Aquí (1995)
1 respuesta
LeeSinGafas

#544 La cosa es que hay terceras personas a las que puede afectar muchísimo todo este circo, tus hijos.

A nuestra escala es como si cuando tuvieramos 10 años, nuestros padres se divorcian y montan un numerito a cada reunión de padres, cumpleaños o por el grupo de whatsapp del colegio citando lo puta/o que es el padre/madre. La gente no va a parar de hablar de ello, padres y niños incluidos. Eso va a afectar muchísimo a tus hijos. No me imagino el coñazo que tienen que estar sufriendo los hijos con la puta cancioncita y todos los memes que han salido

Es inevitable que se haga viral cuando eres una pareja famosa pero cuando ya prácticamente todos se habían olvidado vuelves a recordarselo a todo el mundo y a abrir el cajón de mierda xd

1 respuesta
Fenix-1

#548 3 sobre Piqué se entiende. Que va a sacar hasta el último euro de su ruptura ni cotiza.

1 respuesta
odiazon

#546 Ya te digo volodia que eres muy hipócrita, estás muy marcado por unos patrones ideológicos y un perfil muy definido de la izquierda moderna de Pablo Iglesias y Pedro Sanchez, la nueva corriente sionista de los Estados Unidos que ha golpeado fuerte estos últimos años, nada que ver con el comunismo real al que dices pertenecer, porque muchas de las ideas del comunismo las tacharías de nazis como ya has hecho cuando he abierto hilos como el del control demográfico que yo si defiendo donde me tachaste de nazi hasta que tuve que demostrarte que regímenes comunistas como el de China lo han practicado sin ningún tapujo, así como la erradicación de las religiones.

Dices ser comunista pero no eres más que un bufón, una oveja del MK ultra que repite los patrones de los mass media.

Te lo repito, lo llega a hacer un hombre y estarías pidiendo que lo quemen vivo, que es un acosador, pero claro, como la ideología a la que perteneces te ordena darle total libertad a la mujer para hacer cualquier cosa en vez de buscar la equidad real entre hombre y mujer pues con esas estamos.

Y repito, el error es tuyo por apoyar esa actitud, ella puede estar dolida y haber hecho eso por error, porque al fin y al cabo es humana, además de juntarse con alguien que solo quiere sacar dinero de la situación, pero aplaudir esa actitud es lo que te convierte en esa mascota de la izquierda moderna.

2 2 respuestas
B

#551 Si, del PSOE de toda la vida oiga. Imagínate decirle eso a un tío que tiene como nick el pseudónimo de Lenin y de avatar la fecha de la revolución rusa.

No he leído más, no voy a perder el tiempo con analfabetos políticos ni con sus paranoias mentales.

Edit: Al final he leído todo, era peor de lo que me pensaba. Imagínate decirle a un tío con 20 años de militancia política, graduado en ciencias políticas con 13 matrículas de honor, que no es verdaderamente comunista y las paranoias del MK Ultra y demás desvaríos que has visto en videos de Youtube.

#549
Aquí lo que afecta a los hijos es lo que ha hecho su padre. Es lo que ha puesto la vida de su familia en boca de todos, además de romperla y hacerle daño a su madre. Si conoces a otra, te divorcias y haces las cosas bien. Así lo que haces es darle una lección terrible sobre las relaciones a tus hijos.

Luego si la víctima del engaño está dolida y despechada, y como artista que es decide expresar su dolor a través de la música, me parece lógico y normal. ¿Que todo esto puede afectar a los hijos? Es evidente, pero no por que Shakira haya sacado una canción, si no por que Piqué decidió follarse a otra.

1 2 respuestas
Juni

Hablar del PSOE o de política en general en el hilo de la canción de Shakira

Shakira, la que estás liando.

1
K

Acabo de ver la canción completa y me estoy muriendo del cringe, la letra da asco es demasiado trillada no tiene nada de ingenio y además Shakira da grima porque ya se empieza a ver algo vieja y no está para estar metiendo esos bailesitos

3 respuestas
Juni
#554karlkanii:

ya se empieza a ver algo vieja y no está para estar metiendo esos bailesitos

La que no está para meterla en ningún lado es tu polla leprosa

17 1 respuesta
2 comentarios moderados
LeeSinGafas
#552Volodia:

Aquí lo que afecta a los hijos es lo que ha hecho su padre. Es lo que ha puesto la vida de su familia en boca de todos, además de romperla y hacerle daño a su madre. Si conoces a otra, te divorcias y haces las cosas bien. Así lo que haces es darle una lección terrible sobre las relaciones a tus hijos.

Luego si la víctima del engaño está dolida y despechada, y como artista que es decide expresar su dolor a través de la música, me parece lógico y normal. ¿Que todo esto puede afectar a los hijos? Es evidente, pero no por que Shakira haya sacado una canción, si no por que Piqué decidió follarse a otra.

Ahí como persona adulta decides si es necesario viralizar al mundo tu despecho cuando ya estaba prácticamente olvidado por los medios o seguir con tu vida

Si ahora solo faltaba que como Piqué haya sido un cabrón tengas la potestad de montar un numerito con el tema cada mes sabiendo que va a afectar a tus hijos con todo el circo que sabes que trae detrás y luego escudarte con un "Pero fué el quien me engañó, no es culpa mía que tenga que sacar una canción sobre el tema!"

Debo decir que los dos me la sudan, ni me gusta el futbol ni la escucho a ella

Lo peor de todo es que está teniendo el efecto contrario a lo esperado por ella xDDD

1
K

#555 te informo que mi rabo está curando y cada día se ve más normal en unas semanas más y estaré como nuevo

Kandelario

Después de escuchar algún fragmento de esta mierda de canción puedo entender en cierta parte por qué Piqué se ha ido con una random

1 comentario moderado
Xetroz

Tercera canción que hace la tía queriendo dar la imagen de que lo ha superado y está que te cagas pero consigue el efecto contrario y da una imagen de despechada y llorera.

Parecen niños de 14 años dejandose mensajitos de despecho por el Twitter.

2
BillyButcher

#554 menudo maricón de manual

3
el-lobo

Lo peor que utilizan la canción cierta parte del feminismo para ensalzar a Shakira cuando, no para de meterle mierda a Clara Chía que con toda la libertad del mundo está con Pique.

Es una canción que desprende posesión y despecho, yo pensaba que una tía de 45 años tendría más madurez ya no por ella si no por sus hijos también,que no tienen culpa del ridículo que están haciendo su padre y su madre, posteriormente rehacer su vida.

Entiendo que su deuda con Hacienda debe ser bonita.

Ethanh4nt

El feminismo a alguno se les atraganta xd

1 respuesta
neeru

#554 pues yo dejaba que pusiera su culo encima de mi cara, menudo destrozo tiene que hacer la shaki follando,brrrrrr.

4 1 respuesta
yooyoyo
#533Genesis2k:

Si la chavala se hubiera negado a acostarse con Piqué,

Lo hubiese hecho cualquier otra de la fila de 3 millones dispuestas a follarse a un atleta guapo y multimillonario.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#498 Pique con lo troll que es podría dar mucho salseo pero lleva diciendo desde el principio que no va a entrar en movidas por los niños.

Una pena porque si algo bueno tiene Pique es que es literalmente el tipico troll cabron de internet al que no le puedes ganar.

1 respuesta
Nerviosillo

#550 Las deudas con Hacienda no se pagan solas.

el-lobo

#568 Si pique entra y conociendo su bagaje la destrozaría, y claro ahí ya entraría el machismo.

No será el primer o la primera que pone los cuernos.

1 respuesta