Shein es una basura de tienda

Z

Pero vamos a ver:

1.Ropa que tarda dos semanas en llegar si no te pierden el paquete (que ocurre la mitad de las veces) o se retrasan.

No he comprado en la puta vida aquí, pero si es como aliexpress (Que tiene pinta pero con ropa), ¿Qué pretendes? ¿Qué venga de China en dos días por 2-3 cochinos euros que cobran de gastos de envío? De hecho dos semanas me parece hasta poco tiempo.

Tiene la misma calidad que cualquier camiseta vieja y desgastada que usas de pijama.

Mirando por encima precios de la pagina... no apunta a calidad valiendo lo que valen, pero bueno ahora tienes un precioso vestido pijama, yo no le veo problema.

4.No puedes probarte nada antes de comprarlo.

XD

Para las devoluciones tienes que imprimir no sé que tontería, buscar una caja y enviarla de nuevo por mensajería.

Como cualquier pedido hecho a cualquier sitio sin tienda física en tu zona.

Pedí un vestido de fiesta porqué costaba tres veces menos que en otras tiendas y no me daba la gana de gastar 200 euros en algo que llevaré un dia. Les di un voto de confianza. No valen para nada.

Querías un vestido de 200€ por 50€ pero con la misma calidad que el de 200€
Ahí falla algo.

No se que esperabas, pero o es la primera vez que compras algo online y a precio irrisorio esperando calidad o son ganas de quejarse por quejarse.
Solución, ve a la mercería de tu barrio que sino Maripili se queda sin negocio.
Disfruta de tu nuevo pijama.

12 1 respuesta
Rikki

dont speak pobre

Blue_ogre

Pues a mi me parece lo puto peor, incentiva el consumismo extremo, lo mismo que con primark es contaminar a saco y con bajo coste. Los que compráis en este tipo de tiendas de forma recurrente tenéis todo mi odio y tristeza.

4
brush

Es ropa mala para chonis , no se que esperabas.

Maiko

Comprar en shein y esperar calidad xD

crb2222

Seguramente el 50% de las tias a las que le miras el culo en la playa llevan bikini de shein, entonces no te molesta tanto eh warro

7 1 respuesta
TR3H0T3

#36 puede que le moleste porque lo lleva, le crea un impedimento. :man_shrugging:

"Shein me impidió ver el 100% de un culo"

Soltrac

Esto de shein es lo que antiguamente era comprar a un chino a través de chat? Si es así, no se que calidad esperas.....

1 1 respuesta
Eustakiooo

El punto 4 y 5 son de relleno.

Cualquier cosa que compres online no puedes ni tocarla ni nada, y lo de empaquetar, imprimir, pegar y enviar, pasa hasta con Amazon.

granaino127

#4 Es un Zara chino

#38 No venden ropa de terceros creo y tienen tiendas físicas tambien... la ropa que venden es "suya" y ellos gestionan los pedidos garantías y demás. No es un "buscador para encontrar vendedores" estilo Aliexpress.
Es una tienda que vende principalmente sus propias marcas al estilo de Zara y todas estas del estilo solo que aquí el dueño es Chino.

#31Zumitodeuva:

Querías un vestido de 200€ por 50€ pero con la misma calidad que el de 200€
Ahí falla algo.

En muchos muchos casos, salvo que vayas a buscar una marca concreta que conozcas (que entonces no cuesta 200 porque cuestan más aun salvo excepciones).... lo que te venden son esos vestidos de 50€ por 200€....los compran en el mismo sitio y ellos lo unico que hacen es revendertelos a ti. Eso si, tienes la ventaja de que te lo puedes probar, si quieres devolverlo es menos problema y no te cuesta nada y te lo puedes llevar sobre la marcha y no esperar días o semanas.
Pero que si, que hay muchisimas tiendas haciendo eso y no hablo de los "mercadillos" solamente, tiendas de toda la vida que venden marcas y cosas de calidad y que al lado de las marcas te ponen cosas menos caras pero que realmente es a lo que más margen de beneficio le sacan.
Si al lado de vestidos de 400-500€ de primeras marcas te plantan uno de 150-200, te parece un chollo aunque el vestido venga de Aliexpress y cueste realmente 50€.

2 1 respuesta
Zaide

Lo peor de esto es que si compras en Zara, que es 4 veces más caro, la calidad es la misma mierda. Digo Zara, como digo cualquier otra marca. Incluso Levis hace unas camisetas que dan asco.

1 1 respuesta
Zeloran

pues ya es raro que un vestido de 200€ por los que has pagado solo 50€ no tenga la misma calidad.

OrODeTh

Vaya tontería de hilo. Te quejas de las cosas normales de comprar online y esperas calidad a 2 duros, sin sentido.

Mi experiencia en Shein ha sido genial, he comprado un par de veces, 0 problemas de envío (normal que tarde viniendo de donde viene, si no sabes comprar online no lo hagas), la devolución está automatizada en la web para elegir qué partes del pedido quieres devolver y lo puedes devolver en el mismo paquete que te lo envían, y puntos de devolución por todas partes de España. No sé, rick.

2
s3niK

Permítame que discrepe!

Kiaru

Llevo haciendo pedidos a Shein muchos años y cero problemas.
Si que es cierto que parece que se están subiendo un poquito a la parra con el precio para la calidad que tiene la ropa, por ejemplo la ropa de hombre me parece cara. Sin embargo, cada dos por tres están poniendo ofertas y a ver, si buscas bien, si miras imágenes y valoraciones, acabas haciendo una buena compra. Tampoco soy de las que se gastan 100 pavos y compro muy de vez en cuando.

También estoy a favor de comprar en comercios locales pero no siempre tienen tallas y no te queda otra que tirar de tiendas de este estilo.

1
quickkk

Así que la ropa barata es de mala calidad?

No se pudo prever

1
granaino127

#41 Si me dices Primark igual cuela, porque realmente la calidad del Primark es de las peores que he visto en cualquier tienda del estilo...Zara no es tan penco como Primark ni de coña, también por eso Primark es más barato.... y Shein aunque dicen que es el "Zara chino" quizá más bien es el "Primark chino".

TripyLSD

Amén del impacto medioambiental de estas empresas, en las que acabas recibiendo casi más plástico que ropa, y que al ser ropa de muy mala malísima calidad fomentas el fast fashion y lo perjudicial que es

https://etta.edu.mx/blog/los-peligros-ambientales-del-fast-fashion/
Es preferible comprar un buen vestido y que puedas reusar o prestar en 7 bodas, haciéndole retoques para modificarlo un poco, que comprar 7 por dos duros en esas tiendas.

1
doogie780

Lo peor es que si solo compramos en estas tiendas de mierda el resto de tiendas acabarán cerrando y llegará un momento que solo podremos comprarles a ellos, tendremos peor calidad y encima caro.

Espero que hagas lo mismo con la música, el cine, la comida...

MeCagoEnDios

#24 te cabe bien el pene mediavidero en esas bragas?

2
StonyK

Es Inditex2 te puedes imaginar

Z

#40 Pues como pasa con casi todo, los márgenes de beneficios que tienen son una locura pero como aparece la marca o la tienda de moda pues a pagar 5 veces su precio. Mismamente hace poco me paso con unos polos fred perry, un colega mío contento porque se había pillado uno a 60€ rebajado y me da pena decirle que ese mismo me lo compre por 35€ en otro sitio.

Yandros09

Ni que hubiera diferencia con otras marcas baratas, si todos vienen del mismo lado xd

pkjn

Pues no compres ahi y ya esta.

richmonde

#1 Eso te pasa por comprar en Shein esperando calidad.

Mi pareja compra cosas en Shein y la mar de contenta. Y segun que cosas compra, hasta yo estoy contento por las tardes/noches.

Sabe que es ropa que le ha costado la pieza de ropa... 3€? 5€? Si dura 2 meses ya has amortizado la compra...

Pero es más fácil quejarse.

  • Ropa barata
  • Ropa buena/de calidad

Pick one

1 respuesta
ignasi_

basicos uniqlo >>>

ElJohan

Pedí un vestido de fiesta porqué costaba tres veces menos que en otras tiendas y no me daba la gana de gastar 200 euros en algo que llevaré un dia.

Eso no te hizo sospechar... ni un poco?

No me digas más, también eres de esos que ponen reseña en Amazon diciendo que el producto es una mierda porque el repartidor le pegó tres patadas al paquete antes de entregartelo no?

z4eR

Vaya olor a pobre.

Psicotropica

1 - Tarda dos semanas en llegar, por ello pagas una mierda de envío y viene de donde viene. Si quieres que te llegue antes compra a otra tienda, aquí sabes a lo que te expones, a mi nunca me han perdido el paquete o me han retrasado nada, es más, en todo caso se me han adelantado paquetes. Como el que me ha llegado hoy, que en la web ponía que era para principios de Septiembre.
2 - Obv no son de calidad, si quieres calidad págala. Si te compras una camiseta de 2€ no sé que esperas.
3 - Nunca he tenido que contactar con ellos
4 - WTF, es que nunca has comprado online o qué? Es una tienda ONLINE
5 - Todas las devoluciones se hacen igual

wolfie6949

Pues yo suelo pedirme alguna cosa cuando mi señora hace pedido y nunca he tenido problemas. La calidad pues es la esperable por prendas de 10 o 15€, yo lo poco que compro es ropa básica para usar a diario por casa y poco más.
Para cosas como cinturones que uso de uvas a peras también va genial, me pedí dos o tres por dos duros y están como nuevos.
La única prenda que tuve que devolver fueron unas zapatillas tipo converse que me quedaron pequeñas. Hice la devolución y en pocos días tenía el dinero de vuelta.

Si me quiero comprar ropa que necesito que me quede bien o algo mas específico para un evento, me voy a una tienda.