Ropa barata sí.
1.Ropa que tarda dos semanas en llegar si no te pierden el paquete (que ocurre la mitad de las veces) o se retrasan.
- Tiene la misma calidad que cualquier camiseta vieja y desgastada que usas de pijama.
3.Una atención al cliente inexistente porqué la empresa de mensajería no existe, buscar "urvaam". Ni tiene Almacén ni tiene número de atención al cliente. Pierden un pedido y tienes que hacer señales de humo para comunicarte con ellos.
4.No puedes probarte nada antes de comprarlo.
5.Para las devoluciones tienes que imprimir no sé que tontería, buscar una caja y enviarla de nuevo por mensajería.
Pedí un vestido de fiesta porqué costaba tres veces menos que en otras tiendas y no me daba la gana de gastar 200 euros en algo que llevaré un dia. Les di un voto de confianza. No valen para nada.
Lo peor es que si solo compramos en estas tiendas de mierda el resto de tiendas acabarán cerrando y llegará un momento que solo podremos comprarles a ellos, tendremos peor calidad y encima caro.
Espero que el maldito Amancio Ortega se ponga las pilas, porqué estoy deseando que Inditex vuelva a recuperar las ventas y AliExpress y esos sitios estafa empiecen a quebrar. Para eso las empresas de moda española tendrán que bajar esos precios, que no sé de dónde salen porqué sus telas no tienen nada especial, son decentes pero no son tan caras (yo entiendo de eso).