shu_rapero_reshulon (LLEIDA LAN PARTY)

Dralions

sin comentarios.

Bau

Fuego.

1
kaosMC

Mucho fuego.

Sp3eD

Vivo a la hoguera

NosFeR_

y gasolina, por si acaso.

weeheee

en esa frente podria aterrizar perfectamente un boig 747.

S4uR0N

yeah ! buen flow niño...

pd- ma molao la pantallita esa.

NeO_PedritO

que asco de niños xDDD

W

Hace falta opinar sobre semejantes niñatos?

spiller

Sin comentarios... de verdad... no me salen...

La culpa es de los padres

LupiN-

joder a esa edad y menudo chopo gasta

Deoxys

joder...

me gusta la pantalla azul redonde del de la izquierda xD

WEra

The roof is on fire

kaosMC

Y por lo que parece los padres le graban... no se dan cuenta del ridiculo que hace su hijo?

B

¡Tono mp3 móvil YA!

B

mola esa pantalla xD

Thanat0s

Como odio la puta moda esta del rap para niños de 10 años joder... gracias a dios al menos no son emos...

MaPaCHe

Verguenza ajena

joseph-

?

ShAdOw000

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ke puta gracia tonta me ha entrado con tu mierda comentario llevo 5 min partiendome el culo xDDDDDDDDDDDDDDDD

ukuki

xD Pues dadle un par de meses y sera mejor que la mayoria de los raperos de España.

''Llevo tres dias aqui, encerrao, marginao'' xDDDDDDDDDDDD

Aver, son tontos los 3 y mas los que no hablan, que solo le van siguiendo y utilizando los ordenadores, pero dentro del desproposito de rimas salian algunas molonas y graciosas xD. Porcierto, donde mierda estan?

Sonos

0_O que flaco favor.

Porrete

a mi primo de 13 años le han abducido en una de esas sectas raperas.No se que vamos hacer, habrá que sacrificarlo.

A

y eso lo dejan entrar en las lan partys?

C

Si os fijais en el reflejo del espejo, hay 2 adultos mas una tia apoyada enfrente de una mesa y el que graba por lo que lo mas probable es que todo sea una idea, no se si viral, de ridiculizar a esos chavales para que se pase el video de la party, pero vamos, que no creo que sean tan subnormales de hacer esto ellos solitos.

ukuki

Por mas que lo veo, siempre me da risa...El niño metiendole el dedo en el culo al avión... Pero sin duda lo mejor es cuando caminan por el pasillo, van como gilipollas, mientras su lider canta que no es su culpa que no sepa rimar, el de en medio aguanta la risa que produce la verguenza ajena y propia, el de atras como un subnormal, nada mas. También es cierto que parece improvisasión y tratandose de un niñato que sabe por dentro que todo es fantasmeo, se pone nervioso y empieza a desvariar de la manera mas cutre.

kaosMC

#26 Eso de improvisación no tiene nada jajajaja. Si lleva una hoja ahí, yo creo que en lo único que improvisa es en la parte que dice algo de unos bocatas, que luego reconoce que se habia perdido, por lo demás lo tiene todo escrito xD

Bau

#22 deberíais hacer algo así para la euskal xd

pd:no , ni de coña!!

Deoxys

#22 esto en la euskal no pasa, eh? xDDD

sl0w

El video de #1 me recuerda a mi conocido Ali-g de mallorca:

http://www.youtube.com/watch?v=bFyyhewLR9U&feature=related