Sí, ahora es racismo.

B

Buenas noches MV.

Como no se me ocurre ninguna presentación irónica digna de los posts de este nuestro foro, paso directamente al meollo del asunto.

Eran las 3-4 a.m. cuando estaba yo tranquilamente tomando el aire apoyado en la pared de un pub bastante frecuentado aquí en Bilbao, cansado del "musicón" con el que nos estaban deleitando y cabizbajo en ese momento pensando en alguna parida irrelevante ahora mismo. Momento en el cual dos personajes con la cara notablemente manchada (o quizá fuera su tonalidad de piel, no alcancé a discernir en ese momento) se colocaron uno a cada lado mio. Yo en un primer momento pasé de ellos, incluso uno de ellos levantó la mano como queriendo "chocar los 5" rollo colegueo ahí del bueno. Lamentablemente, se ve que tendría algún tipo de problema de percepción, y siguió insistiendo esta vez acompañado por un claro "chogca" (se ve que estaría resfriado) a lo que yo accedi finalmente no sin resignación. Bien, este fue el momento en el que aprovechó para zarandearme hacia un lado y en el cual presumo que su compinche echó mano a mi bolsillo trasero del vaquero (esto lo explico ahora pero no lo noté, claro). Después de esto, salieron andando bastante alegres cosa que me extraño ya que parecía que querían ser mis amigos del alma al principio. Hecho que instintivamente hizo que echara mano al bolsillo y despejar cualquier duda referente a que, en efecto, dos hijos de **** moros me acababan de dar el palo allí mismo.

Una vez comprobado esto, exacerbado, corrí doblando la esquina y comprobando la manzana del pub hasta que avisté 2 siluetas bajando una cuesta que da a otro bar también bastante frecuentado. Una vez fijado el objetivo en la columna de uno de ellos, corrí lo más rápido que el alcohol me permitió hasta que mi rótula impactó, presumiblemente, contra una de sus vértebras. Obviamente, el individuo calló al suelo retorciéndose de dolor, algo de carbón decía (se ve que no se portó bien en navidad) y su amigo se quedó inmóvil en un primer momento, posiblemente porque no esperaría una reacción tan rápida, o bien porque directamente sudaba de su "amigo". Tras romper el hielo, cogí al que estaba en el suelo, le agarré del cuello y amablemente le "susurré" al oido que si era tan amable de devolverme la cartera (o tal vez varie algo esta parte, no recuerdo bien las formas). El ahumado en cuestión dijo que él no había hecho nada, como no, y sospechosamente encontré la cartera tirada a escasos metros de él. La cogí y tras una primera comprobación vi que no estaba ni la pasta ni la documentación (esto no fue así, ya que la documentación sí estaba pero en un tarjetero diferente al que uso y que esta tapado con un forro negro, de ahí que no lo viera) de ahí que mi cabreo fuera en aumento considerablemente y al ver que su amigo echó patas hacia el lado opuesto al pub, corrí detrás de él. Tras esquivar varios coches, árboles (en uno de los cuales peté liretalmente la chaqueta al engancharme con un tronco cortado), y varios energúmenos random que fruto del alcohol debían pensar que aquello de dar el palo a alguien era gracioso, desistí ya que se perdió entre la gente y la falta de luz ayudaba a su faceta ninja.

Después de esto comprobé por segunda vez mientras volvía sobre mis pasos la cartera y sí, esta vez vi que estaba todo excepto la pasta, momento en el que respiré aliviado ya que los putos trámites para renovar la documentación etc. son un infierno. Cuando llegué al pub estaban mis colegas que me preguntaron qué me había pasado al verme la chaqueta petada (yo ni me di cuenta hasta entonces, cabreo aumentando) y les expliqué lo que pasó. Y puta casualidad (se ve que eran becarios) mientras explicaba lo sucedido a mis colegas uno de ellos me preguntó "¡¿No son ellos?!" señalando a un pequeño callejón. Me di la vuelta y mientras notaba que mi culo se abria de gozo (imaginándome un final que nada tendría que ver por desgracia con lo que finalmente sucedería) asentí y corrí que ríete tu de Usain Bolt hacia ellos, esta vez agarrando por los cuellos de la ropa que tenían con una presión comparable al rigor mortis (sin exagerar nada eh) y pregunté unas 5 veces, esta vez por mi dinero. La 6 vez incluso noté que iba a hacer aguas mayores de la tensión y el énfasis con la que lo pedí. Y cuando estabamos a punto de conocernos mejor, aparecieron los héroes, la Ertzainza (municipales aquí), momento en el cual mi culo volvió a su estado de reposo entendiendo que no tendría lugar ningún coloquio con los ahumados como yo había pensado.

La Ertraintza me tomó declaración, preguntó quién fue, dónde, etc. no sin antes dudar de mi percepción y veracidad de lo sucedido (claro, tienen que hacer bien su trabajo) y tras cachearles y meterles mano, les dejaron ir ya que no encontraron nada, probablemente porque lo habrían escondido en los 10 minutos anteriores cuando les perdí la pista. Total, que me quedé con una chaqueta jodida, sin 15 pavos, con unas ganas de jugar al badminton impresinantes y eso sí, con la documentación.

Conclusión: Por lo que a mi respecta, son todos la misma mierda y estoy hasta la polla de ver con qué impunidad campan a sus anchas por las calles sin que se les pueda hacer nada. Así que la próxima vez, si es que la hay, o voy yo o van ellos al hospital y luego ya si eso nos tomamos unos cafes con los munillos contándoles las versiones y tal.

2 comentarios moderados
Moucho

te has desahogado ya?

Skorp1to

cual era el pub?

En nochevieja me paso lo mismo en el Da Vinci, y pude escapar sin que me robarán la camara

soulsville

Mala suerte, el karma te lo recompensará.

B

Yo soy racista con los pobres, porque los moros/sudacas/etc ricos no roban (o sí, pero de otra forma y no me molesta tanto). Es decir, que vengan los ricos y se vayan los pobres.

No, no estoy de coña.

R

agresivo

TH3_N1N

joder, es demasiado largo, pero por el parrafo y medio leido deduzco que estas enfadado xq unos negros te han robado y tu quieres vendetta jajaja.

kill it, kill it with fire (ahora si alguien me hace el favor d poner la foto jajaja)

1 comentario moderado
Golgi

felicidades, la mayoria no recupera la cartera

1 comentario moderado
Namibio

pero eran moros o llevaban la cara manchada de hollín?

DarkMeth

da vinci.... que no abra ocurrido en esos alrededores.... k cantidad de negros..( chamacos... gitanos.... inmigrantes en general) an robado...agredido.... buff...

faltaban mas ostias por darles...maldita ertxaintza siempre jodiendo los mejores momentos U.U

DiosUniverso

Pero vamos que eso igual te lo hace un moro, que un negro, que un andaluz, que un madrileño, que un astronauta, que un enfermero...

ekOO

¿Y qué tiene que ver eso con el racismo? Si dos gilipollas te han robado, lo que menos importa es la nacionalidad. Si te llega a robar un vasco, ¿hubieses abierto este post? No, ¿verdad?

Gilipollas hay en todos lados.

#20 No sé, pregúntale :P

Metaza

Ahora te dirán: Gilipollas hay en todos lados blablabla.

ValdemarAK47

Con esta gente mano dura... si te vuelve a pasar, paliza!

-

Te han robado en plan "colegueo".

Namibio

#16 y si hubiera sido un español?

iosp

Yo habria "confiscado" dinero al que tumbaste , ultimamente solo te puedes tomar la justicia por tu parte , por desgracia.

Mall0rk1NNN

les tendrias que haber matado hombre!! xDD

Skorp1to

#15 No, un andaluz, madrileño, no te lo hace tan frecuentemente como estos.

Tu vas al Da Vinci, Congreso, o Antzoki y siempre hay 8 moros merodeando. En nochevieja ami me hicieron lo mismo delante del Da Vinci y justo note que me quitaba la cámara y le empuje y me fui al Da Vinci y luego me entero que a mi novia los mismos le habían querido quitar el bolso y tocarla mano, ahí fue cuando salí y el portero del da Vinci, familiar mio, me ayudo, y en las escaleras que bajan al Congreso, el me guardaba las espaldas mientras yo le pegue un puñetazo a uno y me quede más feliz que nadie. Tienes que tener mazo cuidado con esos. Últimamente están siempre ahí

#16 Entre vascos no nos robamos, en Bilbao, los robos que se cometen siempre son, o gitanos de Otxarkoaga o Sestao o algún otro lado, o moros.

LemonMan

haberle robado la pasta al primero que tumbaste

XaPu69

¿Que papel juega el badminton en la historia?

Le propinaste cuantiosas hostias a un moro ladron que dejaste sin espalda y todo ello te costo 15 pavos. No es para tanto, yo hubiera invertido esos 15 pavos de la misma forma si hubiera tenido oportunidad.

_

#17

Y es verdad, gilipollas y ladrones hay en todos lados, y como a #1, le pasan a una infinidad de personas. Es imposible erradicar la delincuencia chico, ya roben moros, gitanos, negros o españoles de pura cepa con 20 generaciones nacidas en Albacete. Le ha tocado a él, y a joderse toca, en su momento te cagas en todos los negros/gitanos/moros/rumanos habidos y por haber y en 1 año si no es algo muy gordo todo queda como algo para contar cuando sale el tema inmigrantes o el tema robos.

mryitan

jajajaja me ha encantado tu forma d econtarlo xdd me lo imaginaba en plan peli .. y llegando a tus colegas en plan héroe de pelicula americana con una explosión de fondo jaja

NO, NO es racismo. son lo que son, moros-ladrones de mierda.

SpaniSh

#14 pues yo todas las veces q he estado por el da vinci no ha pasado nada, sin embargo en el casco viejo le robaron el movil a un colega

CAFE-OLE

si hubiera sido un español?
Pues q el porcentaje de presos es mucho mas alto en el caso de los marroquis q el de los españoles.

UnLiMiTeD

Grandiosa tu forma de relatar la historia, que risa,XDDDD

PD: Lo siento por tu dinero y tu chaqueta u.u

Usuarios habituales