#178 Dime en que parte de mis post he dicho que TODOS los rumanos, moros, gitanos.. roben.
#179 ehhhh ajjaja a ver que os pensais que me aburria en mi casa y me hice las fotos para hacer el mongolo, pero vamos que tu piensa lo que quieras que posiblemente sea mas formal que tu fuera de esta web...
y lo de los canis pues bueno no te vo ia decir que no porque es verdad pero vamos que son 4 tontos y ya esta.
#182 Si, 4 gatos dice.. Esta plagado este pais de canis...
#181 "Pero yo de momento no he visto ningun gitano que pueda decir ole sus huevos, ni ningun moro que venga por la noche con buenas intenciones.
Incluso te puedo decir que en Bilbao hay zonas que son putos guetos de rumanos, moros, etc.. que entras y sales en gallumbos minimo."
Pues yo si he visto gitanos y moros con buenas intenciones, mejores que bastantes españoles
Yo los moros, rumanos y tal aun lo llevo bien, pero en el 2008 me dieron el palo 3 veces, 2 veces gitanos y otra panchitos.
Y no de "chocala, oh y mi cartera?" mas bien en plan"oh cielos un callejon oscuro y tres tipos sucios con armas blancas". Los mossos me han hecho un pase vip, para denunciar mas rapido.
Ahora salgo una vez por mes, mas o menos, estoy de un psicótico increíble.
Al menos una vez recuperé el DNI. Un detalle por parte de tan amables hijos de la grandísima puta.
Si pudiese, te juro que salía kalashnikov en mano y ratatatatatatata hasta que no quede ni uno.
#183 una cosa esta clara los canis son escoria y son una plaga pero vamos que luego a la hora de la verdad son unos cagaos y unos mierdas que ademas no tienen ni puta idea de nada.
no se que fama tendra fuenlabada en madrid... bueno mas o menos si, pero que eso esta muy mitificado yo llevo aqui toda la vida y de las pocas veces que me ha tocao tener algo no he quedao por debajo de nadie.
#183 Esta claro, te he dicho que no he visto ninguno que venga con buenas intenciones, no que TODOS vayan a lo mismo, no tergiverses mis palabras.
Obviamente los hay que estan tan tranquilos en un pub tomandose una copa o algo, pero luego estan los del otro tipo que son los de robar, buscar bronca, etc.. y da la casualidad de la mayoria las peleas que veo cuando salgo suelen ser moros/rumanos.
#184 sal de tu mundo yupi, pellizcate y abre los ojos. antes era racismo y no racismo, pero ahora es delincuencia casi exclusiva del inmigrante
yo no es por ser xenofobo ni nada parecido pero vosotros veis normal que nadie haya visto trabajar a un gitano??? con todos los que hay... que luego les encanta reclamar viviendas, ir al medico y denunciarte si ahce falta.
#192 ademas de sinsentido, estupido, y con todo e lrespeto.
#190 Pero y que tiene que ver eso para echar la culpa a la gente de su mismo pais... claro que son delincuentes con los que te encuentras como también te encuentras españoles y no por ello todos somos delincuentes.... No generalices.
PD: A mi me opero de pequeño un arabe y me salvo la vida
#193, Y tú eres un fascista. No es difícil de entender, amigo... Te recomiendo esto, lo agradecerás:
Barrio.Sesamo.S02E12.Xvid-LOL.avi
#194 he dixo delincuencia casi exclusiva del inmigrante, lo cual junto toda la MIERDA y la judgo por lo que son, como todo hay gente buena y gente mala, pero no me parece bien que vienen aqui para irse de la miseria de su pais y poder gozar de libertad y una vida digna y quieran venir aqui a convertir nuestro pais en la mierda que es el suyo
EDIT: y digo MIERDA porque sino estarian en su bonito pais donde todo es de color de rosa, no me malinterpreteis
#196, yo te recomiendo ke no me judgues al igual que no te he echo yo porque esto no es FEDA esto es para exponer tu opinion y como mucho discrepar de otro pero no para juzgar
La gente se inventa porcentajes para hacerse los interesantes, y eso solo lo sabe el 15% de la gente.
#195 Si, pero seguro que más de 1 español diría
"No, ese medico no que igual me roba la cartera" j3
#193 y kien eres tu? jajajaj lo k me faltaba sir EIRBACH diciendome k salga de mi mundo yupi
Aki lo k pasa esk asociais la palabra delincuencia con inmigracion y eso se llama RACISMO.
#190 Porque voy a tener que haber visto poco? No puede ser que en tu zona todos los conflictivos sean españoles? Pues da la casualidad de que por aqui, muchas de las movidas que se ven son con moros, rumanos..
Tambien hay mucha fauna euskaldun armando bronca.
#204 realidad para ti, el q tenia una foto de Franco en el avatar de AZ, porfavor con eso me lo dices todo...