Si caricaturizas a Mahoma, te matamos.

gato_suave

#4 xdddddddd
Es increíble en lo que se ponen los fanáticos de las religiones.

Mensi

#29 Como si los Sionistas no recibieron ayuda, como por ejemplo la teconologia nuclear

Nucklear

#29 Claro, los Judíos no se aprovecharon de su situación de "despecho" tras la IIGM para pedir la recolonización de su "Tierra prometida".

Te recuerdo que ya al finalizar la Primera Gran Guerra los Judíos tenían un gran poder en los círculos de negociación internacional y sobre todo dentro de EEUU.

Si te quieres remontar a la antigüedad, los pueblos que dominaban esas tierras eran los Judá, Moab, Edom, Israel, Fenicia y Aram y luchaban contra Egipcios, Babilonios y demás civilizaciones asentadas en la zona y contra pueblos nómadas arábigos. Mas tarde los judíos desarrollaron su religión y su alfabeto y basaron su religión en que esa zona les pertenecía legítimamente ya que se la había prometido Yahvé. Por lo tanto su reclamo de esa tierra es puramente religioso ya que en la misma zona convivieron diversos pueblos.

B

Propongo que esto se convierta en un hilo para dibujar a Mahoma

M0E

Si Mahoma no va a la montaña, la Montaña irá a Mahoma.

Y Mahoma ya puede empezar a rezar.

Netzach

#33 ¿Y qué?

Los israelies tuvieron ayuda, los palestinos también. Unos ganaron y otros perdieron. ¿Quieres hablar de culpables? la situación está como está por los palestinos que están empeñados en acabar con Goliat a base de palillos y así solo van a perder y perder una y otra vez y por eso están sin aliados, matando de hambre a su propio pueblo que comienza, lentamente, a inmigrar a zonas israelies porque ellos sí les proporcionan una vida mejor.

Desde que Israel se ha hecho cargo de gran parte de la zona el lugar es mucho más prospero y pacífico, y eso aún existiendo el terrorismo.

Así que hale, seguid defendiendo a palestina, a gente que os mataría sin dudarlo porque sois infieles y adoráis al dios equivocado o no tener si quiera una fe, que yo me quedo con los que respetan mis creencias y las de los demás (ver lo bien y tranquilo que se está en Jerusalem)

hDs92

#34 y ahora es cuando algun forocochero espia el thread y se pone en contacto con una celula terrorista de Al Quaeda en España ( seguro que en pocos minutos de busqueda en la web uno se pone en contacto con radicales terroristas ) y pasa un link a MV. XD

Deoxys

#35 cuenta con mi espada! xD

Nucklear

#36 ¡¿Y que?! No me puedo creer lo que leo.

Vamos a ver, todo pueblo tiene el derecho legítimo a defender su tierra, y eso es lo que hacen los palestinos.

Permíteme que discrepe con lo de que Israel da una vida mejor a los palestinos que ceden a los asesinatos y emigran a territorio Israelí. Según la Torá está terminantemente prohibida la relación matrimonial entre Judíos y no-judíos (Sea la religión o etnia que sea), esto provoca una exclusión hacia esos inmigrantes en palestina, lo que no es factible para una "vida mejor".

Por otra parte el culpable del conflicto es Israel al querer conquistar territorio palestino con fuerza política en primera instancia y con fuerza militar en la actualidad. El terrorismo palestino solo es una consecuencia de la invasión judía en su territorio, así que no me vengas con tonterías de "¿Y QUE?"
porque si te da igual la situación o te posicionas en un bando por favoritismo no tienes porque venir aquí a intentar explicar un conflicto del que por lo que se ve no tienes ni idea.

EDIT: Por cierto te voy a mostrar una frase de un rabino judío, si quieres te informas sobre ello, si no, no me preocupa lo mas mínimo que dice así:

Manis Friedman: 'No creais en la moral occidental'.

Y a mayores en una revista judía dice: 'La unica vía para una luchar una guerra moral es el modo judío: Destruir sus sitios sagrados, matar hombres, mujeres y niños, y venceremos'.

"Así que hale, seguid defendiendo a palestina, a gente que os mataría sin dudarlo porque sois infieles y adoráis al dios equivocado o no tener si quiera una fe, que yo me quedo con los que respetan mis creencias y las de los demás (ver lo bien y tranquilo que se está en Jerusalem)"

Repíteme eso...

werty

#39 pero en la zona vivían judíos, digo yo. No los trajeron del resto del mundo a una parte y listo; allí ya vivían ellos.

Nucklear

Vivían en una zona de allí, allá por el año 586 a. C., cuando el rey de los babilonios, Nabucodonosor II, conquistó el Reino de Judá.

Tenían una zona de la que fueron expulsados hace mas de dos milenios y era mucho menor a la que hoy por hoy se quieren atribuir como absolutos poseedores de la tierra.

Netzach

#39 Pero vamos a ver que esa Tierra no es de nadie, y si ha de ser de alguien sería de los Británicos que eran los administradores coloniales del lugar y cedieron parte de esas tierras a Israel.

Sobre "la vida mejor", aún no he visto a ningún palestino con una beca de palestina estudiando en España pero si he visto palestinos con beca israelí estudiando ni más ni menos que medicina en España, si eso no es una vida mejor... así mismo los judíos (quitando los ortodoxos) son tan puristas con su religión como los cristianos, o acaso te crees que yo no me he follado cristianas?

Por otra parte el culpable del conflicto es Israel al querer conquistar territorio palestino con fuerza política en primera instancia y con fuerza militar en la actualidad.

Discutible, ¿quién atacó primero? no hace falta que respondas la coalición que mencioné antes fue la primera en atacar. Ahora bien, mi posición es clara y quitando el hecho de que dije lo que dije (no el y qué, el rpv) por la soberana tontería que dijiste en #3 (¿y tienes las agallas de decirme a mi que no tengo ni idea?) en la mayoría de temas normales, es decir, donde la gente no postea tonterías como hiciste tú, mi posición siempre es de "la culpa es de lo dos, y de muchos otros paises que no pintan nada allí".

Awww un rabino! wow, joder, manda huevos que después de toda la mierda que se lee en estos foros sobre "occidente apoya a Israel" "los judíos controlan EEUU" me vengas ahora con un rabino que dice que no se debe creer en la moral occidental, pues ya ves tú, la mayoría de judíos son occidentales.

Aún no he visto ninguna mezquita derrumbada en Jerusalem y eso que ahora la ciudad está bajo control israelí (pero los palestinos si que lanzan cohetes) y eso que en teoría, lo tienen prohibido.

Y dicho esto, como occidental, no voy a estar del bando de los que me llaman infiel y, en teoría, vuelan trenes en mi país.

werty

#41 fueron expulsados, pero como fue hace mucho tiempo no pasa nada.

Entre 1916 y 1929, se sucedieron varios ataques por parte de los árabes contra las comunidades judías y cristianas residentes y contra los peregrinos de Tierra Santa. Los más importantes fueron los de 1920 y los de 1929 en Safed y Hebrón (véase Matanza de Hebrón). Ya antes de 1919 los cristianos habían sido acosados por los árabes, furiosos por la venta de terrenos de la parte cristiana de Jerusalén a compradores judíos.

El Holocausto, junto con la negativa de las potencias occidentales de abrir sus fronteras, ocasionó otra ola de inmigrantes a Palestina, elevando su número hasta los 600.000 habitantes judíos.

Una comisión internacional evaluó la situación sobre el terreno, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó el 29 de noviembre de 1947 un plan que dividía a Palestina en dos Estados, dando a los árabes y a los judíos una extensión similar de terreno (el 54% del total para Israel, pero incluía el desierto del Neguev, que representaba a su vez el 45% de la superficie del país). Jerusalén quedaría como una ciudad internacional administrada por las Naciones Unidas. La ONU no adoptó ninguna disposición para ejecutar el Plan y, apenas dos semanas después, en una reunión pública celebrada el 17 diciembre, la Liga Árabe aprobó otra resolución que rechazaba de forma taxativa la de la ONU y en la que advertía que, para evitar la ejecución del plan de la ONU, emplearía todos los medios a su alcance, incluyendo la intervención armada.
Ben Gurión proclama el Estado de Israel, en un museo de Tel Aviv, bajo el retrato de Theodor Herzl (14 de mayo de 1948).

El 14 de mayo de 1948, día que expiraba el Mandato británico sobre Palestina, el Estado de Israel fue proclamado en el territorio otorgado por el plan de las Naciones Unidas, aboliendo como primera medida las leyes antiinmigratorias británicas que impedían desde hacía años la entrada legal de nuevos judíos a Palestina.

No hubo ningún intento por parte de la ONU de evitar la intervención armada que había proclamado la Liga Árabe meses atrás y, al día siguiente de la declaración de independencia, los cinco países árabes vecinos declararon la guerra al naciente Estado de Israel y trataron de invadirlo. En la guerra intermitente que tuvo lugar durante los siguientes 15 meses (con varias treguas promovidas por la ONU), Israel conquistó un 26% de terreno adicional al del antiguo mandato, mientras que Transjordania ocupó las áreas de Judea y Samaria, actualmente conocidas como Cisjordania, y Egipto ocupó el territorio correspondiente a la actual franja de Gaza.

Resumen: Los judíos emigran de europa al hoy estado de israel. Mas tarde decidieron que se harían dos estados. Los palestinos junto con varios países vecinos se negaron. Cuando se creo israel trataron de invadirle e israel poco después se anexó territorio adicional. Eso les pasa por listos.

Nucklear

#42 y #43 "Pero vamos a ver que esa Tierra no es de nadie, y si ha de ser de alguien sería de los Británicos que eran los administradores coloniales del lugar y cedieron parte de esas tierras a Israel."

Tras la Primera Guerra Mundial el Imperio británico vio su período de máxima extensión, ya que Gran Bretaña obtuvo el control de Palestina y Mesopotamia a través del mecanismo del mandato de la Sociedad de Naciones, tras la caída del Imperio otomano en el Oriente Próximo, así como las antiguas colonias alemanas en Tanganica, África Sudoccidental (actual Namibia) y Nueva Guinea Alemana (las dos últimas quedaron bajo control de Sudáfrica y Australia, respectivamente). Las zonas ocupadas por Gran Bretaña en Alemania tras la guerra no fueron consideradas parte del Imperio.

Tras leer eso tu sigue...

No tienen becas porque el país está en la miseria gracias a la destrucción provocada por Israel.

En cuanto al inicio del conflicto, Palestina formaba parte del Imperio otomano y estaba habitada por cristianos y musulmanes en su gran mayoría, y una pequeña comunidad de judíos religiosos que, aunque minoritaria, tenía una implantación significativa especialmente en Jerusalén y alrededores.

Los judíos reclamaban la "tierra prometida" a pesar de que no era suya y tras la IIGM lograron tener acceso a ella gracias a Inglaterra que había colonizado esa zona. Por lo tanto, si tu invades una zona que no es tuya es lógico y totalmente legítimo que el pueblo invadido te ataque, dejando a parte el expansionismo que van ejerciendo.

"Awww un rabino! wow, joder, manda huevos que después de toda la mierda que se lee en estos foros sobre "occidente apoya a Israel" "los judíos controlan EEUU" me vengas ahora con un rabino que dice que no se debe creer en la moral occidental, pues ya ves tú, la mayoría de judíos son occidentales."

Que controlen EEUU no significa que aprueben su "moral" y si, te pongo una frase de un rabino porque representa muy bien al judaismo.

"Aún no he visto ninguna mezquita derrumbada en Jerusalem y eso que ahora la ciudad está bajo control israelí (pero los palestinos si que lanzan cohetes) y eso que en teoría, lo tienen prohibido."

Recreate:

¿Quieres una mezquita?

Te pongo el subtitulo correspondiente a la foto: Un palestino reza entre los escombros de una mezquita destruida por el ejército israelí.

Quieres la fuente, tambien la tengo de regalo: Fuente

SirPsycoSexy

La cuestión es meterle mierda a los moros ¿o no?. Abrir este tipo de temas en MV sirve para eso.
;)

KONRA

ke malos son los moros, mira que defenderse de una invasion.

Nucklear

#45 No podías escoger mejor tema, Chapó :)

Netzach

#44 Solo un detalle, dije "en Jerusalem" Con la cantidad de mierda que han lanzado sobre Gaza raro sería que no tiraran unas cuantas mezquitas.

El mapa, ¿es casualidad que cada vez que Israel amplia su territorio coincida con un ataque hacia su soberanía? Podría ser muchísimo más grande, de hecho, podría llegar hasta el canal de Suez, parte de Siria y el Libano.

#45 Te equivocas, la cuestión es meterle mierda a los judíos y defender a los musulmanes porque "es su cultura y hay que respetarla".

sacnoth

Aquí si caricaturizas a los príncipes en clara posición sexual te ponen multas de aúpa, estamos casi igual.

werty

#49 casi?

dinero casi = vida?

Nucklear

#48 ¿Con todo lo que te acabo decir te quedas con la parte mas tonta? Vamos bien...

A parte en lo que tu dices, Israel no las tira en su territorio, sería mas costoso que beneficioso pero luego va provocando con ellas, aquí un ejemplo.

Lo irónico es que después hablen de mi como un nazi que solo piensa en eliminar a todas las razas "subhumanas".

gloin666

Soy el unicp que piensa que el mundo seria un lugar mucho mejor si Hitler antes de pegarse un tiro hubiera acabado con todos y cada uno delos judios? Nos hubieramos perdido muchas cosas (como Marvel o grandes peliculas) pero no habria muchisima mas paz?

werty

#52 No puedes pretender la paz matando.

Por ese razonamiento, ahora debemos matar a todos los moros.

gloin666

#53 Si no hubiese habido judios tendriamos menos problemas con los arabes. Y los arabes son muchisimos mas, con lo cual haria falta una masacre mayor. En el caso de los judios eran pocos y el trabajo estaba ya medio echo. ¿Quiza si los japos no hubieran forzado a estados unidos a entrar en guerra le hubieran dado a Hitler el tiempopara acabar lo empezado? Seria una especia de "What if... jews no longer existed?" de la marvel.

GaTTsU-89

Me alegra saber ke #52 no manda en ningun pais

Kayder

Y que hubiera pasado si los etíopes hubieran logrado tomar la Meca? Lo que hicieron los nazis fue una salvajada injustificable y fin

_RUGBY_

#36 es verdad los judíos son el máximo exponente del respeto aqui una muestra

pd: Devolved los altos del Golán.

gloin666

#55 #56 Yo no digo que no sea inperdonable, ni que no sea una salvajada ni lo defiendo. Solo digo que quiza si se hubiese llevado a cabo el mundo hoy dia estaria en una situacion mas tranquila.

rockfuck666

Pero, ¿aún siguen con los garabatos estos de Mahoma? Qué obsesión...

Netzach

#58 Con judíos o sin ellos, los radicales islámicos seguirían odiando occidente y el mundo seguiría siendo una mierda, con Israel allí al menos hay un país escudo para según que cosas.