Si caricaturizas a Mahoma, te matamos.

ferayear

La policía de Irlanda ha detenido este martes a siete personas sospechosas de planear el asesinato del artista sueco Lars Vilks, de 63 años. Al Qaeda puso precio a la cabeza de Vilks en 2007 después de que este exhibiera en una galería de arte sueca varias caricaturas del profeta Mahoma, una de ellas con forma de perro: 100.000 dólares (74.000 euros), con una prima del 50% si los asesinos degollaban al artista como un cordero.

Nacido el 20 de junio de 1946 en Helsinborg (Suecia), Lars Vilks es un escultor y teórico del arte. En julio de 2007 exhibió una serie de dibujos representando a Mahoma en la ciudad de Tällerud, pero la exhibición apenas duró unos días por las protestas que suscitó por ser consideradas ofensivas. Después de que la muestra fuera rechazada en otros museos del país, el diario Nerikes Allehanda, editado en la ciudad de Orebro, publicó una de ellas en la que Mahoma adopta la forma de un perro. Las protestas se extendieron a varios países y Al Qaeda puso precio a la cabeza del artista y la del director de la publicación.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/detenidos/Irlanda/supuesto/plan/asesinar/dibujante/sueco/elpepuint/20100309elpepuint_9/Tes

Dieter

Me ENCANTA este video. Lleno de gente que no tiene nada excepto agarrarse al odio .

Nucklear

#2 Eso pasa cuando atacan a su pueblo sin compasión, la venganza se extiende por la población.

En cuanto al thread, ya pasó hace tiempo con el mismo si no me equivoco en Dinamarca. Ellos ya están dentro de Europa y tienen fuerza mediática para prohibir estas cosas, por desgracia.

1
Deoxys

Que vengan a por mi si tienen cojones:

1
S

#2 pero que coño dices de que atacan su pueblo sin compasion? Si de toda la puta vida los musulmanes han estado intentando invadir israel desde que se les concedió allá por el catapum a los judios ya que estaban desterrados de todo el mundo.

Y los musulmanes les da igual atacar a los judios que los crisitanos. Y la guerra santa que llevan la comenzaron los musulmanes y no paran. Si fueran más conscientes de su incultura y su mierda de religión sabrian que se equivocan en TODO.

1
Enkripted

que alguien llame a Amsock!

Nucklear

#5 Allá por el catapun en 1948, oh wait! tras la IIGM que coincidencia. Y que te parecería si a ti te plantan un país en medio de España ahora por que si y aun encima lo arman hasta los dientes para que te ataque.

Yandr0s

RIP #4 , te echaremos de menos :(

Snapper

#7 Tu la historia la has debido aprender mediante envoltorios de chicle me parece a mi.

gloin666

#9 Quiza lo ha simplificado un poco, pero es asi como paso.

Nucklear

#8 Iluminame

Krakken

Vaya mierda de dibujo, si fuera al menos gracioso...

S

De primeras que los judios fueron desterrados de tierras arabigas y orientales por los musulmanes, para luego crearse israel en la 2 guerra mundial y concedida a los judios.

Mensi

Cuantas amenazas vale esto?¿

E

#9 Con la cantidad de páginas que nos tiramos para debatir sobre el conflicto árabe-israelí... Y ahora viene este y lo simplifica de esa manera, xDDD.

Bien resumido, por cierto. ;)

hDs92

#12 +1 .. es que entiendo que pongan un precio a su cabeza, hacer dibujos tan feos de cojones que hasta mis sobrinos superan y hacerse llamar artista

Homyu

perro? bien podria ser un caballo con una piruleta asomandole por el oido izquierdo.

Krakken

#16

he visto caricaturas de Paint en FEDA y 4chan mucho mejores y encima no cobran lo que este tuercebotas cobre por esa mierda pinchada en un palo.

Oh wait... estoy de acuerdo con un francés? Adonde estoy llegando? :(

|| Tienes razón nuevamente, estamos pa que nos encierren!
||
\/

hDs92

#18 y yo apoyando el comentario de alguien que convive con panchitos ? ay compadre la he chingado :palm:

XaPu69
gloin666

La verdad es que en el dibujo de #20 se sabe que el judio es judio sin las letras, sino pone mahoma parece moro random.

_RUGBY_

#9 Pongámonos a ver cuantos pueblos han dominado esa zona asirios, babilónicos , persas, griegos , seleúcidas, romanos, bizantinos, europeos, egipcios, turcos, británicos. BUAH yo veo en pleno derecho a los judíos para reclamar ese territorio.

granaino127

#14 ¿Por que Jesús es el mas guapo?, yo creo que te has ganado un +1000 de odio por los islamistas...

TRippY

#23 pero el de la derecha es mas alto (?) xD

ferayear

#14 por que a buda?

NueveColas

#25 Porque para el dibujante las filosofías orientales como el legísmo, el confuncianísmo, el taoísmo y el budísmo son religiones opresoras del proletario.

C

#22

Lo dijo una zarza ardiente que no se consumía tio.

1
granaino127

#24 Pero el de la derecha también es cojo. Fijate que tiene un corte en una extremidad, yo creo que es un efecto óptico y en realidad está tirado en el suelo mientras estiran las extremidades....o algo así debe ser :/

Debería arder en las llamas eternas el creador de esa viñeta diabólica.

Netzach

RPV del conflicto palestino (sí, palestino, el problema lo tienen ellos)

1948++

Británicos: Oye, nadie quiere a los judios, ya que nosotros tenemos la región palestina, antiguamente conocida como "ISRAEL" o "CANAAN" o "La Tierra Prometida", vamos a darles un trocito que seguro que a los palestinos no les importa.

Palestinos: Wait, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? Judios en mi Tierra? ¡Pero si nosotros apoyábamos a Hitler!

Palestinos al teléfono: ¿Eres Egipto? ¿Eres Libano? ¿Eres Siria? ¿Os apuntais a crear una coalición que borre a los judíos de la faz de oriente medio?

Egipto, Libano, Siria: Estupendo!

Israel: LOL OWNED.

Egipto, Libano, Siria, palestinos: :(:(:(:(

EEUU: :clint: gimme oil bitches!

Tampoco quiero abusar, no quiero dejar en evidencia a la cantidad de paises que ayudaron a los palestinos solo para abandonarlos a su suerte. Así es como funcionan las "alianzas" de musulmanes.
||
\/

XaPu69

#29 Te falta Irak y Arabia Saudi