Si corres mucho no te pueden placar

GR33N

Carlin Isles

http://zensiert.to/item/sprinter-als-rugby-spieler#more

4
w4lk3r

menudo cobarde

Kelem

que puto amo xD

7
otheR

En serio patrocina Fly Emirates al equipo de Rugby americano?

Es gracioso

4
el_figura

Una pregunta que igual es de noob, pero veo que cuando llega a la zona donde le dan los puntos hace todo lo posible por apoyar el balon lo mas centrado posible, te dan mas puntos por hacer eso? o lo hace por vacilar?

2 3 respuestas
B

#5 Iba a poner exactamente lo mismo, es que supongo que será eso porque sino es un poco vacile.

1 respuesta
B

#5 #6 Luego chutas a palos en una linea recta a dónde has hecho la marca, es decir, si la plantas en el córner, tienes menos ángulo y más distancia. Si la plantas debajo de la palos, los tienes en frente y es transformación segura.

4
Idontknow

#5 es por vacilar, creo http://es.wikipedia.org/wiki/Rugby#Anotaciones

Edito: No es por vacilar, como dice el de arriba:

Conversión o transformación (2 puntos): conseguido el ensayo (try), el bando que lo obtuvo tiene derecho a patear el balón hacia los postes de goal, a la altura en la que se marcó el mismo, obteniendo la conversión (transformación) si la pelota pasa entre ambos y por encima del travesaño.

1
Syuk

Dios, eso es velocidad! Menudo running back!

En cierto modo me ha recordado a Eyeshield 21

3
n3n3b3c3n3

Que chupón xd

joseph-

Y dicen que lleva 12 semanas jugando? wtf

1
B

vaya abuso amdre mia jajaaj es toda las pelotas al negro y punto

-YoNKo-

Es rugby de 7 por eso hay tantos espacios. Que lo pongan un partido de rugby de verdad a ver lo que tarda cambiarse a los 100 metros lisos xD

B

Pon a un gitano a jugar con la policia detras y riete de ese.

4
Ninja-Killer

Vaya sobrao de mierda xD

A

Meec meec

_Akiles_

Que pasada.

nosferatun

se Corre todo el campo igual de rapido que muchos que han posteado aqui.

yooyoyo

Es un ex velocista que lleva jugando unas semanas al rugby.

B

Me recuerda a:

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#20 ¿Es un dibujo tuyo de Sonic? xDD

1 respuesta
FaLLeN

Puedes ser muy rapido, o puedes ser muy rapido y ademas una mole como Jonah Lomu:

6'5 Tall + 120 Kilograms + 100m in 10.8s

6 1 respuesta
P3R35AN5

#21 Ya le gustaría a Bidroid dibujar así de bien.

2
VAMP92

Creo que hay gente que no tiene ni puta idea de rugby aqui, los que dicen "que chupón o cobarde" tonterias varias vamos. Yo no es que sea un erudito del rugby, pero se almenos que el que corre tiene esa función vamos, que esta para eso para hacer esos puntacos.

shotorz

Me imagino la charla del entrenador "pues.... todos los balones al negro y que corra" xD

1
javimad

#22 ese no es el que sale en la peli de invictus? el otro equipo que llega a la final

1 respuesta
vitixs

leí "si te corres mucho"

PHOBOS

#26 Sí. Es curioso que se conozca a semejante leyenda por una película en la que no es ni el protagonista xD

2 1 respuesta
B
javimad

#28 hombre bastante que consiguen en la peli que te quedes con el nombre aun ni siendo el prota ni saliendo mas de 10 mins xd