Si un vecino/a que no conoces de nada te lleva comida como regalo de bienvenida al edificio ¿Qué haces?
Pues depende la verdad xD
Sin conocer al vecino a no ser que tenga muy buen aspecto y sea una familia dudo que pruebe bocado la verdad. Ahora si vas a cualquier sitio fuera de casa a comer tampoco debería de darte mucho asco.
Ostia pues me ha pasado esto en dos ocasiones en el curro hace muchos años las dos. Y en la primera aprendí lo que hay que hacer.
Tienes que tirar la comida a la basura y devolverle el tupper limpio. Todo es una trampa por si se te ocurre tirar el tupper también, que la relación empiece debiéndole una. Este hijo de puta estuvo un año pidiéndome el Tupper a diario. Al tiempo otra compañera me trajo un tupper de garbanzos y al día siguiente lo tenía reluciente con un nota que decía, le tienes que pasar la receta a mi abuela.
Se la das a la suegra primero para probar, quedas de puta madre si sale bien y si no la culpa es de otro.
#12 sí, venian precintadas de la tienda de pastas, quizá es un detalle importante a la hora de decidir
Mis vecinos son Testigos de Jehova, que en principio puedes pensar que son buena gente y tal ... pero no me dieron ni la bienvenida xD
No hace mucho ha venido una vecina al piso de al lado y la comida me la podía hacer ella a mí, pero no un estofado precisamente...
Muy típico aquí en Alemania por festivos o recién llegado y encontrarte regalos en la puerta, en España es otra cosa porque puedes pensar que es veneno o algo
La aceptas pero en tu casa la tiras. Si no le conoces a saber qué puede llevar y más hoy en día con el Covid. Pero por amabilidad y simpatía, lo aceptaría.