Rfael79
CervezaFria
manu56
Gracias por existir, porque hacéis que mis hilos parezcan publicaciones de Science.
Rfael79
CervezaFria
manu56
Gracias por existir, porque hacéis que mis hilos parezcan publicaciones de Science.
que son de coña si os fijais tiene la coletilla de 'gracioso' no es serio como lo de la pandera o el psicologo
Buenas noches, soy diego, en que puedo ayudarle?
A: Buenas noches Diego Gallu!
A: Oye mirame un telefono aqui en Madrid oh!
T: Un telefono en?
A: en Madrid
T: en Madrid capital?
A:si
T: digame
A: putes
T: perdon???
A: unas putas quiero
A: a ver donde hay putas
A: bar de putas, club nocturno, videoclub sin video o tal, mira a ver…
A: Para ir a follar ahora toy caliente como su puta madre…
A: Dieguin!!!
T: si disculpe la espera…
A: Diego yes un fenomeno
A: Diego eres un gallo, Diego
A: Diego tas casau?
T: si
A: Divoooorciate Diego gallu monstruo!
A: alla en el rancho grande, alla donde vivia!
A: Dame el numero Diego oh!
T: Si, esta en Virgen del coro
A: Virgen… que coro?
A: como va ..
A: si son putes joder, son putes y van a la calle virgen
A: cagon mi madre!
A: dime el numero
*** Informacion privada
A: y como ye el puticlub esti oh!
T: como?
A: como se llama el bar oh!
T: esta a nombre del propietario
** Informacion privada
A: pero, hay putes ahi no?
A: pero escucha.. ven conmigo que ta to pagao!
A: pero escucha una cosa oh!
A: Ta en virgen del coro. Como va a tar virgen si hay putes ahi?
A: Escuchame una cosa
A: que hiciste abusadora, que hiciste ..
A: a que esa es buena?
T: buena si
A: sabes quien la canta?
T: no
A: el de “Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin cobrar amonestación ehy”
A: Diego eres un fenomeno
A: Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz, Diego Idolo!
A: Cuando este poniendo la pica en flandes porque voy a rompei el culo a la putuca, yo pago pero donde pago meto el taladro pa alla ahh
A: saco el nardo
A: Tengo un nardo bmmm bueno veintipico y metoulu
A: y voy decii: por diego y por todos mis compañeros!
A: Vale diego?
T: Muchas gracias por su llamada buenas noches
A: Diego fenomeno idolo que hoy metes oh!
A: La gente aguanta mucho tio
A: buahhh
#13 pues un gran porcentaje de la población masculina, y casi toda la población femenina
Si dejas embarazada a una mujer, prostituta o no, y esta te demanda por paternidad, se celebra un juicio, con las pruebas e indicios en la mano, el juez decide si te obliga a pasar una manuntención para los niños y la cuantía de esta o si no.
En este caso, si la prostituta no tiene nada que demuestre que tú y no cualquier otro cliente es el padre, probablemente el juez no te impute, pero es posible que se decida hacer un test de paternidad, y si sale que eres el padre, estás F.
#40 bueno... una cosa es sexo por dinero, asi directamente. Ahí te admito que haya mucha gente que no participe.
Pero a ver quién no ha cambiado sexo por algo de su interés... ya sea material o no material.
#1 si dejas embarazada a cualquier mujer, amigo mio, el hijo es tuyo y de ella. No es un tamagochi ni un perro. Si no te vas a hacer cargo pues sí, te tocará darle una pensión alimenticia que cubra sus gastos ya que el niño o niña se merece una vida digna a pesar de que su padre sea un putero retrasadin.
La prostitición esta prohibido, entonces de cara al estado, eres el padre y responsable. Otra cosa es que la madre ( la muy puta ) decida que tu no te hagas responsable y tu des el ok, que no pasas pensión, ni te haces cargo del hijo que el pobre tendrá hasta orígenes del tibet.
#19 Y en otro hilo dijo que le comió la polla a un amigo y le gustó...
Si no es troll, es un caso curioso de persona de 44 años.
#47 bueno, cada uno que se coma lo que quiera. Sobre eso nada que decir.
No decíais por aquí que os comeis tres al año y que no pasa nada?
#49 Si puede hacer lo que quiera... pero imagina que todo el mundo en mediavida abre 4 o 5 posts al dia contando su vida.
Curioso cuenta nueva y defendiendo a los trolls no falla xD
Además de abrir hilos enseñando la polla y tal...
Hola, Rafael. Me surgen dudas. Si follas con prostitutas sin usar condones, pues te la estás jugando mucho. Si follas con condón y hay alguna fuga, como sea leve pero suficiente para embarazar no creo que os deis cuenta de la inseminación accidental.
#50 y que se supone que tengo que hacer?
Reírme de que el otro se haya comido una polla y decir 'jaja puto maricon que asco'??
#56 El padre (o la madre) no puede renunciar a la patria potestad. Tan solo puede ser retirada por sentencia.
Aunque no tengas patria potestad, sigues obligado a pasar alimentos.