Si dice jiji, la chupa

1 comentario moderado
GR33N

#90 Sois 4 pelagatos, los mismos de siempre vamos que dan por culo día tras día. El resto que dan manitas son los compadreos. Si ya tengo calada a la fauna de vuestra calaña, no me pilla por sorpresa.

Hasta que un día me canse de verdad y sin dar razones de más, me lie a ocultar post por desviar la temática del hilo, y verás como me quito problemas y gano en salud.

2 respuestas
MaikelNait

Es de Murcia como yo, lo defiendo a muerte, quien se meta con Green lo reviento !!

1
EiNoL

#92 Ok vete empezando a ocultar estos.

#68
#72
#86

V

#92 No se si te has dado cuenta, pero el 23 de octubre ya pusieron el dichoso video que tu has puesto.

http://www.mediavida.com/foro/90/jejejeje-461951/3#71

Que facil es tener un boton extra y creerte dios con el...

1 respuesta
W

4 paginas, para este video..? lol

GR33N

#95 Te lo vuelvo a repetir que parece que todavía no lo has pillado, si te cuesta dilo, no me importa repetirlo 4 veces.

Si no hay tema a lo largo y ancho de toooooodo el foro, no se cierra.
Si está puesto en otro post, ya sea de FEDA o del foro de mascotas, no se cierra.

Espero que una 5ª vez no sea necesaria.

WEra

Sinceramente, esa actitud chulesca por ser moderador de un subforo de internet da entre pena y risa. No entiendo como a alguien se le puede subir a la cabeza algo tan minimo como ser moderador de un foro. Deberian darte un toque de atencion para que bajes los humos y cambies esas formas que tienes de superioridad cuando te diriges a los usuarios.

2
GR33N

Otro espabilao.

No es actitud chulesca, es que a uno se le hinchan las pelotas de escuchar siempre a los mismos llorones que viven con el ojete apretao. Y yo me tengo que defender.

Ya digo, de ahora en adelante me voy a liar a ocultar posts a los cansinos machacantes, y verás qué rápido se soluciona esto.

Y cierro estoy que me tenéis hasta el gorro, no porque tengáis razón, que ni por un momento se os pase por la cabeza eh, si no porque me duele la cabeza ya de leeros.

Tema cerrado