Sí al Emule: David Bravo defendiéndolo en TV

calico

otro video sobre la SGAE, eso sí, este hombre me flipa en la forma de dialogar.

7
bloodhound

No se quién es David Bravo, si explicaras un poco acerca de él...

Cs_AoK

El video es un tostón....

spyro512

#3 para nada :/

1
W

Gol de Adán a pase de Eva.

1
Thanat0s

Este hombre es un crack :)

eviden

Muy grandes las contestaciones y muy grande sus argumentos, cuanta razón tiene.

2
g4sb0

este es el puto amo =D

werty

#2 :|

1
XyR10N

Soy autor, y estoy absolutamente en contra del canon, porque si me compro un disco duro , para tener un backup de mi base de datos, mis propias canciones, mi musica y mis letras. Porque tengo que pagar 13 euros de canon digital a una entidad privada?.

fuNN

sensacional, me encanta este hombre

C

este video es bastante viejo o almenos me suena mucho, aun asi comparto su opinion

ke2g

este tio es DIOS. increible como deja por los suelos con una frase. impresionante.

AbdelioR

Los deja a todos por los suelos, este tio es un crack, es que solo hace falta comparar los argumentos que da con los que dan los otros...

samagu

este tio es el puto amo, k razon tiene soy FAN de este hombre

J

sin duda es un fenomeno..

lastima que la sgae tenga mas fuerza que un politico.. (sindicato de la , ministra de cultura..) oh! wait! si van con ellos

diiE

que es eso del emule!!!¿????

AvkZ

Soy el único que no sabe quien es este tio?

Shotti

"Y esto usted no lo sabría, porque seguramente estaba recaudando en un concierto benéfico", xDDDDDDDDDDDDDDD
Completely awesome. I love David Bravo xD.

MaPaCHe

Yo lo vi en una conferencia que dio en una party en Jerez y es el putisimo amo

LmrZ

#18 si, bueno tu y #2

SkY-rb0t

q artista... abra q pagarle canon xDDD

H

pues a mi me parece muy bueno y #2 no tiene ni puta idea de lo q hay mas allá de la puerta de su habitacion

Headhunt

esque aparte de todo lo que sabe, tiene una facilidad de palabra y una velocidad mental, que ya quisieran algunos.

mIstyk

#19 vaya carcajada he soltado con eso madre mia jajaja lo deja tirao

H

Muy grande. Ojala fuera presidente del gobierno.

1
otheR

Lo de 'eso seguramente usted no lo sabe porque estaría recaudando en un concierto benéfico' ha sido muy basto xDDDD

elkirby

EL video es buenisimo, al Bravo este le dan unos owned que valgame! pero es que el los contesta y muchos mas grandes!

WEra

Este tio siempre ha sabido muy mucho de lo que habla, es un crack.

min 7:20 EPIC!!!

NeB1

Es el putísimo amo, no hay más, tiene una habilidad increible para dejar por los suelos todos los intentos de argumenos de los empresaurios españoles.