Saludos compañeros de Mediavida.
Hoy me encuentro ante un día extraño, han entrado a robar en casa de mis padres mientras no había nadie, por suerte no se han llevado gran cosa y aún tendremos que dar gracias porque nuestras dos perras, que estaban abajo, están en perfecto estado.
Tras estar horas al teléfono con mis padres dado que me encuentro en otra ciudad y posteriormente estar viendo sistemas de seguridad que vamos a instalar (aunque ninguno me da lo que yo querría, que sería una puta rata muerta) me he encontrado ante la duda de qué puedes hacer si entran estando tú en casa, caso que podría haberse dado porque quería volver esta semana pero al final no me ha sido posible.
Buscando por la red he visto casos como este:
Dos años y medio de cárcel para el anciano que mató a un ladrón que asaltó su casa
Donde un hombre de 84 años es condenado (por mucho que luego el TSJC declarase nulo el juicio) por defender a su mujer, a la que le rompieron los dedos, y a su hermana.
Claramente tendría que haberles plantado cara a puñetazos para que fuese proporcional.
O este otro:
Un 5 contra 1, asumo que el policía tendría que haberse clonado y pelear a hostias cuando lo agredieron porque, claro, disparar era demasiado después de que lo inflasen a hostias 5 tíos.
Después de todo esto pregunto: ¿Qué se supone que tenemos que hacer cuando entran en nuestra casa y tememos por nuestra vida? ¿Poner el culo, esperar a que el ladrón nos lo folle y echarle una mano a coger las cosas más valiosas? ¿Se las envolvemos para regalo?
Yo considero que la casa de alguien es un lugar donde se debe sentir seguro, y lo único que veo son casos donde encima no te puedes ni defender, leo cosas de legítima defensa y que la respuesta debe ser proporcional. Por supuesto, yo, gracias a mis poderes mentales, puedo conocer las intenciones del ladrón, si está dispuesto a agredir o si lleva armas.
Y claro, si lleva un arma blanca ¿qué haces, rememoras tus tiempos en el Counter Strike y las rondas a cuchillo?
Esto es ridículo, la justicia es ridícula, si empezásemos teniendo penas muchísimo más dura para toda esas PUTAS GARRAPATAS, ESCORIA, HIJOS DE PUTA que cometen robos en casas, metro, violadores, maltratadores y demás basura que no merece vivir se acabaría la tontería. Cualquiera que esté en su casa y tema por su vida cuando un puto desgraciado no huye tras oír que estás ahí debería estar legitimado a cortarle el puto cuello a esa mierda o convertirlo en un colador.
Vivimos en un puto país de pandereta y aún existirán subnormales que consideran que la basura tiene derechos humanos, si se dejasen de tonterías y a un ladrón (y cuando digo ladrón no me refiero a una persona que roba una barra de pan para poder comer) le cortasen la mano o a un violador la polla, se acabarían las tonterías. Estamos en un país donde hasta hace nada se retransmitían las corridas de toros en la tele, no veo el problema para que se pudiese retransmitir esto también.
RPV: Si entran a robar, no os defendáis, poned el culo y después de la folladita ayudáis al ladrón a que se vaya bien cargado.
Los moralistas me coméis los cojones, la pena de muerte debería existir, y si alguien mata a un atracador debería ser considerado un héroe.