Si entran a robar y estás en tu casa bájate los pantalones

Lexor

#120 ah, que debes vivir en una cueva y no te estas enterando de lo que sucede a diario en las calles de barcelona ni en su metro
Perdona, creia que hablaba con una persona informada

1 respuesta
Tael

#121
Yo entiendo que Españita sufre bajo hordas de criminalidad, por suerte en el mundo real y según datos del Ministerio de Interior en España los hurtos y robos descienden.

1 respuesta
TripyLSD

Primer resultado de google

https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106

edit: circlejerk :sunglasses:

Lexor

#122 y yo te expongo que crimenes que no llegan al 0,0001 de la poblacion se llevan mas atencion mediatica que estos sucesos
https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106
sucesos mucho mas habituales y comunes que ese 0,0001 del que tanto se habla
Pero vamos, imagino que no te gustara eso que se promueva la igualdad y que todos podamos tener el mismo trato, una pena

1 respuesta
Tael

#124
Con una crisis económica brutal por enmedio esta es la evolución de la criminalidad en España:

http://www.interior.gob.es/prensa/noticias/-/asset_publisher/GHU8Ap6ztgsg/content/id/8736612

Pobre Sociedad, que la gente no le hace caso a las cosas que a ella le importan.

P.D.: que rápido le ha dejado de importar a la Sociedad el metro de Barna.

2 respuestas
Sulivan1991

#119 camaras de vigilancia como en cualquier otro negocio donde depositas una inversion considerable con la clara intencion, como no, de disuadir a los ladrones.

Un pasamontañas y toda tu instalacion no sirve de nada, de noche todos los gatos son pardos y practicamente deja de tener validez en un juicio.

Me parece que no sabes de que hablas.

Lexor

#125 crisis economica brutal la del 2018, venga amic, cuentanos mas

1 respuesta
Tael

#127
¿No eres capaz de entender una serie anual? ¿O directamente ni has entrado al enlace?

Hachu

#9 lol la magnum del resident evil y yo creia que no era tan bestia en la vida real.
Se me habia olvidado ya que Realidad > > > > > > > > > > > > Ficcion.

Gracias por recordarmelo xD

Riocorvo
#70JLudox:

Te sales por la tangente.

De eso nada, es totalmente cierto.....Os molestan mucho los robos a manos del lumpen (y ojo que es logico y normal) Pero luego callais y justificais lo robos de plusvalia

2 1 respuesta
Lexor

#125 si, que no para de subir los ultimos 3 anyos sin ninguna crisis economica?
casualmente que no para de subir desde las acogidas de inmigrantes ilegales mallamados refugiados?
por que te tiras piedras a tu propio tejado asi?

1 respuesta
Loa

#107 entonces porque quedarnos ahi, si veo a alguien intentar robarme el coche le coso a tiros... en EEUU se puede, y bueno si quiere quitarme a mi chica en una discoteca tambien, que cojones tiene que venir a molestar... un momento... y si le veo intentando quitarme la copa ya ni te cuento!! mmm dudo con los que se cuelan en la cola del super... seria bueno poder dispararles tambien?

1 respuesta
Tael

#131
El delito que mas aumenta con diferencia son los fraudes por internet (seguramente los refugiados aprovechandose del wifi) y los delitos sexuales, que según tu mismo estan sobrerepresentados en los medios de comunicación. Robos y hurtos, que es de los que va este tema disminuyen.

http://www.rtve.es/noticias/20190214/aumentan-22-violaciones-espana-durante-2018/1883878.shtml

Lo de que no hay crisis económica actualmente ya ni lo comento, que estamos mayorcitos para los cuentos de hadas.

Leyendo con calma si es cierto que los robos en casas y establecimientos aumenta un 0,6% hasta 150.578. Hay mas de 18 millones de hogares en España y esto sin contar negocios asi que ya me contarás de donde te sacas tus fantasias de ola de criminalidad.

YuMiX

Yo también he sido víctima de robo en mi casa, cuando volvía de hacer un exámen de Historia del Arte y ví la cerradura reventada con todas las cosas desordenadas...

Viendo como funciona aquí la justicia, al final a quiénes más protegen son a estos rateros y como te defiendas... cuidado eh, que al final la víctima será el ladrón y tú el agresor.
Deberían revisar mejor y cambiar la ley de legítima defensa.

lebrilla

pues esa es la cosa, hay que matarlos y enterrarlos en el jardin o emparedarlos tras la pared

Lexor

bueno, ya reconoce que los crimenes en casa han aumentado
ahora solo queda que se de cuenta d q.no.ha crisis

1 respuesta
Tael

#136
Ya sólo queda que tú justifiques tu aumento de la criminalidad por los refugiados.

M4v3rikj3j3

Totalmente 100% con lo de la pena de muerte con los ladrones, solo con un GRAN pero: empecemos por banqueros, curas, aristocracia, políticos como no podría ser de otra manera y para finalizar empresaurios que pagan MISERIA y encima los hdp evaden impuestos, es decir -> de arriba para abajo, no solo con los de abajo, que esa ya me la conozco ;)

Nos quedaría un país maravilloso la verdad.

1 1 respuesta
B

Pero Abascal djo que amasijo gratis solo para españoles de bien, hay que estudiar cada caso, hay mucho obrero tieso intrusista de derechas.

J

#132 Ahora quien está usando la demagogia? Porque ni de coña es lo mismo.

#138 No sé porqué no podemos quemarlos a todos al mismo tiempo.

#130 Porque quejarse por ambas cosas es una locura. Lo único que sí que veo es que los de las plusvalías no me van a rajar el cuello mientras estoy en mi casa.

2 respuestas
M4v3rikj3j3
#140JLudox:

No sé porqué no podemos quemarlos a todos al mismo tiempo.

los que señalo provocan con sus robos la miseria generalizada en cuotas económicas que sobrepasan los limites de un estado, lo que tu citas son unos parguelas -> un catarro, lo que yo señalo son el cáncer de humanidad.

Sus acciones no impactan ni de puta broma en la sociedad de la misma forma que un payaso que se cuela en una casa, por lo tanto voy primero a por el cáncer y es es hasta posible que extirpando el cáncer, desaparezcan los catarros asociados a este, es decir, crear miseria generalizada es uno de los factores de la delincuencia.

1 respuesta
J

#141 Ya, pero esos catarros se aprovechan también de personas decentes que no se meten con nadie, generando inseguridad y pudiendo dañar a un individuo o incluso matarlo.

Que a mí me parece muy bien que se esté en contra de la corrupción, pero, en serio, dejaos de vuestras chorradas porque sois de chiste, ahora nadie se va a poder quejar porque le destrocen la casa, le roben sus pertenencias, esté jodido lo de "legitima defensa" y le generen una inseguridad porque ¡CLARO! ¡LOS POLITICOS SON CORRUPTOS!

Y luego querréis que os tomen en serio, a ver si aprendemos que los problemas se pueden atacar desde diferentes frentes.

Pero vamos, HONK HONK, eres igual que el bueno de @Leoshito , el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
Riocorvo
#140JLudox:

Porque quejarse por ambas cosas es una locura. Lo único que sí que veo es que los de las plusvalías no me van a rajar el cuello mientras estoy en mi casa.

Claro, los de las plusvalias no te van a rajar el cuello porque no tienen necesidad, ya que te necesitan integro y saludable y fresquito para que trabajes y les enriquezcas, aparte que el sistema esta montado por ellos y por tanto "es normal y aceptable" el robo de plusvalias.

Si tu vivieras en un mundo, donde un lumpen Kosovar pudiera entrar cada dia 1 de cada mes en tu casa y robarte la tv o 2000 euros, y ese robo estuviese aceptado por sistema, creeme que el kosovar no iba a ponerte la mano encima ya que su fin es robarte y nada mas, si pudiero hacerlo impunemente te querria bien fresquito y contento para que produzcas y volver el mes siguiente a por mas.

KaitoKid1412

#113 El problema es que antes de venirte a robar de noche en estos sitios alejados (aunque a veces tambien lo hacen de dia...) es que unos dias antes se van paseando con la furgoneta por la zona, la dejan "escondida" en el bosque y van entrando en las fincas "a pasear", si te encuentras con ellos siempre te dicen que estaban paseando y que se han perdido, que no sabían que eso era una propiedad privada blablabla y luego casualmente esta misma semana te enteras que a alguien cercano (o a ti) te han robado. A nosotros no nos han robado nunca, pero si que nos hemos encontrado varias veces con "perdidos" dentro de nuestra propiedad, los más descarados fueron unos que estaban dentro de un recinto donde antiguamente había animales (ahora hay hierros, trastos, y accesorios para tractores) por ahí husmeando y le soltaron a mi padre la tipica que se habian perdido, el problema es que no se puede hacer nada con esta gente, solo avisar a la policia y a los "vecinos" (el mas cercano lo tenemos a 150-200m) que esten alerta y ya.

elfito

Solución: https://youtu.be/LuY1gDC-l50?t=231

Aparte es multipropósito: También te libra de los testigos de jehova, acechadores de empresas eléctricas y demás fauna

M4v3rikj3j3

#142 .

#142JLudox:

ahora nadie se va a poder quejar porque le destrocen la casa, le roben sus pertenencias, esté jodido lo de "legitima defensa" y le generen una inseguridad porque ¡CLARO! ¡LOS POLITICOS SON CORRUPTOS!

Si te crees tus propias falacias, el problema es tuyo, no mio.

Beach

#92 Y? Me pones un video de gentes que delinquen para decirme qué exactamente respecto a mi argumento? Que si las penas fuesen más duras no habría ladrones? Ni asesinos?
La dureza de la ley no hace disminuir la delincuencia por más que digas. Es una cuestión educativa. Que haya situaciones como ésta en un Estado de Derecho es lógico porque ningún sistema es perfecto. Las garantías que da son para todos, por ejemplo, para que no te peguen una paliza para confesar si algún día te ves envuelto en algún problema sin haber hecho nada.
Pero nada tú pon vídeos de estos que quedan genial!

Saluditos!

1 respuesta
A

#109 vaya puta gilipollez. Si entran en mi casa a robar moralmente veo aceptable hasta cargarme a alguno de sus seres queridos. Asi que ni hablar de mierda que entra.... Yo personalemnte los prefiero dejar tetraplejico y tirarlos a la alcantarillas donde las aguas fecales...

A la mierda ese moralismo de mierda, el que entra en propiedad privada a robar es lo que se merece y punto

Ninja-Killer

#147

#147Beach:

Es una cuestión educativa

Lo dices como si ese del vídeo y muchos otros asaltantes/ladrones actuales se hubiesen educado en España.

1 respuesta
intelntl

#16 Que opinas de que la gente pudiese tener armas en casa?