Si eres calvo tienes más probabilidad de morir

Roads

Y aun así se hace largo siendo calvo.

Eyacua

Y sin entrar en el aumento intrinseco de % de suicidio.

Mako666

Ser calvo es lo mejor que me ha pasado en la vida. No me preocupo por cuidarme el pelo, no gasto tiempo ni dinero en ello y ligo mucho más que cuando tenía pelo.

Pero os entiendo, cuando tenía pelo pensaba igual que vosotros. Es normal tener miedo a lo desconocido, pero si os estáis quedando calvetes os aconsejo rapada general, a mi me cambió la vida a mejor.

2 respuestas
kesada7

normal si te cae un coco en la cabeza no tienes pelo que amortigüe el golpe

guillauME

#33 Me paso la máquina (Braun S7)cada día y medio y es una maravilla.

Que comodidad.

1 1 respuesta
Erpotro

En realidad el calvo que tiene aceptada su calvicie tiene una mayor autoestima y seguridad en si mismo que los que no salen de casa su un pelo suyo no está alineado con el corte de moda.

Yo no soy calvo, pero cuando lo sea si lo acabo siendo, aceptada será, de hecho cuando me rapo el pelo esas primeras semanas son la polla, facil de lavar, fresquito, ni peinar ni ostias, caricia a la cabeza para notar el cepillo capilar y pa la calle.

1
lebrilla

ya estoy muerto, y lo que está muerto, no puede volver a morir.

oho

Y la vida no te la devuelven en turkia

B

#35 ¿Comodidad y pasarte una maquina cada 1-2 días? Joder... Yo cuando voy rapado me paso cada 1-2 semanas una Braum chustera de 20 pavos, y afeitarme la barba lo hago aun menos. Las duchas son rapidísimas, es una gozada en ese sentido, pero yo peinarme... Llevo sin peinarme desde hace 10 años pese a haber sido melenudo. Tengo el pelo liso de cojones y en invierno echaré de menos el calorcito que daba.

1 respuesta
Sheraph

https://vocaroo.com/iOfYsRjYUV9

No se pueden insertar vocaroo? :(

1
inmor

Me acuerdo que cuando era pequeño mi padre tenia un amigo que era el melenas, de joven llevaba una melena que no veas de rockero.
El pobre se quedo calvo con veintialgo y los cabrones le seguian llamando el melenas.
Cuando yo era pequeño y lo veia le llamaba el calavera, ahora que lo recuerdo el pobre hombre estaba destrozado, que duro tiene que ser.

EuRyNomE

#33 ni el del Show de Truman vivía tan engañado como tú.

2 1 respuesta
Overwatch

#39 Que pena no tener la melena de invierno de cierto usuario boxeador.

1
Mako666

#42 Con un poco de suerte algún día verás la luz, amigo melenudo, y si no la ves tranquilo que ya te la reflejo yo con la calva.