Si eres hombre, tu cara dice cómo de tonto eres. Si eres mujer, no

B

Esto respalda la teoria de que los hombres mienten mas, pero las mujeres mejor

Francisquito

El típico feo que por 4 cosas que ha hecho en su vida viene aquí a exagerarlas. Me gustaría saber si la gente de su le círculo aguanta tanta chulería a un tío tan feo.
Un saludo a todos

pd: FEO

Mar5ca1no7

#29 Pon una foto tuya a ver si tienes cara de tonto. Es por la ciencia.

1 respuesta
Akiramaster

#21

Al final depende más del número de países donde te maten por ser tonto vs el número de países donde te matan por ser gay

Aquí se han salvado antes los gays que los tontos y no veo comunismo en españa a corto plazo.

Mako666

#63 Probablemente si.

De todas formas me encanta la comprensión lectora de la gente. En ningun momento el estudio dice que los feos sean tontos. Un tio feo puede dar sensación de ser inteligente, esto tiene entre 0 y -1 que ver con la belleza.

A

#29

#29Mako666:

actualmente trabajo para una productora de la BBC

Y te sentirás orgulloso de pertenecer a ese cáncer.

1 respuesta
Mako666

#66 Mientras paguen... mejor que OkDiario será.

c0b4c

paper random para sumar al requisito de publicaciones mensuales minimas

1
heyjoe

No recuerdo el título de la revista ni del paper en sí, pero había un artículo del mismo estilo que este pero que establecía una relación positiva entre el diámetro de la cabeza y la anchura de la vagina en mujeres :psyduck:

K

Pues yo he visto hombres con caras de tontitos que al final han resultado muy inteligentes.

U

#29 Pero tienes que subir tu foto!

B

#29 Si crees que haber hecho eso avala mínimamente tu inteligencia te tienes muy sobrestimado. Básicamente un CV estándar de casi cualquier persona de nuestra generación que haya estado buscándose un poco la vida en los últimos años. btw el hecho de contarlo como el que cuenta medallas me parece un poco ridículo.

1 respuesta
B

#72 Tampoco te flipes.
Que el flipao tiene más papelitos que la media es obvio xD.

1 respuesta
vuvefox

Si con 40 personas han conseguido las significancia estadistica, chapó. Pero no creo que con ese numero pueden demostrar causalidad o algo consistente.

B

#73 ¿Licenciatura, máster y curritos en varias empresas más que la media de "nuestra" generación?

1 respuesta
B

#75 carrera + master + 4 idiomas, sí.
Que no es tan raro como para fliparselas como el colega, pase. Y más siendo tan inútiles como son las carreras.

Pero desde luego es más formación que la media.

1 respuesta
B

#76 A poco que hayas hecho académicamente el inglés lo tienes ya bien según sales del master, más aún si has hecho un erasmus. A poco que hayas emigrado (nada raro en nuestra generación) a un país que no hable inglés ya tienes 3 idiomas, y eso sin dedicarle tiempo "a cosa hecha". No sé, tampoco me estoy basando en estadísticas, pero es lo que yo veo. Más aún si hablamos de la media del foro estoy seguro de que anda ahí ahí, creo que aquí hay un gran número de personas con idiomas y con formación aunque luego sean unos troles del diablo

1 respuesta
B

#77 O puedes aceptar que has exagerado y no quedar como un idiota.

1 respuesta
B

#78 Bueno chico, a ver si el idiota vas a ser tú que eres incapaz de seguir un razonamiento sin que te desborde.

Hay muchos usuarios que jamás han hablado de su vida y que pondría la mano en el fuego porque andan ahí ahí con el usuario que ha sacado la colección de medallitas y otros tantos que lo dejan a la altura de un paleto.

1 2 respuestas
vuvefox

#79 Tampoco mediocrices el curriculum de nadie cuando no es malo ni mucho menos. Si quieres mediocrizarlo, putealo por hacer periodismo que se hace con 4 trabajitos (mediocrizando)

2 respuestas
Hipnos

Yo sé 5 idiomas:

Español
Inglés
C++
Javascript
Memes

4 2 respuestas
B

#80 Pues es que lo mismo periodismo que los masters que los curritos, mediocrizo porque me parece que es lo que casi todo el mundo de nuestra generación con ciertos medios económicos ha hecho. No ha tenido que romper con nada, no ha tenido que luchar contra la sociedad ni contra los estigmas, ha hecho lo que estaba previsto que hiciera.

S

#29 ¿Vives en el barrio Salamanca con Sephirot?

2 1 respuesta
Mako666

#83 No conozco a ese user.

#79 ¯_(ツ)_/¯ . Esto empezó porque dije que los doctorados sacan cosas que son estúpidas y que muchas veces literalmente se falsean como este estudio de mierda basado en nada, y que regalan el título de doctor en las pescaderías. Otro user me preguntó que con qué derecho decía eso, cuales eran mis calificaciones. Yo le puse mi CV laboral y social a partes iguales, porque el me lo pidio. Es suficiente para afirmar lo que dije? No lo es? Tengo más que un doctor? Tengo menos? Pues eso ya que lo decida el user que me lo preguntó. También te digo que podría ser analfabeto académico, no haber trabajado en mi vida y pensar lo mismo, no creo que tener más o menos CV te haga más o menos inteligente. De hecho es parte de lo que defendía al decir esto, que conozco gente que no tiene ni carrera y sin embargo es más inteligente que muchísimos doctorados, que regalan el título y de cada 5, 4 no se merecen estar ahí ni tener sueldo de investigador universitario.

#80 Periodismo es un cachondeo. No miento si digo que fui solo en primero y en segundo, tercero me lo ventilé mitad y mirad, cuarto y quinto desde casa. No debería ser una carrera. Es una profesión preciosa (y mal pagada o directamente no pagada en España), pero no tiene ni de lejos lo que tiene una carrera de verdad, como las ingenierías (bueno, igual que informática si xD) o ciencias en general.

Y otra que está sobrevalorada es derecho, es la carrera favorita de los repetidores de mi instituto, casi todos han acabado ahí y sacando buena nota. Y sin embargo sigue habiendo gente que cree que es difícil, aunque ya irá cambiando la percepción con el tiempo.

#81 Y son incluso más valiosos a título económico. Laboralmente el español y el ingles ok, C++ y Java cotizan más que francés o alemán, y los memes dan la misma oportunidad que el catalan o el gallego, pero muchas más risas.

2 respuestas
vuvefox

#84 derecho sacársela con un 5 no es difícil. Lo difícil es sacar buena nota, aprender algo de la carrera y ser un abogado decente que sepa preparase un juicio y que entienda las leyes y no sea un robot que sigue un esquema prefijado que si se lo rompen se va todo a la mierda.

B

#84 "no conozco a ese user" es una forma un tanto rara de negarlo, y sephirox no ha posteado aqui lo cual es raro con lo activo que es, mientras que tú has acaparado el hilo, hay algo que nos estés ocultando?

B

#81 y el idioma del amor :buitre:

1 respuesta
Akiramaster

#29

pude hacer el doctorado avalado por el mayor experto en ciberpolítica y ciberdemocracia de Europa

3
GrAnRA

#29

1 respuesta
Hipnos

#87 ¿En qué idioma quieres que te responda?

1 respuesta