Tal y como se dice ahora:
"Que gran trabajo que han hecho contigo"
No falla. Es estar en mediavida o foroperritos y leer siempre lo mismo:
"Si tienen dinero es porque se lo han currado"
"Si tienen pasta y tu te metes con ellos eres un envidioso, yo les deseo lo mejor en la vida"
"Ole sus huevos, tienen pasta porque son trabajadores, no como los que os quejáis"
etc, etc, etc...
Partiendo de la base de que prácticamente no existe persona alguna que disponga de un elevado capital y que lo haya conseguido por métodos lícitos (no estamos hablando de un currela que cobra 3.000 euros al mes, hablamos de personas que cobran centenares de miles de euros anuales), ¿por qué tienes que agradecer a otros el tener trabajo en vez de agradecerte a ti mismo el tener talento? ¿tan cutre y bajo eres?
Por lo tanto, no insultéis a los que sospechan de sus métodos ilícitos alegando que tienen envidia, porque vosotros, si pudierais, les despojaríais de todos sus ahorros, hipócritas.
Lo que no entiendo es que siempre son los mismos: estudiantes con mentalidad pepera y sin embargo de familias de barrios cutres, mileuristas, desempleados y ninis en general. Gente que no tiene prácticamente dónde caer muerto, que día tras día compran productos a 100 euros que cuestan 10 euros de fabricar (ropa de Inditex, por ejemplo) y siempre salís con la misma bobada: es que gracias a ellos pueden currar 100.000 familias.
Entonces, estáis diciendo que si ponemos 100.000 familias a currar a 800 euros al mes por poner el culo 8 horas tenemos que estar agradecios a estos grandes maestros de las finanzas? es eso lo que queréis decir?
Desde luego, que gran trabajo han hecho con vosotros, esclavos de la falsa moral. Que borreguismo, que conformismo y que facilidad que deben tener estos políticos/mega-empresarios para encontrar corderitos que defiendan sus intereses.
No estoy diciendo que tengas que salir a la calle a quemar las tiendas de los grandes empresarios, o las farmacias. Estoy diciendo que: si a ti no te incumbe, pobre, ¿por qué defiendes al que te alimenta a cambio de poner el culo 8 horas de tu tiempo por 800 euros?
No le desees ningún mal, pero tampoco les defiendas, desgraciao, que es lo que eres y no te das cuenta, un desgraciao. Al menos llévalo con orgullo, y no te rebajes a comerle el tronco al de la corbata y el puro.
This...
is...
SPAIN!!